Sueño Eterno

3.9K 242 63
                                    

Capítulo II

Hyunjin siempre me mira en los conciertos, no para de hacerlo… acabo de notar que yo igual y así es como me entero de que el me mira… como sea me gusta que me vea, siento que al clavar su mirada en mi no solo me observa, también percibo su deseo de estar junto a mi en todo momento, al igual que hace notar mucho sus celos, no disimula para nada.
No voy a mentir, yo también ansío sentir su respiración agitada próxima a mi y que nos contagiemos la emoción, aunque la necesidad de estar con él cuando yo quiera me mata al no poder saciarla, por otro lado, debo concentrarme, no puedo dejarme llevar.

—Necesito tu ayuda— murmuró Hyunjin cerca de mi oído a la par de que dibujaba una sonrisa incitante, con un gesto le pregunté de qué se trataba. Me dejó con la incertidumbre a más no poder, no sabía si se trataba de algo malo o de algo bueno, pero me dió la impresión de que era algo emocionante e intenso, aun así yo quería que el me respondiera y no solo divagar con ideas.
Empezó el primer cambio de vestuario y aproveché la oportunidad para preguntarle a Hyunjin sobre por qué me necesitaba.

—No puedo decirte en frente de todos, tendrás que esperar al final del concierto — me dijo en voz baja— pero no te preocupes, no es grave — siguió cambiándose.
¿Me dejaría esperando tanto tiempo?, ¿era muy difícil decirlo?, cada que pasaba el rato más pensaba en qué podría ser si no quería decirme de inmediato, o ¿es que quería dejarme así a propósito?

—¡Que noche!— soltó Jisung al bajar a los camerinos.
—Estoy muerto de cansancio pero estuvo increíble—opinó Jeongin.
—Concuerdo con ambos—les dije.
—Otro concierto exitoso chicos, démonos un aplauso— expresó Chan hyung.

—¡Felix!— Hyunjin se me acercó— estuviste increíble…todos estuvieron geniales—disimuló sutilmente.
—Gracias Hyunjin, tu también te luciste — le respondí sonriéndole y alzando una ceja.

Me gusta que haya algo apasionante y estimulante entre los dos aunque no sea una relación como tal. No somos nada pero siendo sincero cada rincón de su ser me atrae pero no se exactamente cómo reaccionar al respecto.
El staff recogió todo, reunimos todas nuestras cosas y nos pusimos en marcha.

