Cuando Soobin llegó a la casa del mayor, no podía creer lo que veían sus ojos, por eso se quitó los Apple Vision Pro que llevaba puestos para poder creer lo que veían sus ojos.
Pudo confirmar que, al contrario que los inexistentes Apple Vision Pro, el gran desorden que había en la casa no era producto de su esquizofrenia; tampoco el hecho de que Yeonjun lo recibiera en calzoncillos. Pero estaba tan ocupado analizando el estado del hogar que aún no le daría importancia a su semidesnudez.
Camisas por todos lados, calzoncillos usados en el sofá, envases de ramen tirados en el suelo... ¿¡Acaso había pasado un huracán!? Soobin no podía permitir que un lugar tan acogedor estuviera tan alborotado.
━¿Qué haces? ━preguntó Yeonjun al ver cómo Soobin comenzaba a colocar las sillas tiradas.
━Recoger este desastre.
━Ya, eso lo estoy viendo, pero, ¿por qué lo haces?
━¿Cómo puedes vivir con este desorden?
━Mmmm... ¿Viviendo? Es mi hábitat natural, ¡si lo destruyes estaré en peligro de extinción!
Soobin solo le miró directamente a los ojos con una mueca extraña para luego bajar la mirada hacia su ropa interior de color amarillo chillón.
━¿Calzones de pollitos? ━preguntó confundido.
Eso ocasionó que Yeonjun se mirara a sí mismo para comprobar que, efectivamente, estaba usando sus calzoncillos de pollitos con monóculos y pajaritas━. No me juzgues, los pollitos elegantes son adorables.
Acto seguido, Soobin infló las mejillas en un desesperado intento por no reír. Sin embargo, no pudo aguantar más y soltó una sonora carcajada que desconcertó a Yeonjun, no por el hecho de que se estuviera riendo de él en su cara, sino porque le transmitía una extraña sensación de felicidad verlo tan contento.
Pero no, no iba a permitir que se metieran con sus peculiares gustos, por lo que sacudió la cabeza para eliminar cualquier pensamiento sobre lo adorable que era Soobin y exclamó: ━No te rías de mis calzoncillos.
━Perdón, es que ━Soobin hizo una pausa para limpiarse una lágrima━ eres tan infantil ━siguió riendo.
Ni siquiera sonaba a ofensa. Yeonjun pudo ver que en realidad le agradaba, pero siempre aprovecharía cualquier oportunidad para armar desmadre, por lo que tomó una de las camisas que estaban en el suelo y se la tiró a Soobin, fingiendo estar molesto.
━¿Y qué si soy infantil? ¡Madurar es de frutas! ━dijo con un tono aniñado. Se cruzó de brazos y levantó la mirada intentando lucir súper indignado.
Soobin ignoró su berrinche para estirar la camisa ━la cual había caído sobre su cabeza━ y volvió a reír al ver de qué era.
━¿My Little Pony? ¿En serio? ━comentó entre risas mientras la doblaba.
━Shhh, calla, es mi mejor camisa. Siento la magia de la amistad por mis venas cuando me la pongo.
━Ni que hubiese sido creada por los elementos de la armonía cuando las 6 se ponen en modo Rainbow Power.
━Oohh, amo el modo Rainbow Pow- ━Yeonjun cerró la boca abruptamente al percatarse de lo específico que era ese dato━. Espera un momento, ¿cómo sabes eso? ━recibió un avergonzado silencio y un sonrojo de Soobin como respuesta, delatando por completo que también era un brony━. ¡Ahí te quería yo pillar, puerco! No soy el único que sigue viendo My Little Pony después de los 20 ━celebró el mayor.
━En mi defensa, diré que empecé a verlo por el creepypasta de Pinkamena ━dijo Soobin educadamente luego de aclararse la garganta.
━OMG, eres todo un friki, ¡me encantas! ━se acercó al más alto y le revolvió el pelo━. Oye, oye, no hace falta que seas tan formal conmigo, hombre ━sonrió━. La norma principal de esta casa es que si te gustan los putísimos caballitos de colores puedes decirlo abiertamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐂haotic 𝐃uo ꒰ ˢᵒᵒʲᵘⁿ ꒱
FanfictionUn hetero y un gay voltea-heteros se conocen luego de ver como sus respectivas parejas los dejaban más cornudos que las Heeseung biased. Quien iba a decir que ese encuentro causado por dos fatídicas rupturas iba a ser el inicio de un dúo bastante ca...