Quería aclarar varias cosas que pasaron después de la historia así que aquí un pequeño extra ><
.
.
.Después de la fiesta, Xiao dejó de lado su "amistad" con Aether, comprendió que lo mejor era alejarse y intentar olvidar lo pero como podría... si Aether había sido el único al que había llegado a amar de una manera tan sincera y que el rubio siempre le ofreciera esa sonrisa calida que lo llenaba de felicidad, como podría olvidar esos hermosos ojos llenos de luz y esa hermosa voz tan dulce.
No podría olvidarlo, pasaron los mese hasta que llego a fin de año, Xiao previamente se hiba a ir a otro país junto a su padre, y en la fiesta de promoción quería al menos despedirse de él.
La música sonaba en toda la gran sala mientras varios jóvenes de encontraban bailando en pareja y otro solos, Aether estaba junto a los bocaditos junto a Ayaka ambos riendo y tomados de la mano, Xiao no había dejado de amarlo, nunca dejaría de amarlo... le gustaba ver a Aether feliz aunque no fuera con el, aveces se podría permitir ser un poco egoísta en sus pensamientos y pensar que en una alterna realidad como sería si Aether le correspondiera sus sentimientos, solo llegaba a sus pensamientos la sola idea de poder hagarrar la mano del rubio y demostrarle que el también podía amarlo.
Xiao estaba un poco inseguro y lentamente camino hacia donde se encontraba los dos jóvenes, el rubio se sobresalto al ver a xiao cerca a el y solo le susurro algo a Ayaka que Xiao no alcanzo a oír, después de esto Ayaka le dio un beso en la mejilla y se fue dejando solo a Aether.
Xiao sonrió levemente y con una voz tan dulce como calida hablo—Aether.. veo que aun n- —
—Xiao guarda silencio porfavor.. solo déjame en paz, ya hace meses que hemos estado bien sin necesidad de hablar y me gustaría que siguiera así...—El rubio decía esto con la mirada hagachada sin poder ver la expresión de xiao, si le dolía apesar de haber sido indirectamente rechazado hace varios meses, aún así dolía como la primera vez, sus ojos estaban levemente apagados y sintió un nudo en la garganta que le impedía hablar, con total serenidad después de un rato se recompuso lo más que pudo y volvió a hablar—Adiós Aether..—El rubio siguió sin levantar la mirada y Xiao decidió marcharse, ya no tenía nada mas que hacer ahí.
Eaa fue la última noche...
26/07/xxxx
Joven muere en accidente automovilístico en camino a aeropuerto, su padre quedó gravemente herido y el responsable de él accidente fue un señor que estaba con alcohol ingerido.
..
.
ESTE YA ES EL FIN DESPUES DE COMO UN AÑO JSJDHSJ bn para aclarar.. Xiao a muerto junto a su padre antes de llegar al aeropuerto, y Aether y Ayaka supongo que vivieron felices y se casaron,etc. Gracias por leer ahora si es definitivo este final adiós nos leemos! 🦝💕
ESTÁS LEYENDO
Lo siento [Xiao x Aether/Au escolar] MINISTORIA
RomanceTus ojos se ven tan hermosos cuando la miras a ella,una mirada de aprecio y cariño, a traves de tus ojos se ve tu alma llena de amor por ella, solo por ella.. desearia que me observaras con todos esos sentimientos a mi, algo practicamente imposible...