cap 43

155 13 2
                                    

Antes de iniciar voy a dar tu descripcion y como estas vestida.
Tienes una mascara de color rojo.
Tienes una bata que te cubre todo el cuerpo y tiene capucha.
(No se como explicar haci que es algo parecida a la de Itachi pero sin el simbolo)
Tienes algo haci como un perfume para que tanjiro no reconesca tu olor.
A ca vas a estar como Z.
Voy a cambiar la forma de la pelea y otras cosas.
Ahora te encuentras observando la pelea entre nezuko y daki.
Z:*su forma a cambiado*- ves que nezuko es cortada en partes-*NEZUKO!!*-ves que detiene las parte de la faja de daki y se une-*su sangre a cambiado*-nesuko lansa a daki y tu empiesas a correr haci a ya sobre los tejados.
Ves que nezuko esta apunto de atacar a una persona y en eso llega tanjiro y la calma. Ye das cuenta de que daki no a muerto haci que tienes que esta alerta en eso llega Gyutaro y empiesa a pelear con Uzui.
La pelea sigue y te das cuenta de que el pilar esta apunto de perder una mano haci que entras empujando al pilar y evitando el ataque de Gyuyaro.
Gyutaro:oh! Haci que tu ahora pelearas con migo-te pones en pocision de batalla-me gustaria saber quien eres-te empiesa atacar y lo esquivas.
Aquel pilar y tanjiro te miraban un poco sorprendidos por tu accion.
Uzui:sabes quien es?
Tanjiro:no...-*su aroma no lo puedo reconocer*-ve que te va herir-CUIDADO!!!-tu lo esquivas muy facil y sigues peleando hasta llevarlo a un lugar cerca donde esta daki.
Gyutaro:peleas bien!!! Pero moriras!!!
Z:*decearia poder ser yo quien te huviera encontrado*-en un movimiento rapido le cortas la cabesa y la botas.
Ves que aquellos hermanos se encuentran y que tambien alguien vestida igual que tu a lo que das una señalan de que se tienen que ir pero antes tu llevas un poco de su sangre y te vas.

Estas corriendo lo mas rapido posible hacia tu finca ya que faltava una dos horas para que amaneciera. Despues de media hora corriendo llegas.

Entras en una habitacion y te quitas esa ropa y te colocas algo mas comodo.
(Ya vuelve tu nombre)
Zaida:*todo va de acuerdo al plan*-suspiras-*debi descansar cuando pude*-te vas a tu habitacion y ves al chico hay dormido y sonries-*desearia poder contarte esto*-el chico empiesa a despertar poco a poco y te ve hay
Giyu:que haces hay?
Zaida:decedi ir por algo de tomar
Giyu:umm okey... ven con migo-vas al lado de el y te acuestas al lado
Zaida:y? :^
Giyu:duerme
Zaida:no tengo sueño :D
Giyu:sonrie-umm entonces
Zaida:no!! Mejor intento dormir-te cubres con la cobija tu sonrojo y escuchas el chico reir-*baka*-sientes que el chico te pega a su cuerpo-oye!!
Giyu:me gusta dormir haci
Zaida:a mi no... y ya sueltame!
Giyu:nop... mejor descansa para que no me eches la culpa despues... duerme-sierra sus ojos y se duerme
Zaida:*se duerme rapido... ya que a dormir*-sierras tus ojos y empiesas a dormirte.

Rayos del sol empiesan a llegar a tu cara y maldices por eso.
Giyu:creo que se te pego el hablado de shinasugawa-te sorprendes de que este al lado
Zaida:pense que ya te habias hido-te sientas
Giyu:por que dices eso?
Zaida:es que una ves te fuiste
Giyu:era por una mision... deberias cambiarte
Zaida:si no me dice no me doy cuenta-amarrandote el cabello en una coleta-haces el desayuno?
Giyu:esta bien-sale y va a la cosina
Tu te levantas, te bañas , te miras en el espejo y te das cuenta de que tienes varios chupones y marcas
Zaida:joder como voy a ocultar esta-una marca en el cuell que el uniforme no lo cubria-maquillaje-lo buscas con la mirada y lo encuentras y lo aplicas hay-umm aun se nota-decides ocultarlo con tu cabello y sirve-yap-sale y te dirijes a la cosina y ves al chico limpiando.
Zaida:que lindo te ves limpiando esperancito-riegas un baso con agua que estaba al lado-pero te falto aqui maldito criado
Giyu:... corre-a lo que empiesas a correr y el a perseguirte-vuelve!!! Desgacriada!!!
Zaida:pa que me mates!!-sales y te subes a un arbol-no me vas atrapar
Giyu:baja de hay!!!
Zaida:no lo voy hacer!!!
Giyu:te vas a caer!!!
Zaida:hasta que me asegures que no me vas hacer nada!!
Giyu:echo pero baja de una ves!!!-sin querer te resbalas-ZAIDA!!!-corre donde estas y te atrapa-estas bien!!
Zaida:si...-te baja-vamos a comer :D
Giyu:baka!! No me asustes haci!!-te abrasa
Zaida:ya ya tranquilo-le das palmadas en la cabesa-no es para tanton y mas bien vamos antes de que me llegue otra mision-te separas y entran, van hacia la cosina y te cientas-umm tu ya acabaste?
Giyu:si
Zaida:entonces por que estabas limpiando?
Giyu:habia regado te
Zaids:a okey-te pasa la comida-WoW!-tus ojos brillan-se ve muy bien-lo pruebas-que rico!!
Giyu:sabia que te hiva a gustar
En eso llega tu cuervo.
T:kya!! Mision!!! Mision!!-le lansas tu zapato-cual es tu problema!!!
Zaida:muy ruidoso
T:entonces por que no te consigues otro cuervo!! >:^
Zaida:porque tu eres el tercero y ya no me darian otro >:>
T:como que el tercero!?-miedoso
Zaida:te das cuenta de eso-los otro dos havian muerto-*la verdad se me perdieron pero su cara*
T:mm tienes mision y la informacion es que tienes que acabar con un demonio que ha cobrado muchas vidas de personas hinocentes
Zaida:bueno gracias
T:denada-se va
Zaida:oye has visto mi zapato?
Giyu:si esta aya-señala tu zapato y vas por el y te lo pones-ya te vas a ir?
Zaida:si... creo que te vere en unos dias
Giyu:cuantos?
Zaida:creo dos o tres-te acercas a el y le das un beso y te vas-sayonara!!!

Salto de tiempo
Ahora te encuentras con hiro discutiendo sobre un problema.

----------------------------------------------------------
<3 Hola jente como estan? Voy hacer otra parte de lemon en el siguiente capitulo.

Necesito que tomen una decision para que ruta tome la historia.
Esta decision le dare hasta que tenga datos si no deciden en ese tiempo le preguntate a una amiga.

1mal entendido
2.Error
3.algo inesperado

Elijan alguna de esa

La hija de Muzan  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora