IVON NIL
Me encanta la vivida sin drama, soy hermosa... sí lo sé y no es soberbia o que sea nieta de Narciso, es solo que si no me tengo amor propio quien me lo tendrá, soy la princesa de mi familia, mi padre es Jonás Nil, empresario, tiene una cadenas de Hoteles , Peter es mi hermano mayor y brazo derecho de mi padre, Jackson es actor y a su vez trabajo con papá en sus ratos de ocio, mi madre Susan... bueno ella se divorció de mi padre buscando el amor verdadero, amor que solo duró un año y dejándola sin joyas, auto y una deuda grande en el banco, le rogó a mi padre pero él quedó decepcionado de ella, incluyéndonos. Papá le dio trabajo, es lo que podía hacer, que se ganara y pagara sus deudas, no le gustó nada la idea ya que solo le gusta derrochar sin escatimar gastos.
Al salir del colegio no quise estudiar en las universidades que hay en el país, mi padre quería que estudiara en Boston, pero los problemas entre mis padres eran desagradables, mi madre siempre buscando beneficiarse para seguir con sus excesos. Por lo que opté por irme a Londres, conocí a mis grandes amigas Alessia, Ivette y Gina, aunque Gina terminó más loca que una cabra.
Alessia no proviene de una familia común, Gina se escandalizó al enterarse, Ivette sintió miedo, pero realmente si te mantienes al margen supongo que no pasa nada, además Ale es super buena amiga.
Pasamos muchas cosas con ella, conocimos su entorno y conocimos el entorno de su esposo Levy, he de decir que son unos Adonis o dioses italianos y rusos
Hasta que tuve el inoportuno encuentro con Serguey Rizzo.
*****
Flash back
Cuando llegamos a Italia para visitar a Alessia, íbamos con toda la actitud de divertirnos y apoyar a nuestra amiga después del trago amargo que vivió.
Ví a ese hombre de cuerpo corpulento bien trabajado, era un muro de 1.90, una barra de chocolate, con sus fracciones bien marcadas, de solo verlo todo mi ser convulsionó.
- Hola- me acerque, erróneamente creyendo que sería amigable, pero me equivoqué, era un tempano de hielo y más agrio que un limón - Bueno fue un gusto conocerte - grosero me dejó extendida la mano.
Regrese con Alessia, no me había caído bien, era un infierno de hombre. Al paso de los días su actitud era la misma, Alessia y Levy se comprometieron, después organizamos una despedida de solteros, aunque fue una albercada.
- Ivon, creo que me enamoré, Flavio en un monumento, en verdad me enamoré a primera vista - se mordió el labio - voy por él, no me voy a quedar con las ganas – con eso se levanta y se va.
Mi ex Dereck Hilds hijo de unos socios de mi padre, fue él que me enseño lo importante que es amarme a mi misma, él me menospreciaba dándome entender que solo debería ser una novia modelo y una esposa de aparador. Me engañaba con una modelo, Yala Gil, el amor de su vida, desde que me mudé a Londres no lo volví a ver.
La noche había caído, Alessia y Levy ya se habían escabullido para celebrar en privado, Ivette ya no estaba, poco a poco todos se van y no me queda más que hacer lo mismo. Uno de los guardias me lleva al hotel, estaba ebria y necesitaba descansar.
Al llegar a la habitación me desvisto y me doy una ducha rápida para meterme a la cama. Se escucha que alguien golpea la puerta, cosa que me inquieta, me acerco y vuelvo a escuchar unos toques suaves, veo por la mirilla de la puerta, quedo anonadada con lo que veo, Seguey.
Abro la puerta lentamente, me observa fijamente, su guarda espaldas está en la puerta del ascensor.
-¿Qué haces aquí? – no contesta, solo me observa como un lobo asechando a su presa - ¿Te equivocaste de habitación? – da un paso dentro y yo retrocedo por instinto, me produce muchas emociones.
ESTÁS LEYENDO
TE AMARE HASTA EL FINAL
RomanceHombres como Fabrizio Bianchi y Serguey Rizzo les gusta tener el control y la libertad de ser. Requiere tener mucho carácter para lo que hacen, ser los herederos de un gran imperio los hace mantener la mente fría. No quieren ataduras de ningún tipo...