' Jhon, ya saliste una vez, no creas que vas a poder a volver a salir '
Nos gustaría presentarles unos conceptos básicos del mundo de Jhon Wick. Que a mí parecer, son geniales. [S]
𖥻 EL ANCIANO.
Aquél que se encuentra incluso sobre la Alta Mesa. Él tiene todo el poder sobre la organización.𖥻 ALTA MESA.
Un consejo formado por un total de doce personas, son aquellos líderes y quienes mandan sobre la organización. ¿Quieres un puesto? Bah, sigue soñando, un puesto entre los doce solo se consigue sí eres descendiente del dueño.𖥻 ADJUDICADORES.
Agentes de la Alta Mesa, actúan bajo el mando directo de estos mismos, y solo son enviados cuando alguna situación requiere que se imparta justicia bajo las normas establecidas. Tales como, sentenciar a todo aquello que ayudó a alguien que ha sido excomulgado.𖥻 LOS LIMPIADORES.
¿Te has preguntado por qué, a pesar de qué hay tanto asesino por ahí, nunca hay cuerpos en la calle? Bueno, los limpiadores se encargan de recoger y limpiar evitando dejar cadáveres por ahí.Se encargan de los desastres o destrozos causados por las luchas entre asesinos.
𖥻 ADMINISTRACIÓN.
Bueno, solo mujeres pueden tomar esté cargo.Son las tele-operadoras encargas de manejar las cuentas de la organización, es decir, ponen el precio a la cabeza de alguien, establecen encargos que envían los asesinos. Envían las notificaciones de todo esto al teléfono de cada miembro de la organización.
Cuentan con fichas de todos los asesinos y se aseguran de que todo esté en orden con las ' legalidades ' de la organización.
Sí alguien es excomulgado, ellas lo anunciarán.
𖥻 MONEDAS DORADAS.
Con las monedas doradas puedes pagar el alojo en el Hotel Continental, el servicio del sastre y demás.
No tiene un valor fijo, este se determina por el valor psicológico de la sociedad. Sirve para pagar los servicios.𖥻 MARCADOR.
Es un pacto de sangre entre dos personas. Este objeto representa una deuda de un asesino hacia otro, que se crea al pedir ayuda o un favor a un asesino, se cobra cuando este mismo quiere algo a cambio.El marcador es un objeto pequeño y circular, como un dije. Este mismo contiene dos espacios en blanco, en cada uno de ellos, se verá la huela dactilar de cada asesino. La segunda firma solo se conseguirá cuando la deuda está saldada.
La Alta Mesa guarda cada marcador en un registro, para asegurarse que no sean falsificados.
𖥻 EXCOMULGADO.
Este concepto se usa cuando un asesino ha roto las reglas, administración hace el anuncio de que x persona ha sido excomulgada.
Nadie puede ayudar a una persona excomulgada, el Hotel Continental ya no puede protegerle ni ofrecerle sus servicios.Aunque, normalmente, se deshacen de ellos al instante, en casos especiales, empezará una cacería por tú cabeza.
𖥻 HOTEL CONTINENTAL.
Un solo dedo sobre los dominios del hotel, cuenta como estar dentro de él.
El Hotel tiene sus reglas, sí las rompes, serás excomulgado.
El hotel cuenta con habitaciones, médico, sommelier, sastre, bar, comedor y entre más. Aunque, obviamente, el servicio no es gratis.No se puede matar dentro del dominio del Continental, ni hacer negocios, es un espacio totalmente seguro, hacerlo te condena a ser excomulgado.
Es manejado por el líder, a su vez, en este lugar es muy importante la presencia del recepcionista y el médico.
𖥻 LOS VAGABUNDOS.
Una red externa que no representa ni está bajo el mando de la Alta Mesa, gente sin hogar, que paga el plato de su día a día con su negocio de información.¿Buscas información? Bueno, definitivamente acudir a ellos es la mejor idea.
Dudas por aquí. ❗
ESTÁS LEYENDO
𖥻 ִHotel Continental ۫ ּ CL0SED ִ ࣪
Conto' Bienvenido al Hotel Continental, un lugar cien por ciento seguro para todo miembro de la organización. ¿Busca una habitación? ' ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀O5/O2/23 : OPEN . ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀28/O2/23 : CLOSED