—Debemos hablar Hyunjin, sígueme a mi habitación.
—Si debemos, pero esta conversación se hará en “mi” habitación y no pienso discutirlo, vamos.
—¿Perdón?, tú eres el que me dejó sin saber nada durante más de dos horas así que yo decido donde hablaremos.
—Pero también soy yo el que te dará la información por la que tanto has estado esperando, me corresponde elegir donde decírtelo— me tomó del brazo y nos fuimos sin que pudiera quejarme al respecto.
—Estaba pensando en publicar algunas fotos de las que nos tomamos el otro día- dijo Hyunjin mientras nos acomodábamos en la cama de su habitación.
—Es buena idea — Respondí.
—¿Cuál de todas te parece mejor?
Hyunjin no es mucho de preguntar opiniones aunque le importe que digan los demás, por eso me gusta que pida mi punto de vista, hace que me sienta importante.
—En todas sales bien pero estás dos me encantan— respondí mientras observaba sus fotografías.
—Lo sé—soltó una carcajada, nos reímos juntos.
—¿Piensas publicar tu pintura?
—Si, justo ahorita voy a hacerlo, junto con las dos fotos que te gustaron—#hyunpic
—Te quedó hermosa.
—Gracias… ahora que me doy cuenta, la hice parecida a ti, tus ojos son como las estrellas y tus pecas las pequeñas luces que resaltan en la ciudad, hacen que tus ojos se deslumbren y a la vez no quieres dejar de mirarlas, es adictivo.
Al pronunciar esas palabras Hyunjin otra vez no dejaba de mirarme, se sentía bien.
El siempre me elogia, nunca le falta mencionar lo bien que me veo, agradezco eso, cada cosa que me dice me da más confianza, viniendo de él me gusta escucharlo y jamás lo olvido, Hyunjin es alguien tan importante para mi que siempre lo quiero a mi lado.
—¿Dices que pensabas en mi inconscientemente al pintar?
—Tal vez— desvió la mirada.
—Es emocionante imaginarte pensando en mi mientras pintas — le dije.
—Yo nunca dije que así fuera— percibí que no quería admitirlo.
—Claro— me reí — y…¿esto era para lo que me necesitabas?
—No, casi lo olvido y es que es algo delicado pero…iré al grano, te necesito para asistir a un evento…con diferentes organizaciones presentes…me refiero a la mafia.
—Que buen chiste… lo es ¿verdad?
—Eso quisiera Felix pero no es así.
—Y me lo dices así como si nada, no puede ser, de verdad que a veces me sorprende tu manera de actuar tan imprudente, ¿cómo te enteraste del evento?, no hablaste con gente peligrosa ¿o si?, ¿siquiera tienes lo necesario para ir?, ¿no que no era algo grave?
—Relájate, responderé todas tus dudas pero no caigas en la desesperación, respira.
—De acuerdo, perdón por alterarme, la cosa es que me tomaste por sorpresa, cuando dijiste que no querías relacionarte con gente de este tipo te creí y nunca pensé que llegarías a una situación así — dije.
—Pues verás, creí que era mejor actuar antes de que fuera muy tarde, por lo que pedí apoyo de personas aquí en Japón y me dieron solución pero necesito de ti para lograr ejecutar bien mi plan — dijo.
Hyunjin hablaba en serio, me preocupaba que las cosas no salieran como el planeaba pero yo quería apoyarlo en todo y si salía algo mal estar ahí para el, no quiero que salga lastimado como yo en estos momentos sin poder contarle a los chicos.
—Ya estoy cansado, ¿quieres quedarte aquí a dormir?
—No gracias, será mejor darme un baño y acostarme en mi habitación, para no molestar y dejar que descanses.
—No me molestas Felix, no vuelvas a decir eso.
—Lo siento.
—No te disculpes.
Ese lado de Hyunjin me gusta, odio admitirlo pero me agrada sus momentos en los que se le sale lo posesivo conmigo.
—De acuerdo nos vemos mañana, y trata de no sobre pensar mucho todo, saldrá bien ya verás.
—Lo sé… y gracias por contar conmigo y confiar en decirme todo esto.
—Eres la persona en la que más confío y confiaré siempre, gracias por apoyarme.
Me retiré a mi dormitorio e hice como Hyunjin dijo, no pensé tanto las cosas y descansé.

—Se rumora que su hijo va a estar en el evento de Japón el cuál se realizará en 2 meses, jefe Hwang.
—¿En dónde escuchaste eso?
—Nos contactó la gente de Yoshida, al parecer le dieron detalles del evento pero el joven Hyunjin no sabe que usted estará presente y por eso él asistirá.
—De acuerdo, hagan lo que sea necesario para que no se salga con la suya, ya puedo imaginar porque estará allí así que aprovéchense de todo lo que pueda afectarlo.

