Algunos se habían quedado a dormir, Juli dormía en su cama con Valen y Licha, Paulo dormía en el sillón grande y Enzo juntó los sillones individuales. Era domingo, a las 2 de la tarde Valen se despertó y preparó café para todos y poco a poco los fué despertando.
No se podía poner nada en la mesa por lo que pasó esa madrugada. Lo bueno es que la pasaron bien todos… Cuti y Licha no por tener que pagar lo que rompieron y sí.
—Juli— Ella lo movió un poco para que despertara— Despertate… Hice café.
Sé despertó bostezando con una cara de perdido, miró a su alrededor y frunció el ceño sin querer.
—Qué hora es?— Todos durmieron con la ropa puesta y la cama era un desastre.
—Las 14:20 por ahí, estás bien?— No parecía tener nada pero que frunza el ceño se le hizo raro. De todas formas puso su mano en la frente del mayor igual no tenía nada.
—Sí… Nomás dormí mal— Se frotó el cuello— Vos dormiste bien?— La miró atento.
—Más o menos, Lisandro no se quedaba quieto encima viste que cuando nos acostamos se puso a llorar por la mesa?— Los dos se rieron.
—Quién más se quedó?
—Paulo y Enzo.
Enzo.
—Bueno, los voy a levantar y vos despertá a la esponja— Volvieron a reír y se fué de la habitación.
—Lichaa— Se tiró al lado de él haciendo que toda la cama se mueva. Éste abrió los ojos y se estiró— Buen día, despertate Bob.
—Bob?— Preguntó con una voz grave.
—Esponja… Entendiste?— Licha se rió de lo poco gracioso que fué, tenía su cara pegada a la almohada. Notó que tenía brillitos en su cara pero no en los cachetes, en toda la cara tenía un poquito— Dale levantate, si querés bañate como quieras.
Salió de la habitación y fué a la cocina a servirse un poco de café. Ahí se encontró a Paulo y a Valen hablando. Paulo era uno de sus compañeros de facultad y compañero de trabajo de Valen.
—Todo bien?— Preguntó Juli.
—Todo bien— Contestó Paulo lavando su taza de café— Yo ya me voy yendo.
—Nos vemos mañana, chau chicos— Los saludó con un beso en el cachete a cada uno y salió de la cocina.
—Valen… Después te tengo que contar algo— Susurró. Quería saber qué iba a decir sobre lo que pasó ese mismo día horas antes.
—Qué cosa?
—Después después shh— Suspiró.
—Dalee contame ahora— Insistió, Juli suspiró y se acercó a su oído resumiendo en pocas palabras lo que pasó, Valen se tapó la boca mientras sonreía en cambio Juli asentía con sus ojos cerrados.
—Qué?— La miró sin saber qué le pasaba.
—Creo que muchas chicas queremos que nuestros mejores amigos salgan… Ay Juli, y vos qué pensas?
—Nada no sé, fué re raro-
—Qué fué raro?— Entró Enzo a la cocina, parecía con sueño todavía.
—Quee Sol lo haya invitado a comer, metido— Cualquiera. Enzo como si estuviera tranqui por su casa empezó a revisar los cajones y buscando algo para comer, también abrió la heladera quedándose ahí analizando qué podía comer.
—Juli no tenés un paquete de galletitas o algo dulce?
—Dejá de revisarle la casa— Valen le pegó sin mucha fuerza jodiendo mientras se reía. Julián contestó que no, casi ni compraba cosas dulces y si lo hacía Enzo las hacía desaparecer en una sentada; Nunca entendió cómo comía y comía sin engordar.
ESTÁS LEYENDO
Here, there and everywhere / J. Álvarez & E. Fernández
ФанфикCambiando mi vida con un movimiento de su mano. Nadie puede negar que hay algo ahí.