Sueño Eterno

2.7K 151 210
                                    

Capítulo VI

Capítulo compartido(narración desde la perspectiva de ambos personajes).

----Paris - Sabrina Carpenter---

Me coloqué el antifaz antes de llegar al lugar. Para ser sincero no se que estaría por pasar cuando entrara en aquel club de lujo pero me concentré en nuestro objetivo.
Puse el auricular en mi oreja como Hyunjin dijo y bajé del auto al llegar, la zona estaba rodeada de guardias, justo en la entrada la noche hacía lucir mejor la alfombra con los focos que alumbraban el camino, parecía pasarela de gente adinerada. Crucé la puerta y escanee el lugar con la mirada, todos vestían elegantes, parecía que invirtieron mucho en la ropa que usarían y no se hable de los antifaces y máscaras que llevaban puestas, cada una era única. Traté de sentirme parte de ellos y caminé con seguridad haciendo notar mi presencia, de todas formas nadie me reconocería.
-Hyunjin ¿me escuchas?- dije en voz baja para saber si ya estaba ahí, no tuve respuesta así que parecía aun no haber llegado al lugar. Pasaron 15 minutos más o menos, trataba de no parecer que esperaba a alguien así que actuaba igual que los demás para parecer encajar. Volteé a la entrada para volver a verificar si Hyunjin había llegado y justo iba cruzando la puerta mientras se acomodaba algo detrás de la oreja.
-Llegaste - le dije a través del auricular.
-Hola, ¿ya me viste?
-¿Cómo crees que supe de ti aquí?
-Cierto- soltó una leve carcajada- yo no puedo encontrarte.
-Tienes que adivinar cómo vengo vestido - le dije.
-¿Alguna pista?
-Ninguna, debes encontrarme desde donde estás- lo vi sacar una sonrisa mientras miraba hacia abajo.
-Bien, déjame dar otro vistazo- se paseaba por el lugar mientras me buscaba discretamente.
-Me gusta el antifaz que elegiste, combina con el mío.
-Entonces ¿traes uno con color dorado?
-Ya no hablaré más.
-Sería mejor idea que me digas para verte de inmediato y así dejar de torturarme.
-Escuchar mi voz debe ser suficiente, ahora concéntrate en lo que vinimos a hacer.
-De acuerdo- dijo y se detuvo en la barra a pedir un trago, hizo plática con el bartender de inmediato, se veía muy bien, atractivo desde donde yo estaba y para colmo se lució con su vestimenta, sentí calor de repente.

Me preguntaba cómo venía vestido Yongbok, me dejó en modo misterioso sin saber que traía puesto pero supongo que así sería hasta más seguro, traté de descifrar cómo lucía o ver si lo alcanzaba a encontrar desde donde estaba sin parecer sospechoso.
-Dame otro igual- le dije al chico que atendía la barra- ¿no vas a tomar nada? Pregunté en voz baja a Felix.
-Se que tramas, no funcionará.
Me reí irónicamente- solo quiero verte sin que se den cuenta.
- Pues tendrás que esperar si no quieres que todos nos noten.
-Bien- hice berrinche, yo solo escuchaba a Felix reírse del otro lado.
No mucho después, los caballeros comenzaron a sacar a bailar a quien les llamó la atención, que ¿qué iba a hacer yo?... exacto.

-----Sway- Michael Bublé------
-Te encontré- le susurré al oído a Yongbok en cuanto me acerqué hacia el por detrás-¿Me concede esta pieza?- le extendí la mano, colocó delicadamente sus dedos sobre los míos y seguimos a las demás parejas al centro a iniciar el baile.
-Te contradices a ti mismo- me dijo mientras comenzamos a bailar pegados.
-Lo siento, en cuanto te encontré no pude evitar acercarme a ti de lo bien que te ves, tranquilo, nadie prestará atención a lo que hacemos cada segundo.
Se que debí esperar más antes de que nos vieran juntos, pero nadie ahí disimuló así que nadie sabía quien se conocía y quien no así que seguiría actuando como si fuera un chico al que acabó de ver.
-Ya tenía bastante que no bailaba así- dijo con una sonrisa al momento de darle una vuelta.
-Pues lo hace muy bien para llevar rato sin bailar caballero- volvió a dibujar una linda sonrisa en su rostro.
Nos dejamos llevar por la música y ambos supimos cómo mostrar la tensión justa para disfrutar aún más el baile, fue increíble poder compartir esa sensación con Felix.

Hyunjin supo llevarme en el baile, como siempre no me decepcionó y mostró sus mejores pasos para que pudiéramos gozar del momento.
Me miraba, sentía sus ojos clavados en mi una vez más, me hizo saber que lo estaba pasando muy bien y quería acercarse cada vez más a mi.
No bajé la mirada y me mantuve observando sus bellos ojos, no pudo evitar mostrar su emoción sonriendo.
Pasé mi mano por su nuca terminando en su pecho, el sostenía mi cintura, seguimos con una vuelta cuando sentí que otra mano tomó la mía haciendo que me separara por completo de Hyunjin.
-¿Te importa si bailo con este joven tan atractivo?- un hombre le preguntó a Hyunjin, parecía de unos 60 años.
-Creo que esa pregunta debería dirigirla a él.
El señor me miró dando a entender que no repetiría la pregunta.
-Sería un placer- repliqué- fue un gusto bailar con usted- me despedí de Hyunjin.
-El gusto fue mío, espero encontrarlo de nuevo- terminó Hyunjin y se fue.
-Realmente bailas bien jovencito, y parece que el baile no es lo único que resalta de ti, pareces muy apuesto.
-Se lo agradezco, pero ¿cómo puede saber si soy guapo?, no me ha visto el rostro.
-No necesito verlo, simplemente el hecho de escucharte es suficiente para saberlo.
-Apreciaría mucho que mantenga sus comentarios para otra persona, me halaga pero me parece un poco inapropiado.
-Como desees.
No iba a mentir el señor bailaba muy bien, pero me incomodó que llegara de esa manera, además se veía y escuchaba mucho mayor que yo, y cada que hablaba sentía que lo conocía solo que no estaba completamente seguro de donde.

Sueño Eterno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora