Perdon que tarde en hacer este capitulo. La verdad no me acordaba de esta historia. Ahora si, ¡empezemos con el embarazo! (Bueno, no es un embarazo de 9 meses, pero si del hijo de Yoo jonghyuk y de Kim dokja)
Un niño de tan solo 5 años, corria por un parque. El niño tenia el pelo negro y ojos negros.
-Mama, ¿Donde esta papa? ¡Quiero que me empuje en los columpios!- Decia el niño con demasiada energia mientras saltaba.
-Se ha ido a comprar, pronto volvera, Yeong.- Decia Dokja con paciencia, este niño le chupaba la energia. Le sacaba la energia y despues quedaba agotado.
El nombre del niño era Yoo Yeong. Un niño de 5 años que era muy energetico, le encantaba dibujar y correr.
-...-
-¿Hijo, por que no quieres que te empuje yo en los columpios?- Decia Dokja a su hijo.
-Mhm.., ¡Pero es aburrido que mama me empuje!- Decia Yeong.
-¡Me empujas muy flojito, por que tu piensas que me voy a caer!-
-Yeong..., ¿No te acuerdas que hace unas 2 semanas te caiste del columpio por pedirme que te empujara alto?- Decia Dokja.
Alli es donde Yeong empezo a llorar muy fuerte, queria que le empujaran muy fuerte en el columpio.
Dokja cansado, le dice a Yeong que lo empujara fuerte, por lo que Yeong rapidamente se pone feliz y va hasta los columpios.
-¿Estas listo?- Pregunto Dokja.
-¡Sii!- Decia Yeong entusiasmado.
Dokja le empuja por casi 4 minutos, por lo que Yeong nadie sabe como, se cayo al suelo. Dokja, como tipica madre, le dice, te lo dije.
-Te lo dije, llamare a tu padre para que traiga tilitas, para desinfectar la herida.-
Yeong empieza a llorar de nuevo, por lo que se sientan en un banco para que Dokja intente tranquilizar a su hijo.
(Bueno, ahora si, este no es el final. Hare uno si o si. De Dokja y sus nueve meses de embarazo) Solo que no tengo ideas. Por lo que me vere la novela)
ESTÁS LEYENDO
One-Shot [Jonghyuk x dokja]
FanfictionLa miniatura no es mía, creditos a rainee -ᴊᴏɴɢʜʏᴜᴋ x ᴅᴏᴋᴊᴀ- -ʟᴀ ᴍɪɴɪᴀᴛᴜʀᴀ ɴᴏ ᴇꜱ ᴍÍᴀ,ᴄʀᴇᴇᴅɪᴛᴏꜱ ᴀ ʀᴀɪɴᴇᴇ ʀᴇᴘɪᴛᴏ-- -ᴍɪɴɪᴀᴛᴜʀᴀ ᴇɴɢᴀÑᴏꜱᴀ ᴘᴜꜱᴇ ᴇꜱᴀ ᴍɪɴɪᴀᴛᴜʀᴀ ᴘᴏʀQᴜᴇ Qᴜᴇᴅᴀʙᴀ ʙɪᴇɴ xᴅ- -ᴀᴜ- -ʀᴇꜱᴜᴍᴇɴ- -ᴇɴ ᴇꜱᴛᴇ ᴀᴜ, ᴇʟ ᴀᴘᴏᴄᴀʟɪᴘꜱɪꜱ ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴏ ʏ ᴅᴏᴋᴊᴀ ꜱᴇ ʜɪᴢᴏ ɴᴏᴠɪᴏ...