cap x

543 40 3
                                    

Sólo Echa para proteger-

Mira nomas, los humanos han creados robots obreros y ahora tal vez futuros drones asesinos/purgadores.

Ahora, necesitan un protector alguien qué proteja a los humanos o al escuadrón de los drones, y ahí entras tu.

__ echa Sólo pará proteger a los humanos de futuros problemas, no importaba tu protección Sólo importaba la de los demás.

Luego del desastre de los drones corrompidos y éso. Tú misión seguía pero para qué?, si no hay humanos aquí, o era una simple falla en tu misión o aun tenías qué proteger a alguien?.

Y ése alguien era unos obreros que recién conocías, nombres:

Uzi

Y

N

Ahora dirás, cómo?, si son obreros bueno Uzi es obrera N no xd, digamos qué Uzi tuvo que decir que era la única humana del planeta, si estás leyendo bien, pero que?.

__ tiene una vista o poco dañada y ella no puede ver, así qué ella tiene que confiar en lo que le dicen y no contradecir, y N solo dijo que era un dron purgador, uno del escuadrón qué tiene que proteger en ocasiones problemáticas, ella detecta el peligro.

Así qué cómo los conoció?,  fácil estabas por ahí, ellos te vieron y te reportarse como __ una protectora de humanos y drones purgadores

Las aventuras de los tres digamos qué eran...peligrosos y casi siempre  __ era la que protegía demasiado, hasta le preocupo al dron de éso, ya qué también tiene que cuidarse y protegerse ella mismas no solo a ellos,Ella Tiene que pensar en ella misma también.

Estaban en una misión qué la obrera dijo para su nueva arma, y bueno después de una pelea épica y una explosión qué casi afecta a __ todo estaba bien, verdad?.

___________////

N: __!

(Decía mientras tenía a Uzi en sus hombros volando hacia __.)

__: E-estoy biennnnnnn (se da un golpe en la cara).

Uzi: éso si es preocupante.

N: estas bien!!??

(Dijo preocupado por la salud de la dron)

__: estoy bi-en-enn, no tienes que preocuparte (dijo neutral)

N:  no tengo qué preocuparme??!,p-pero mírate esta dañada!.

Uzi: te dijimos que nosotros podíamos, no tienias que preocuparte por nosotros.

__: no importa mis daños,lo que importa son ustedes.

Uzi: uh?

N: ...Cla-claro qué importas!, no te preocupas por ti?

__: mi misión es clara, proteger a drones purgadores y humanos yo no debo preocuparme o importarme  por mi estado, ésto es hasta que sea desmantelada o destruida.
(Dijo seria)

(Los dos ni podían creer, enserió fue creada así? ella no importaba en ésa dicha misión?, éso para el dron era triste,dar su vida)

N: tu...no importas?, pero y de tu estado?

(La dron dijo moviendo negativamente la cabeza)

__: lo primero son los humanos y el escuadrón pará éso fui creada debo obedecer a la orde que me asignaron N.

N: no!, ésto ya no es cómo antes! quien le haría éso a un dron?!.

__: N son órdenes de la empresa simples tu no haces lo que quieres.

N: pero que hará la empresa si terminamos con ésto?

__: éso solo lo deciden ellos N no nosotros..

__: yo sigo las órdenes y mi misión tu también deberías, fuimos creados con funciones simples y tenemos qué aceptar nuestro destino, aqui cada uno sabe qué es o ser, todos tenemos nuestras etiquetas.

Uzi: quien diablos hace caso a las etiquetas!?, éso es estúpido!.

__: estúpido o no, son las cosas para qué fuimos creados, por ejemplo tú, eres una humana con la obligación de estudiar tener un trabajo y ganar algo y hacer una familia, no hay qué salir de ese orden.

(La obrera sólo se quedó callada, y el dron solo pensaba el por qué?)

N: éso..es..horrible..digo por que?, por qué te hicieron así?,

__: yo-

(El dron te agarra de los hombros)

....

N: por que?...

__: ...

El dron sólo te miraba triste y la obrera ya abajo le habló al dron a qué se acerque.

...

N: Uzi no la podemos dejar así..

Uzi: escucha, tienes razón y éso, pero...ella tal vez no cambie.

N: p-pero hay un modo..no?

Uzi: creo qué hay uno, perooo tal vez no te guste..

(N solo la miro a la dron)

N: no será peligroso?.

Uzi: bien

(La obrera con un chip en mano le pone a __ haciéndola caer al suelo y asustando al dron)

N: P-pero!?, Uzi!?

Uzi: tranquilo, sólo la desconecte podría borrar sus archivos y cambiarla, pero me tomará un tiempo, ya sabes...escuela ahg, la reiniciare y listo no creó que pase nada.

N: no creo qué borrar su recuerdos sea una buena...idea.

Uzi: éso o la quieres ver en el estado qué esta?, solo mirala N!,
"ella no importa" qué clase de humano hace eso?

N: yo...creó que tienes razón.

Uzi: bien mejor vamos empezando ahora.

.....

Días,meses?

Uzi: y aquí esta!, la nueva __.

N: genial, sólo espero qué funcione, pudiste borrar su memoria?

Uzi: sólo pude borrar unas cuantas, las otras eran difíciles de borrar pero no son tan importantes.

Uzi: quieres activarla tu?

●   ●   ●

[MURDER DRONES]  -Nxlectora-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora