Cap 3. Si, si, ¿pero te puedo tocar el poto? 😍

373 68 45
                                    

━Bien, Soobin, ¿qué edad tienes? ━con esa pregunta empezó el dramático interrogatorio de Beomgyu. Incluso había apagado todas las luces para enfocar la linterna del teléfono en el rostro del mencionado.

━22 años.

━¿A qué te dedicas?

━S-Soy dueño de una empresa.

Tras esa respuesta, Beomgyu enfocó la linterna a Yeonjun, haciendo que este frunciera el ceño por la repentina iluminación━. No sabía que te iban los sugar daddies.

El pelirrosa tapó la molesta luz con la mano para que dejara de darle directamente en los ojos━. No me juzgues, tu novio literalmente se apellida "Millonario".

━Y aún así no se digna comprarme chuches. Pero ese no es el punto ━volvió a enfocar a Soobin para seguir con el interrogatorio━. ¿Vas a cuidar a Yeonjunnie? Es un completo idiota, pero es mi mejor amigo y no pienso tolerar que le sigan rompiendo el corazón.

Su amigo en cuestión se sintió muy conmovido al ver como se preocupaba por él e iba a darle un abrazo, pero Beomgyu le dedicó una expresión de asco para que se detuviera.

━No te emociones, lo digo porque tiendes a interrumpir mis citas cuando estás triste ━aclaró.

Yeonjun iba a quejarse, pero al recordar todas las veces que quedó en medio de Beomgyu y su novio por estar embajonado, admite que él tiene razón.

Hubo una vez que justo cuando esos dos se iban a besar, Yeonjun apareció de la nada llorando porque su ex la tenía pequeña y tuvo la suerte o desgracia de ser besado en las mejillas por la parejita, haciendo que estos hagan su debut en su lista llamada "Chicos con los que me he besado uwu", donde también incluía una reseña de cada beso.

Aún lo recuerda vívidamente, no porque le gustara, sino porque la parejita se enojó muchísimo con él por la razón más inesperada: a ambos les hirió que Yeonjun calificara el beso con un 3 sobre 10, pero como se negaron a repetirlo, la pobre parejita quedó con ese 3 de nota final en la extensa lista del pelirrosa.

━¿Esta es tu venganza por el 3? ━preguntó Yeonjun━. Amigoo, mi rostro es honesto, si siento que el beso es un 3, es porque es un 3.

Soobin no entendía nada, y viendo que Beomgyu estaba repentinamente enojado, prefirió mantenerse al margen mientras este le hacía una llave a Yeonjun, dejándolo noqueado en el suelo.

Luego, Beomgyu fingió limpiarse el polvo de la ropa y se dirigió hacia Soobin con una sonrisa angelical, como si no hubiera intentado romperle los huesos a su hyung hace tan solo unos segundos.

━Entonces, ¿cuándo hacemos una cita doble? ━preguntó tan emocionado que era difícil negarle nada.

En ese momento, tanto Yeonjun como Soobin se dieron cuenta de que su pequeña mentira de un día sería más duradera de lo previsto. No querían arruinarle la ilusión al Choi menor, no cuando parecía muy ilusionado al respecto, así que concordaron una fecha.

━Bien, Soobin, me caíste bien, te apruebo como el novio de mi hyung ━soltó Beomgyu de la nada━. Pero luces muy debilucho, temo que Yeonjun te de un golpe en el culo y te mate por ello.

Soobin miró a Yeonjun con los ojos muy abiertos, como esperando que el mayor le diga que jamás le tocaría el culo por el bien de su vida. El pelirrosa solo le regaló una sonrisa inocente y con los labios formó la frase "No prometo nada".

━Eso es todo por hoy, me voy con mi ardillita bonita de ojos grandes ━prosiguió el castaño con un tono bien enamoradizo━. Hasta la próximaaaaa ━alzó los brazos, flotó como NPC y al salir del apartamento apareció encima monopatín propulsor, el cual usó para irse a la verga mientras sonaba dubstep de fondo.

Ninguno de nuestros protagonistas se cuestionó nada. En su lugar, suspiraron aliviados ahora que el momento de tensión causado por Beomgyu había culminado.

━Lo siento, creo que lo mejor será acabar con esto. No puedo arrastrate a mis problemas así como así ━se discipuló Yeonjun totalmente arrepentido. Pensó que con ver una vez a "su novio" era suficiente para librarse de las burlas de su amigo, no sabía que a este le gustaba toda esa cursilería de citas dobles.

━No te preocupes. De hecho, a mi también me conviene esta relación falsa.

━¿Cómo?

━Siendo CEO hay varias chicas que me molestan con el tema del matrimonio arreglado para unir empresas o directamente para aprovecharse de mi fortuna ━explicó tranquilamente a pesar de que ese tipo de cosas le irritaban demasiado━. Incluso estando con Arin me llovían propuestas por todos lados. Tal vez si estoy con un chico me dejen en paz.

Yeonjun estaba sorprendido. El estilo de vida de la clase alta se escapa de su entendimiento, ¿cómo es que seguían existiendo matrimonios arreglados en pleno siglo 21? Es escalofriante, y concuerda en que eso de fingir ser gay podría funcionar.

━¿Estás seguro? Digo, vas a estar rodeado de jotos y presenciando en directo mucho joterio, podría ser incómodo para ti. Además, ser gay en Corea es duro y no hace falta que un heterito sufra las consecuencias innecesariamente.

━Soy consciente de ello. Mi hermano menor es gay y me cuenta muchas cosas. En parte, también me ayudaría a comprenderlo mejor.

━Con razón actúas tan normal ante el tema. Si fuera cualquier otro ya estaría escandalizado y gritando "Oh, Dios santo, un homosexual, qué blasfemia" y rezando 3 padres nuestros con un crucifijo en las manos ━se burló Yeonjun.

Soobin rió ante el comentario, mostrando sus encantadores hoyuelos de nuevo. El mayor tuvo que apartar la mirada porque era demasiado lindo para él y no quería caer así de fácil.

━E-Entonces, sigamos con esta pequeña-gran mentira ━concluyó el pelirrosa un tanto avergonzado, pues le parece un poco surrealista llegar a tener algo (aunque sea falso) con alguien de tan alto valor en todos los sentidos de la palabra. Así que, como método de prevención y seguridad, añadió: ━Pero con una condición: prohibido enamorarse.

━Acepto.

Dicho esto, ambos estrecharon la mano para zanjar la propuesta.

━Entonces, ¿te puedo tocar el culo si o no? ━preguntó Yeonjun. Desde que Beomgyu lo había mencionado, estaba tentado a hacerlo. Ya saben, es importante amasar las nalgas de tu novio falso para conocer la calidad del producto, lo dice en la biblia.

━Por favor, no ━Soobin formó una equis con los brazos━. De hecho, añade eso como segunda condición: prohibido tocarle el culo a Soobin.

━Bueno, al menos puedes tocármelo tu a mi.

Soobin no sabía si reír o morir de la vergüenza.

𝐂haotic 𝐃uo ꒰ ˢᵒᵒʲᵘⁿ ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora