! ˙ 𖥦 ⪧𓂃 ⩩ DISCLAIMER : este apartado puede contener cosas demasiado severas, en caso de que seas alguien sensible o que padece este tipo de cosas te recomiendo no leerlo o consumir su contenido.
Al leer esto mismo puedes estar enfrentando temas relacionados con:
⠀── Bullying.
⠀── Maltrato verbal y físico.
⠀── Maltrato intrafamiliar.
⠀── Trastornos como:
⠀⠀⠀⠀• Esquizofrenia.
⠀⠀⠀⠀• Depresión.
⠀⠀⠀⠀• Ansiedad.
⠀⠀⠀⠀• Mutismo selectivo.
⠀⠀⠀⠀• Epilepsia.
⠀⠀⠀⠀• PTSD ; TDAH.
⠀⠀⠀⠀• Fobia social severa.
⠀⠀⠀⠀• Trastornos alimenticios;
⠀⠀⠀⠀bulimia / anorexia.
⠀── Adicciones. (Cigarro).
⠀── racismo, entre otras formas de discriminación.
⠀── slurs ! / Insultos / palabras altisonantes.
⠀── Pico's School. Tiroteo escolar.
⠀── Homofobia / bifobia.
! En caso de tener problemas con alguno de estos temas mi más sincera recomendación es que no leas Day by Day.⠀📜⠀ᕀ ۪ ׄ 𔘓 ꒰ O1 ১ Todos los personajes que verás aquí no son de mi pertenencia. Todos sus respectivos créditos van asignados al team de Softmod y Shiny / Tamacoochi.
Adicional! Spoilers severos de softmod, si no lo has jugado te recomiendo jugarlo y después leer esto.⠀📜⠀ᕀ ۪ ׄ 𔘓 ꒰ O2 ১ Esta historia solo es para personas de 14 años para arriba; que ya son capaces de tomar los temas serios que se verán a continuación como lo que son; algo serio. Si estás por debajo del rango de edad asignado y accedes de todas maneras prosigue bajo tu propio riesgo.
⠀📜⠀ᕀ ۪ ׄ 𔘓 ꒰ O3 ১ Aquí Cassandra es alguien humana.
⠀📜⠀ᕀ ۪ ׄ 𔘓 ꒰ O4 ১ DINÁMICA! No es del todo narradora omnisciente. En el título del capítulo saldrá un emoji que representará al debido narrador.
- 🍓 = Nene
- 🍏 = Pico
- 🍉= Darnell
- 🍒 = Grace
- 🫐 = BenjamínY cuando narra narrador omnisciente: 🥛
Puede ser confuso pero espero que luego se haga más fácil.⠀📜⠀ᕀ ۪ ׄ 𔘓 ꒰ O5 ১ Spoilers severos de softmod y una posible falta de respeto ya sea ligera o severa a su canon.
ESTÁS LEYENDO
─── ♡ 𝐃𝐀𝐘 𝐁𝐘 𝐃𝐀𝐘. . .
Fanfiction⠀𝅭ㅤ𝅭ㅤ⎯⎯ㅤㅤִㅤ୨⠀🤍⠀୧ㅤִ⠀⠀⎯⎯⠀ㅤ𝅭ㅤ𝅭 ꒰⠀⊹ 태양⠀꒱ ੭ㅤ𓈒 Cada estrella marcada en el cielo representa cada recuerdo que tenemos nosotros juntos... Porque son fuego muerto, me aseguraré de que nuestra estrella sea la más brillante. ୨୧ 𝆬 ✿𝆬 INIC...