1 capitulo

9 0 0
                                    


  Mi rutina comienza a las 6:40.

Me baño, me maquillo, me cambio, me peino, desayuno y me voy al colegio.

A las 7:45 es el horario de entrada.

Mis horarios estan todos perfectamente acomodados.

tengo clases desde las 7 hasta las 10:40. Porque luego me toca grabar.

Yo grabo en el colegio ya que, mi manager le dono una buena cantidad de plata a la directora y deja que todo mi equipo para grabar vaya desde las 11 hasta las 12:45.

Se preguntaran porque grabo en el colegio. Es porque la mayoria de mis videos famosos estan grabados en este.

Hay dias que mis dos mejor amigos me acompañan. Joaco y Cande.

somos amigos desde jardin.Somos inseparables.

Hoy es uno de esos dias. Solo que este dia es diferente.

Estamos grabando a las 9 ya que a las 11 mi manager cito a todo mi curso, incluyendome, a la sala porque queria charlar un tema importante.

Mi manager, o tambien conocida como Julia Cooper o tambien como una señora que no se cansa hasta conseguir lo que quiere.

Luego de grabar un par de videos llego la hora de dicha reunión.

Mi colegio no era privado ni extravagante. Era público y recibía donaciones.

yo no tenia plata solo tenia un par de seguidores.Y no cambiaria por tener seguidores al fin y al cabo estos no iban a ocupar el lugar de todas estas personas que hoy estan en esta sala.

Ya eran las 11. Osea la hora de ducha reunión.

Manager: Hola chicos, miren lo que les voy a contar no tiene que salir de aca. Es sumamente importante que no cuenten nada a nadie.

Directora: El que cuenta algo a alguien que no esta en esta sala sera expulsado inmediatamente de este establecimiento.

: Julia anda que es eso taaan importante?

Manager: todos aca sabemos que Jenna es un poco reconocida en redes.

Joaco: siii y esperemos que algun dia la reconozcan aun mas.

manager: si todos esperamos eso. Pero los seguidores esperan otra cosa.

: a que te referis?

manager: Muchos preguntan por tu novio.

: no tengo. Y lo saben.

No tengo y ni tampoco ne interesa tenerlo ya que tengo recien 15 años. Y un novio implica mucha responsabilidad y compromiso.

manager: Saben que no tenes, pero no saben si estas interesada en alguien.

: Julia no, no estoy interesada en nadie.

manager: Jenna, si quieres subir las vistan te vas a tener que sacrificar. Yo digo que te consigas un novio falso.

:No vos estas loca, no quiero Julia

manager: Es falso, es para subir vistas.Si queres te lo consigo yo.

: nooo , por favor es una pelotudez .

manager: dale si , tan solo por 6 meses.

La verdad no me parecia tan mala idea pero tenia miedo.

miedo al karma.

manager: dale son solo 6 meses.

: es que tengo miedo. Leí que si haces estas cosas o el amarre te llega el karma. Y no haria eso. Mira si por hacerlo me muero o me matan . no thank's.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo sea por famaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora