Mientras se bañaba no podía dejar de visualizar los hermosos hoyuelos del tal Soobin.
Siempre creyó que ese curioso atributo era un invento del gobierno porque nunca vió a alguien con hoyuelos sin ser a través de internet, pero ahora que pudo confirmar que existen está sorprendido.
Pero eso no es lo único que le había llamado la atención, ¿es posible tener los labios tan perfectos como los de ese chico? ¿Los habrá saboreado la noche anterior? No lo recuerda, y se siente estúpido por intentar recordar ese detalle teniendo en cuenta que hace un momento fue él quien pidió que olvidaran todo. Pero no podía evitarlo, Soobin es completamente su tipo.
De todos modos, no lo volverá a ver, así que seguro que lo olvidará luego de hacer una maratón de películas Barbie. Después de lo de Wooyoung, prefiere mantener su soltería por un tiempo hasta volver a creer en el amor.
Es exactamente la cuarta vez que le ponen los cuernos o le dejan y ya está harto de ello, se cansó de buena onda, por lo que su corazón (y culo) le pertenecen temporalmente al cómodo sillón donde va a ahogar sus penas viendo Netflix.
Es más, ahora que terminó de bañarse y está vestido, se dispone a empezar ya esa merecida mañana de relax, o esa era la idea hasta que el timbre de su hogar sonó.
Al salir del baño, vió a Soobin en la entrada del apartamento portando el elegante traje que llevaba anoche. Seguramente estaba a punto de irse hasta que el timbre le hizo dudar de si debía marcharse en ese momento o no.
━¡Yeooonjuunnieeeee! ━se escuchó al otro lado de la puerta.
Soobin estaba confundido, pero viendo que el invitado conocía al dueño del hogar iba a abrir. Sin embargo, Yeonjun se interpuso al saber de quién provenía esa divertida voz.
━No abras, no abras, no abras ━ murmuró mientras apartaba a Soobin━. Mierda, no me acordaba.
El más alto solo se mantuvo confundido y sin saber qué decir o hacer.
━¡Yeooonjuuunnn, dijiste que me lo presentarías hooy! ━volvió a gritar el supuesto invitado.
━Escucha, es mi mejor amigo Beomgyu. El cabronazo lleva meses presumiendo de novio perfecto y le había dicho que hoy le presentaría al mío, osea, a Wooyoung ━Soobin ladeó la cabeza al no comprender por qué el pelirrosa le estaba diciendo eso━. Como ya sabes, Wooyoung y yo rompimos. Si Beomgyu ve que no tengo pareja pensará que me lo inventé para quedar bien y se burlará de mí durante... Mmm... El resto de mi vida y eso hiere bastante mi orgullo ━apoyó la mano en el pecho y fingió el llanto para dramatizar sus palabras.
Pero Soobin seguía sin entender a donde quería llegar, así que Yeonjun le tomó de los hombros para sacudirlo y exclamar: ━¡Por favor, finge ser mi novio!
━¿T-Tu novio? Yeonjun, soy heterosexual ━respondió el menor bastante avergonzado por la propuesta━. Te recuerdo que tu ex te puso los cuernos con mi noviA ━recalcó bastante la "A".
Fue entonces cuando Yeonjun reflexionó. Es cierto, Wooyoung le puso los cuernos con Arin. Esto le pasa por coquetear con tipos bisexuales, pudo ver las red flags pero su amor hacia los pitos era tal que las ignoraba. Y, para colmo, ahora le está rogando a un heterosexual. Nooooo, Yeonjun, dónde te sentaste.
Esperen un momento, el tal Soobin no es tan heterosexual como dice si dejó que un gay jugara con su pene, por lo que el mayor le dedicó una mirada sospechosa.
━No me mires así, por favor, lo de anoche fue porque yo también estaba devastado, ¡no fuiste el único al que engañaron! ━recordó Soobin mientras se limpiaba una lágrima falsa. Ya tienen algo en común, son maestros del drama.
━¡Yeonjuun, sé que estás ahí, escuché tus pasos! ¡Soy gay, no sordo! ━era Beomgyu━. ¿Me abres ya o debo tirar la puerta abajo?
━Por favor, Soobin, solo será hoy, si quieres te lo pido en chino ━rogó━, 请成为我的伴侣.
━¿Cómo sabes...? B-bueno, mejor no pregunto ━suspiró intentando aclarar su mente para decidir si debería ayudar al mayor━. ¿Y q-qué hay de eso de "Vamos a ser desconocidos"?
━Seremos unos conocidos desconocidos que se desconocen pero fingen conocerse para tener una relación falsa de un día ━sonrió inocentemente, como si su petición no fuera gran cosa━. Tú solo olvida lo que dije y sígueme el rollo, ¿sí?
Soobin abrió la boca dispuesto a decir algo, pero Yeonjun ya había abierto la puerta. Prácticamente lo forzó a cumplir con el plan.
━¡Beommie!
━Por fin. Por un momento pensé que estaban teniendo sexo silencioso ━soltó el castaño bajito, quien ingresó a la casa y miró a Soobin━. Buenos días, me llamo Choi Beomgyu y soy el mejor amigo de ese algodón rosa con piernas ━señaló a Yeonjun e hizo una reverencia. El mencionado sacó la lengua en modo de burla.
━Hola, yo me llamo Choi Soobin, encantado ━también hizo una reverencia━. Soy el... N-novio de Yeonjun.
No es tan cruel como para abandonar a una persona en una situación así pese a no estar muy de acuerdo con el plan, pero eso no quitaba el hecho de que le avergonzaba tener que recalcar que el pelirrosa es su pareja. Aun así, logró tranquilizarse al ver como su ahora novio falso de un día alzó los pulgares por el excelente trabajo.
━Wow, que educado ━dijo Beomgyu━. Bueno, Soobin, ¿me dejas hacerte algunas preguntas?
Soobin tragó saliva y asintió. Sea lo que sea que vaya a ocurrir, se sentía intimidado. Era como si Beomgyu fuera una especie de suegra que lo ponía a prueba y le juzgaba hasta el alma para ver si era adecuado para su retoño, que en este caso el retoño es un tipo mayor que él y con pelos en el pecho que confirma que son igual de rosas que el de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝐂haotic 𝐃uo ꒰ ˢᵒᵒʲᵘⁿ ꒱
FanficUn hetero y un gay voltea-heteros se conocen luego de ver como sus respectivas parejas los dejaban más cornudos que las Heeseung biased. Quien iba a decir que ese encuentro causado por dos fatídicas rupturas iba a ser el inicio de un dúo bastante ca...