Capítulo I
Sus lágrimas caían por su pálido y pecoso rostro, se me estrujó el corazón al verlo soltarse en aquel llanto que era fruto de su agobio continuo, siendo yo el autor de tal desgracia.
-------Love drug - Leebada------
--¿A quién buscas Hyunjin? --me preguntó Han.
-- A Felix, ¿lo han visto?
-Me parece que se sigue arreglando donde siempre, ¿ya lo buscaste ahí?
-No se me había ocurrido, gracias.Llegué a donde Felix...estaba parado frente al espejo, se arreglaba la corbata mientras lo seguían peinando y noté que no tenía maquillaje. Era lindo que saliera así y además me creaba un gran deleite observar esas pequeñas manchas en su rostro que acentuaban su belleza.
-¿Interrumpo? - dije mientras tocaba la puerta.
-No, no, adelante - me dijo con una gran sonrisa.
-Como no salías quise entrar a ver cómo ibas.
-¿Me estabas esperando? - respondió con una risita.
-Te estuve buscando y al fin pude encontrarte, luces muy bien en ese traje - le dije mientras lo admiraba de arriba a abajo.
-Tu también te ves muy bien... ¿que perfume te pusiste, es nuevo? - me preguntó.
-Creí que no lo ibas a notar, si, es nuevo, es el que vimos juntos el otro día y dijiste que te había gustado como me quedaba.
-Lo recuerdo, huele muy bien.
Me acerqué a él.
-Tu también hueles rico, sigues usando la misma fragancia que te regalé.
El olor de Felix era único, claro, como el de todos, pero aparte de su perfume yo percibía su propio aroma y aunque suene raro, yo disfrutaba de el.
-Me gustó mucho, por eso lo sigo usando... ¿hay algo más por lo que viniste a verme?
-¿Qué no puedo solo venir sin razón alguna?, Me quieres echar de aquí está bien si quieres me voy- le dije bromeando.
-Ya vas a empezar de dramático- se rió- sabes que si puedes, solo creí que venías para algo en específico.
-Quería decirte algo pero de tanto que tardé buscándote se me olvidó - no había nada importante para decirle, claramente solo quería estar con él.
-Bueno Hyunjin cuando te acuerdes me lo dices¿de acuerdo?
-Claro, mientras te dejo que te sigan arreglando, te esperamos abajo - me despedí y le rocé la cintura con mi mano, él la tomó justo antes de poder alejarme y deslizó sus dedos sobre mi piel, nos dedicamos una mirada, de esas que haces cuando te gusta algo, cuando quieres más de lo que esa persona acaba de hacer pero no continúan y se quedan con una clase de tensión placentera.Todos estábamos listos a punto de partir al lugar donde se iba a hacer la entrevista.
-Les dije que no es necesario, el staff ya tiene preparado nuestro transporte.
-Su padre nos dió órdenes de estar al pendiente de usted joven Hwang.
-Es más que obvio que no me llevarán directo a la entrevista, se encargarán de que llegue con mi padre a cualquier costo en cuanto me suba a ese auto, además no pueden verme con ustedes tengo una imagen pública que cuidar, ¿qué mi padre no está consciente de eso?
-No tiene que preocuparse por eso, persuadió a la prensa de mantenerse al margen.
Claro, ya debería saber que la mafia resuelve todo con amenazas de muerte y sobornos con grandes cantidades de dinero, no sé porqué me sorprende -¿Saben qué?, díganle esto a mi padre, ya estoy cansado de todo esto y si no quiere dejarme en paz, voy a acabar con este jueguito suyo, no tengo tiempo para esto.Sé que siendo el hijo del jefe de una de las Kkangpae ( pandillas no organizadas en Corea, los gangsters, etc) debería comportarme como me lo ordenan al igual que estos tipos que trabajan para el, pero si fuera algo de mayor importancia ellos no podrían darse él lujo de dejarme hacer mi voluntad así que siempre me salgo con la mía.
-¿Todo en orden Hyunjin?- preguntó Felix.
- Si, solo que ya sabes mi padre metiéndose en mis asuntos como siempre, ni siquiera sé por qué mando gente aquí a Japón.
-Lo lamento, cualquier cosa sabes que cuentas conmigo aunque no pueda hacer mucho.
-Siempre logras ayudarme, no digas eso y gracias yo también estaré siempre para ti, ¿nos vamos? - lo escolté al auto.
ESTÁS LEYENDO
Sueño Eterno
RomanceHola chic@s, gracias por tener interés en leer lo que escribí, espero les guste. También les adelantó que se tocan temas delicados dentro de este, aunque no vengan tan explicitas las escenas se pide discreción. Cada capítulo es la narración de cada...