♡𝆬 𓂂 ੭୧ 🍒 𝐎𝟐 ꒱ 𝗻υ𝕖꯭v𖦹 díᥲ. ⊹

101 10 20
                                    

O5 / O2 / 23  ── ¿hay algo malo conmigo? Porque no puedo mantener a nadie ni a nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O5 / O2 / 23 ── ¿hay algo malo conmigo? Porque no puedo mantener a nadie ni a nada... A nadie ni a nada...

La alarma incesante azotó mis oídos, estremeciéndome con la idea de obligarme a levantar; comenzar un nuevo día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La alarma incesante azotó mis oídos, estremeciéndome con la idea de obligarme a levantar; comenzar un nuevo día. Hoy, domingo... Más los rayos del sol sumándose a mi llamado, reclamando mi despertar con pequeños besos sobre mi mirada cerrada. Hasta que al fin la abro.

Me senté en la cama bostezando y estirándose con algo de pesadez. Después. Me rasqué la nuca. Miré a mis alrededores buscando orientarme y mi mirada se encontró con aquel animalito que me acompaña desde que tengo memoria; Debby. Recostado en mi cama, él duerme conmigo incluso si a mamá no le gusta, porque a mí sí me gusta que él duerma conmigo. Según ella eso es poco higiénico. Pero... Supongo que el animalito vale el sacrificio. <3

Acaricié su cabeza con suavidad antes de levantarme por completo. Accedí a buscar mis pantuflas rosas, amo los colores cálidos relacionados al rojo y el rosa. ¿Sabían? Me generan... Paz... Demasiada paz.

Al menos a mí, conozco a varía gente que opina distinto que yo y no les gusta el color sea por... Razones sexistas que a veces, siendo sincera se sienten desagradables. O porque simplemente les parece un color desagradable, supongo que cualquier opinión es respetable huh.

Mmmh, ¿E-en qué estaba? A veces me acabo saltando a temas en general. Creo que, no soy buena como narradora-.
Eh, sí, me puse las pantuflas y, estiré los brazos y la columna vertebral para despertarme mejor antes de rascarme un poco la cabeza, totalmente despeinada... A veces cuando duermo me muevo demasiado en el proceso, depende de lo que esté soñando. Fui a abrir las cortinas que cubrían mi cuarto, y esta vez en vez de una caricia la luz del sol azotó mi rostro. Tengo que admitir, me dolió recibir la luz solar entera de golpe, pero al menos pude acostumbrarme a ella.

¿Ustedes qué prefieren? ¿Frío o calor? Yo en lo personal, prefiero el calor.

Miré alrededor de mi habitación totalmente desordenada antes de suspirar de manera pesada. Finalmente, salí de mi habitación y todo estaba calmado, como siempre. Mamá debe de estar en algún negocio o algo, ya que ella me habría gritado desde su habitación o de la cocina su saludo de «buenos días». De todas formas, a veces está bien estar sola.

───   ♡ 𝐃𝐀𝐘 𝐁𝐘 𝐃𝐀𝐘. . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora