1-

4 1 0
                                    


Hoy me desperté, tomé una ducha de agua caliente, me cepillé los dientes y baje a desayunar, cuando bajo me encuentro a mis padres discutiendo -como siempre.

- Ya te dije que no estoy saliendo con nadie -dijo papá.
- Y por qué hueles a perfume de mujer? Te crees que soy estupida?

Dios como odio estas discusiones entre mis padres, cuando me vieron dejaron de discutir, y pusieron una sonrisa como si no pasara nada.

- Hola cariño, buenos días -dijo mamá con el tono más calmado que pudo conseguir- ya está el desayuno listo.
- Hola mamá, buenos días -le dije, un poco desanimada- qué hay para desayunar?
- Te prepare los waffles que tanto te gustan.
- Oh, gracias.

Después de desayunar me fui a la secundaria, donde ya me esperaba mi mejor amiga Hannah, es mi mejor amiga desde hace tres años, acaban de terminar las vacaciones de verano, nos habíamos visto muchas veces en vacaciones, pero la echaba mucho de menos, ella era como mi alma gemela en amistad.

-Hola Emmy, te eche muchísimo de menos -si ella me decía Emmy de cariño.
- Hola Hanni, yo también te eche muchísimo de menos, pero vamos a el salón antes de que la profesora de biología llegue.

Ya llevábamos como 5 minutos en el salón cuando vi llegar a un chico, ya lo conocía y lo peor es que era Leo, el que me hacía la vida imposible desde primero de secundaria, y claro venía con su mejor amigo Mike, él era lindo, divertido y trataba bien a las chicas -y por supuesto Hannah estaba enamorada de él- y de repente se acercó Leo a molestarme como siempre.

- Oye niña rara -le puse mala cara- No me pongas esa cara solo venia a pedirte tu libro presentado - y me arrancó el libro de biología de las manos.
- Leo dame mi libro! - le empezó a arrancar las hojas una por una al libro.
- Para Leo -Le gritó Mike, y Leo dejó de libro a un lado y se fue a su lugar- Perdón por lo que hizo Leo -Me dijo Mike.
- Tranquilo Mike.

Al pasar al rededor de 10 minutos llegó la profesora de biología.

- Saquen sus libros en la página 121 chicos.
- Profesora, a mi se me a quedado el libro -mentí- puedo trabajar con Hannah?
- Emma sabes que cada quien tiene que traer su libro, pero te lo dejo pasar por hoy, en la próxima clase quiero que traigas tu libro, entendido?
- Si profesora, perdón.

Nota
Es mi primer libro, si algo no les gusta díganme.
Y estaré subiendo capítulos cada domingo o cada sábado, Buenas noches :)

Entre el amor y el odio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora