cap x o parte de la historia?

570 32 24
                                    

Sueño de hologramas?

N soñó algo raro algo de su pasado pero...__ casi soñó lo mismo...

Todo era negro...

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Hola?....hay alguien?...

N!!?, Uzi?, V?....

Ù Ú..... 0 0 !?

__: AH DONDE...estoy....

Todo era azul algo así cómo si estuvieras en una computadora antigua...

__: valla...éste lugar...Ahg mis ojos, uh..y ahora donde estoy?..y éso?
[Dijo confusa]

Había dos sombras negras...una parecia mujer y otro era hombre.

____: perdón por lo de J, ni se por qué hizo eso..
[Dijo apenada]

N: tranquila, no hay problema...oye te puedo decir algo?.

____: Ah claro no hay problema!

N: cómo te llevas con #?, digo no es por chismoso y éso pero....ahg sabes quería contarte algo..de v.
[Dijo algo nervioso]

__: ....#..

____: bueno con # en realidad no muy bien # siempre se aleja de mi...cómo sea y lo de V qué pasa con ella?

N: creó que sentí algo...cuándo me tropecé con ella nuestras manos se juntaron y..Un rayito de energía? apareció..
[Dijo confundido]

____: oh N jaja, N te enamoraste!, oh dios creí que sería la única enamorada Aqui.
[Dijo feliz]

N: enserió?, tu también?...de quién?

____: de # se que es mi amiga y éso pero...es que es tan linda! e increíble! La quiero demasiado...sabes seguro V te aceptará!.

N: enserió?, cómo sabes?..
[Dijo confundido]

____: por qué eres N!, y yo te ayudare a conquistarla! ^^.

N: enserió!?, digo gracias...por tu ayuda...

____: de nada somos amigos no?, éso hacemos nos apoyamos y nos cuidamos...

[Dijo con una sonrisa dulce]

N: gracias __...

[Dijo el dron dándole una sonrisa]

Tu solo viste la escena...con sólo recordar el letra # esta cerró sus puños con fuerza...odiaba esa letra..?

Luego fue teletransportada a otro lado parecía familiar...un recuerdo...

Ahí estaban un holograma de ti y N en la nieve...

Ahí estaban un holograma de ti y N en la nieve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[MURDER DRONES]  -Nxlectora-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora