the rules.

215 47 18
                                    

' reglas, sin ellas, viviríamos como animales'.

aprovechando el espacio, yo, sai, quiero pedirles una disculpa por el cierre de la squad de monster high, sin embargo, me robaron el celu y tardé un tiempo en conseguir uno de repuesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

aprovechando el espacio, yo, sai, quiero pedirles una disculpa por el cierre de la squad de monster high, sin embargo, me robaron el celu y tardé un tiempo en conseguir uno de repuesto. ¡prometo que está vez no pasará, una disculpa nuevamente!

aparezco para decir: pinche viejito (el q le robó el celular a sai), hijo de su santísima cola, pirao mamaguevo zancas miadas — koko.

[ ☃️ ]

¡bueno! las reglas, he de suponer que todos ya las sabemos, pero no va nada mal volverlas a ver una vez más.

OO1. › Edad .
La edad de TODOS los personajes deben ser SUPERIOR y no inferior a los 18 años de edad. No quiero ver a un chamaco de 10 años con más crímenes o pecados que el diablo.

OO2. ›  Filias.
Evitemos cualquier tema como pedofilia, necrofilia y demás, ¿Bien? Es cierto que hay cosas " turbias  " como tráfico, etc. Pero evitemos esto sí es posible. Masacren hasta a mi abuelita, pero absténgase de los temas relacionados a las filias.

Ya que estamos, voy a aclarar algo. Las filias solo pueden ser mencionadas y / o usadas en las historias de sus pjs, ¿va?

OO3. › Muertes.
Todo personaje puede morir, esto mismo siguiendo las reglas de la temática. Si tú personaje muere por x razón (lo tronaron peor que a mi tío), puedes volver a ingresar con otro personaje.

OO4. › Fc & complex.
Nuevamente, Fc' & oc's sí, complex no, por favor. [Complex es tomar un pj ya existente y usarlo] Sean originales, yo sé que pueden exprimir esa neurona toda seca que utilizan para crear personajes chingones.

OO5. › Inmortal.
He tenido una squad ya donde la temática era matar, y nuevamente, eviten hacer que sus personajes sean " Inmortales " o casi imposibles de matar, complicado sí, imposible no, por favor.

OO6. › Peleas.
Las peleas entre pj's son totalmente válidas, da igual. Pues al final, son asesinos, siempre va haber peleas.
Entre mod's, por favor, no peleen. Traten de evitar alguna pelea que pueda llegar a mayores, la única finalidad de esto es su comodidad. Si van a agarrarse de las greñas con alguien, preferiblemente háganlo fuera de la squad y / o sin involucrar a terceros.

OO7. › Chicas.
No me ignoren a las nenas, XFAVOR.
Las nenas son un amor, yo me las beso a todas. u w u
Yo sé que el 99% de ustedes, cachondos sin autocontrol (YO) tienen hambre de pito, pero eso no les impide que sus personajes interactúen con una chica.
Por favor, no las ignoren y convivan con ellas, ¿sí? sí.

OO8. › Smut & rol +19 .
Pueden hacerlo, sí, aunque la squad no va en base a eso, no veo pq prohibirlo, al final, son asesinos y adultos, también tienen sus cosas.

OO9. › Requisitos para entrar.

Tener una historia de transfondo brutal. 👍🏻

Está totalmente prohibido matar dentro de los dominios del continental, hacerlo te volverá un excomulgado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está totalmente prohibido matar dentro de los dominios del continental, hacerlo te volverá un excomulgado.

Un marcador debe cumplirse, es un contrato sagrado e irrompible.

Está prohibido hacer tratos dentro del continental.

Ayudar a un excomulgado tiene sus consecuencias.

Una vez entras, es casi imposible salir, a menos qué logres hacer el encargo " especial " de la Alta Mesa, pero claro, no es tan sencillo como parece .

La muerte no es nada ' personal ', es parte de nuestro trabajo. No te enojes, ¿Dale?

al entrar a la squad es necesario dejar un ☃️ en el muro del perfil de la squad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

al entrar a la squad es necesario dejar un ☃️ en el muro del perfil de la squad. / uwu

  𖥻 ִHotel Continental ۫  ּ  CL0SED   ִ ࣪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora