PROLOGO

1.7K 94 16
                                    

Hombres como Fabrizio Bianchi y Sergey Rizzo les gusta tener el control y la libertad ser, requiere mucho carácter para lo que hacen, ser los herederos de un gran imperio los hace mantener la mente fría. No quieren ataduras de ningún tipo y menos sentimental, disfrutan de vivir el momento. Pero... todo cambiará cuando a sus vidas lleguen por diversas circunstancias las mujeres que los hará aterrizar de picada, sacudirán su mundo y entonces el amor los dominará.

Carmina Moratti, primera hija del Marcelo Moratti jefe del clan del norte de Italia, enemigo de los Bianchi. Por ser hija de quien es, no ha tenido una vida común como cualquiera, rodeada de armas y hombres grotescos hacen de su existencia una pesadilla, no comparte las ideas de su familia y menos de su hermano Ángelo, quien será el causante de su desgracia.

Ivon Nil, única hija del empresario Jonás Nil y la menor de sus tres hijos, es la princesa de la familia y amada por sus dos hermanos. Su pasión es el modelaje, aunque su padre quieres que se ocupe de los negocios igual que sus hermanos. De carácter alegre, pero con una determinación que la hace exquisita para los hombres. Su mejor amiga de Alessia Bianchi de esa amistad vive experiencias que jamás en su loca vida pensó vivir, adrenalina, pasión y deseo, aunque es víctima del amor y del desamor, el enamorarse perdidamente del hombre más egocéntrico y posesivo le traerá muchas lágrimas.

Luchará por mantener su esencia y no dejar que dominen su voluntad.

 Nunca creí enamorarme de esta forma, nunca creí que alguien llenara mi vida como lo haces tú, no soporto pasar por esta etapa de tanta tristeza y desolación, sé que fue mi culpa y de mi enorme estupidez, lo estoy pagando en vida, condenado a vivir en la desolación. Perdóname mi amor, juro que te amaré hasta el final.



Hola espero de corazón que estén bien. 

Aquí comenzamos esta secuela y última de - Te olvidaré, Te enamoraré y Te amaré hasta el final.

Esperando que les guste e invitarlos a que me sigan, valoro sus comentarios y sus votos, hacen que esta comunidad crezca y de verdad les agradezco con el alma su apoyo. 🙏

Chey Roxy ❤️💕

TE AMARE HASTA EL FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora