IVON
Serguey provoca múltiples de emociones en mi vida, volver a verlo después de todo lo que ha pasado entre nosotros me desestabiliza y a su vez me confirmo que no debo estar cerca de ese hombre, se supone que ya pasé página y debo ser firme en mi decisión. Pero sigue insistente, su actitud me desconcierta, él fue claro al decir que no quería ningún tipo de compromiso o estar con alguien que le quite el tiempo, es por eso que sus recientes acciones me crean dudas y sobre todo inquietan.
Cuando lo vi por primera vez la atracción que sentí por él fue prácticamente física, quien no se moja al ver a un hombre esculpido por los mismos dioses, es una belleza, tiene un imán natural y aura que atrae todo los que pasa a su lado, sobre todo las mujeres, desfilan por su cama como si de pasarelas se refiere.
-¿Qué te sucede Ivon? Estas perdida en tus pensamientos - Ale amamantaba a su bella Laila, se ve hermosa siendo madre, espero verme así cuando el destino me dé la dicha de serlo.
- No, no es nada - era tan evidente que pensar en él me deja orbitando junto a la luna y a las estrellas más remotas del universo.
-Te escucho, eres mi amiga y sé que en tu interior hay un tornado de sentimientos, escuche parte de tu discusión.
-¡Qué vergüenza! – lo que menos me gusta es exponer mis problemas - No pensé que escucharan, me saca de mis casillas y ya me está cansando y además tengo que regresar a casa, pronto tendré sesión de fotos y ... Will me espera.
-Bueno, sé que te es difícil hablar, pero solo te diré que si no afrontas lo que sientes puede ser demasiado tarde, el amor da miedo y muchas inseguridades, con el tiempo vas rompiendo las barreras y las cosas fluyen. No se trata de una decisión de vida o muerte, si no funciona puedes simplemente dejarlo ir.
-Pero no con Serguey, es muy voluble y no lo entiendo, simplemente no me veo en un futuro con él.
-Realmente pensé que su relación se fortalecería cada día, te veía muy contenta, por otro lado, mi cuñado es un tempano de hielo, pero a punto de derretirse por ti, deja decirte que los hombre como ellos son intensos, son apasionados y posesivos una vez que les das el sí, pero hay que reconocer que la lealtad es algo que lo tienen bien estipulado, ni tampoco les gusta la traición, lo creen la peor bajeza, por algo son los líderes de grandes negocios y tu sabes que tipos de negocios.
-No quiero seguir más con esto, él no quiere lo que yo, tiene una gran carga en los hombros y no quiere que interfiera en su vida, solo quería un poco de distracción al final del día, eso es algo que no estoy dispuesta a ser, una más de su larga lista.
-Bien tómalo con calma cariño, los aprecio, pero también me gustaría verte feliz ya que tu rostro me dice lo contario, haz lo que te tenga en el corazón.
-Muchas gracias, sé que cuento con ustedes, por cierto, mañana iré a ver a Ivette y vuelvo a New York, posteriormente me tomaré unas largas vacaciones y vendré a visitarlas.
-Eres bien recibida las veces que desees, cuenta conmigo, recuerda que eres la madrina de Laila y necesito brazos para consentir a esta princesa.
-Lo sé cariño, aunque brazos no le faltan, la abuela Larissa está loca por su nieta.
-La verdad si, Larissa es la madre y abuela que no tuve.
***
Pasamos el resto del día muy agradable jugando con la pequeña Laila.
Me pregunto - ¿Cómo serán mis hijos? - sacudo mis pensamientos porque me imagino a Serguey cargándolos, eso no pasará al menos con ese hombre.
A la mañana siguiente me despedí de mi amiga y la hermosa bebe, para ir al aeropuerto, Levy dispuso su jet para mi comodidad, estaría en unas horas en Italia.
ESTÁS LEYENDO
TE AMARE HASTA EL FINAL
RomanceHombres como Fabrizio Bianchi y Serguey Rizzo les gusta tener el control y la libertad de ser. Requiere tener mucho carácter para lo que hacen, ser los herederos de un gran imperio los hace mantener la mente fría. No quieren ataduras de ningún tipo...