——————Taste - Stray kids——————

—¡Yongbok!, buenos días— se me acercó Hyunjin mientras preparaba mi desayuno.
—¿Cómo amaneciste?, ¿dormiste bien?
—Si, y ¿tu?— recargó su barbilla en mi hombro.
—Me alegra saber eso, yo también, ¿quieres desayunar conmigo? — le dije.
—Claro, dime que falta para que lo haga — agregó.
Me gusta que pasemos momentos como estos juntos, pequeños pero significativos.
—¿Te parece bien esta cantidad de sal?—Hyunjin acercó una cuchara hacia mi boca.
—Sabe bien así— me lamí los labios.
—Bien, lo dejaré cocinándose.
Mientras los dos cortábamos los vegetales y escuchábamos música Hyunjin dirigió sus ojos hacia mi y no despegó su mirada de la mía.
—Te vas a cortar, deberías ver lo que haces— le dije regresando la mirada hacia abajo. Soltó el cuchillo y se recargó en la mesa.
—Pero quiero verte a ti— siguió sin dejar de mirarme— Veme a los ojos, no te voltees— me agarró de la barbilla y me hizo voltear hacia el, me veía de los ojos a los labios y de regreso. Me puse nervioso, me temblaba la mano y se me complicó cortar la verdura.
—¿Te ayudo?— se puso detrás de mi para dirigir mi mano y seguir cortando, yo me quedé callado y sentí como mis mejillas se tornaban rojas, bajé mi cara para que no se notara.
—Hueles delicioso— me susurró y rozó mi cuello con su rostro a la par de que pasaba delicadamente su nariz por mi cabello y dejaba salir leves suspiros.
Tomó mi cintura y mi cuerpo volteó involuntariamente quedando cara a cara con Hyunjin, podía sentir su respiración… nos quedamos así por unos segundos.
Solo nos mirábamos, mientras lo veía más me hipnotizaban esos ojos suyos, me entró un gran deseo de besarlo...
—¡El sartén!— corrí a la estufa y la apagué— no se quemó, que alivio, ya podemos servirnos— dije tratando de evitar hablar de lo sucedido, Hyunjin solo me veía servir los platos, no dijo ni una palabra hasta terminar de comer y yo tampoco sabía sobre que hablar, el ambiente se había vuelto incómodo.
—Yo lavó los platos.
—No es necesario Hyunjin, yo lo hago, tú me ayudaste a cocinar.
—Te dije que yo lo hago no te preocupes.
—De acuerdo, gracias. Me iré a terminar lo que tengo pendiente, nos vemos en un rato.
No pensaba quedarme ahí, quería regular mi temperatura después de todo eso, verlo tan de cerca y casi besar sus labios… tenía que continuar con mis actividades para quedar libre para el concierto, me concentré en eso.

—¡Oye Yongbok!, se me había olvidado decirte algo respecto al evento del que te hablé.
—Te escucho.
—Debo entrenarte, tenemos que ir bien preparados.
—¿A qué te refieres con entrenarme?
—Si pues, a usar armas, ya sabes golpear así que sería básicamente eso y lo bueno es qué hay suficiente tiempo — me dijo.
—Parece irreal todo esto, pero…dime cuando empezamos.
—Al día siguiente del último concierto en la madrugada, yo voy a buscarte a tu habitación, necesito que uses ropa cómoda y negra completamente.
—De acuerdo, así quedamos entonces.

Llegó la tarde.
—Felix ¿Todo bien?— me preguntó Lee know hyung al ver mi expresión de desagrado.
—Si todo bien gracias— apagué mi celular.
Maldita sea, ¿por qué justo antes de la presentación?, siempre trato de no hacer caso a ese tipo de comentarios, si es que solo son eso, pero últimamente me ha estado afectando mucho.
—Felix— Hyunjin me llamó preocupado. Hay veces que quiero disimular lo que siento y simplemente poner cara seria pero no soy bueno fingiendo. Sabia que no podía esconderles nada a los chicos pero no quería que me vieran así y menos antes de comenzar el concierto.
No quería voltear a ver a Hyunjin cuando se aproximó a mi, el solo me abrazó, sin que dijera una sola palabra supe que el sabía que me ocurría, o al menos sabía solo lo necesario. ¿Cómo es que sabe que hacer para que yo me sienta mejor en mis peores momentos?, aunque sea lo más mínimo Hyunjin me conforta de una manera tan única que podría decirse que es mi lugar seguro y cuando pienso en el siento que tengo otra razón para continuar (2 kids room).

—No es posible que esto siga pasando, por favor hagan algo al respecto.
—Bangchan, tú sabes que cuando eres parte de una industria en la que eres imagen pública esos comentarios son inevitables, más bien Yongbok sería el que debería trabajar en que no le afecte tanto.
—No solo es eso, se qué pasa por algo más pero no sé que es exactamente, Dong Yul, por favor ayúdalo, Felix confía mucho en mi pero últimamente los he visto muy juntos a ustedes dos así que te pido que lo apoyes y así ya tiene más gente a su lado, solo no hagas estupideces como la de la entrevista por favor.

Sueño Eterno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora