cap 48

158 11 2
                                    

Zaida:eh!-te separas por la cercania-que tal si hablamos de como te enteraste?
Giyu:esta bien-se acerca a ti-por que me evitas?-te mira a los ojos
Zaida:quien yo?-el chico haciente-claro que no
Giyu:entonces dejame besarte-se acerca para besarte pero lo detienes-zai?
Zaida:yo... no puedo
Giyu:eh? Por que?
Zaida:no lo entenderias.... por que empesaste a tomar?-aquel no responde-tomoika?
Giyu:... zai... no quiero hablar de eso
Zaida:bien... el patron sabe de esto?
Giyu:no-se acerca a ti y te acorrala-mirame-aquel coje tu cara para que lo mires-que fue lo que paso?
Zaida:que.... toda mi vida resulta siendo una farza
Giyu:a que te refieres con eso?
Zaida:mi madre... ella... era humana pero... su mision... era matar a kibutsaji... pero cometio un error.... se enamoro de el... y eso resulto cobrarle la vida...
Giyu:tu padre la hacesino?-niegas-entonces?
Zaida:en este mes que estuve supe que ella murio a causa de un enfermedad... pero lo que pasa... es que... ella... misma... la causo...
Giyu:como?!
Zaida:soy hija del enemigo, talves desearia haber sido ser alguien normal... pero en si... no me arrepiento... de averte conocido Giyu Tomoika-sonries-gracias por haverme aceptado tal y como soy...
Giyu:por que me dices eso?! Acaso tu...
Zaida:no lo se... pero lo mas probable... es que esa enfermedad tambien me afecte
Giyu:no!-te abrasa-tu no, tu no puedes morir eres un demonio!!
Zaida:soy  mitad demonio... y tal vez eso retrasa esa enfermedad
Giyu:no!! No hay alguna manera de pararala!!! Yo no quiero perderte!!! Yo-lo besas
Zaida:calmate-sonries
Giyu:como-lo miras confundida-como es que puedes estar sonriendo si sabes que vas a morir-con algunas lagrimaa
Zaida:porque si lo voy hacer estoy feliz de haberte conocido-secas las lagrimas-no llores... mi querido... no me gusta verte triste...
Giyu:que hay de tamayo?
Zaida:eh?-te sorprendes de que sepa de la existencia de ella-como?... luna verdad?-haciente-cuando vuelva va a ver... cres que ella pueda?
Giyu:si-busca en su bolsillo un tarro y te lo da-ella lo dedujo al examinar tu sangre, y a logrado crear una cura
Zaida:pero... como?
Giyu:yo me encarge de eso...
Zaida:arigato... yo tengo algo que decirte
Giyu:si?
Zaida:pues... lo que pasa... es que... talvez... yo... este embarazada...
Giyu:te abraza y te alsa-enserio?!
Zaida:te dije que talvez! Y bajame!!!
Giyu:te baja y te besa-me gustaria que si lo estuvieras
Zaida;yo... no se como tomarlo... es que
Giyu:tranquila-coje tu mano y la entrelasa-yo estare con tigo y te protejere... siempre lo hare-ves que esta feliz y sonries
Zaida:creo que deberiamos ir a dormir ya van hacer las 11 de la noche-sientes que te alsan-ey!! Bajame!!-entra en la habitacion y te baja en el futon y el chico se te queda viendo ponientote nerviosa-deja de verme!!!
Giyu: por que? Acaso?-te acorrala contra el piso haciendo que el quedara sobre ti-quieres hacerlo?-te mira y sonrie pervertidamente tu te sonrojaste como un tomate-si, no estas segura de estar embarazada yo me voy a encargar de eso-te besa con pasion, empiesa a besar tu cuello dejanto algunas marcas. Tu empiesas a desabotonar el uniforme del chico pero el te detiene-tranquila~ hay arto tiempo~-aquel empiesa a desabotonar tu uniforme y te quita el uniforme quedando en ropa interior-ay~ que lindo cuerpo~ pero se vera mejor con mis marcas~-te quita la parte de arriba que tapaba tu pecho y lo empiesa a besarlo y dejando marcas en tu abdomen. Tu empiesas a gemir por aquella satisfacccion, el chico baja su mano haci tu intimidad y la toca-ah~ zai~ estas muy mojada~-te quita la ultima parte de tu ropa dejandote completamente desnuda. Sientes como aquel chico empiesa a sacar y meter sus dedos dentro de tu intimidad haciendote gemir mas-mmm~-saca sus dedos de tu intimidad y los lambe-zai~ tu sabor~ me encanta~
Zaida:baka
Giyu:sonrie-tu cuerpo~ me dice otra cosa~ te encanta~ que haga esto~ zai~-empiesa a quitarse su uniforme quedando completamente desnudo-voy a entrar-a lo que hacientes. El chico entra en ti y empieza a moverse lento pero poco a poco empieza haumentar la velocidad haciendo que gimas fuerte-ah~ zai~ yo~ ah~-tu alsas tus piernas ensima de la cintura del chico dandole a entender que no has llegado al orgasmo-ah~ zai~ no sere tan gentil~-te embiste rapido haciendo que te aferres a la espalda de el haciendo algunos rasguños, arqueas la espalda y sueltas gemidos fuertes. Empiesa a dar ultimas embestidas y sientes como se biene dentro de ti y se separa acostandose a tu lado
Zaida:respiras rapido-no podre caminar
Giyu:no es necesario ademas tu estas como en "descanso"-sonrie-zai-lo miras y quita un mechon de cabello que estaba en tu cara-quiero que cuando todo esto termine-entrelasa tu mano con la de el-tu y yo nos casemos ahora si de verdad quiero que tu seas mi esposa para toda mi vida no me importa lo que eres para mi tu eres la persona que mas amo y me gustaria formar una familia con tigo... haci que aceptas casarte comigo?
Zaida: sonries-si-te besa

Ambos empiesan a cerrar los ojos y a quedarse dormidos. A empezado amanecer y unos rayos de sol llegan a tu cara y a la del chico despertandolos casi al mismo tiempo.

Giyu:buenos dias ciernitos-te da un beso en la frente-yo te voy ayudar a bañar-te ayuda a levantarte y te lleva al baño y te deja en la tina que se empiesa a llenar de agua. Termina de llenarse de agua y te ayuda a bañarte el cabello-zai?
Zaida:um?
Giyu:cual es tu plan?
Zaida:pues yo por ahora tengo que desaparecer de la cede y tambien de mi padre
Giyu:tienes alguna idea para poder vernos?
Zaida:umm no la verdad no, tu tiene alguna idea?
Giyu:si
Zaida:cual es?
Giyu:pues tengo dos la primera es que cambies tu aspecto decidas ser mi sucesora y la segunda seria que podrias seguir utilizando aquella vestimenta y ayudes a los demas de una te mantienes informada cual decides?

---------------------------------------------------------
Jenteeee cual deciden?




Bueno necesito unas opciones para la historia que ya le voy final.

Pero tendran que elegir por pistas.... jeje soy malvada

Opcion uno:???: si lo estas.   Zaida:sonries felismente por estar al lado de la personas que amas

Opcion dos:???:no pero talves en un futuro si
Zaida:prometo que estaremos juntos


























Tatatatan elijan mi jente... como ya saben en las anteriores elecciones si no elijen ya saben que es lo que voy hacer... Si decean una historia de alguno de kny me havisan :3......





























Sigue abansando...




































○●○●○□■sayonara!!!■□○●○●○

La hija de Muzan  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora