-5- Biblebuild

850 121 5
                                    

-5- Biblebuild


Estaban sentados unos frente al otro, la suave brisa en su balcón parecía envolvernos, solo el sonido de la calle hacía eco en aquella burbuja de silencio que ambos crearon viéndose fijamente. Build pestañeo con calma, su mirada recorriendo el rostro ajeno, tantas palabras se habían atascado en su garganta al escuchar la conversación de momentos antes ¿Qué podía decir? Había sentido enojo al saber que el castaño lo dejo ir por miedo, alegría al entender que lo amaba y miedo, mucho miedo, porque él también había pensado en lo que ocurriría cuando terminasen sus carreras.

-Biu- el castaño se movió incomodo en su silla, la taza de café frente a él estaba ya helada, no tenía idea de la hora, solo podía pensar en el mayor –yo... lo que escuchaste... en verdad.

-no lo digas- se descruzo de piernas con calma poniéndose de pie segundos después, la silla fue corrida mientras avanzaba hacia los soportes del balcón apoyando sus manos sobre estos y viendo hacia la distancia, aquel paisaje de ciudad parecía atractivo ahora- no digas que me quieres, no digas lo que sientes por mi- Bible se giró viendo su espalda, su ceño fruncido dejaba clara su confusión.

-¿Por qué no? Yo en verdad creo que debemos hablarlo, Biu, yo...

-NO- sonó fuerte y claro, el mayor se giró con sus ojos brillantes, podía ver la determinación en su mirada, estaba allí, el pelinegro estaba a punto de mandarlo lejos... otra vez- escuche lo que dijiste, no necesito volver a oírlo.

-¿Entonces por qué?- se puso de pie sin importarle la silla cayendo tras él- si sabes lo que siento por ti, si sabes que volví por ti, por lo nuestro ¿Por qué ahora haces esto?

-vos lo dijiste Bible- Bajo la mirada, su voz era débil, sin vida- todo terminara en nuestra graduación.

-¡No! Yo solo dije lo que me dijeron, solo dije mis miedos- camino hacia él y tomo su muñeca instándolo a alzar la mirada- te extraño Biu ¡Por dios! Estas semanas sin ti han sido las peores de mi vida, me sentí solo, vacío, perdido ¿Es que no lo ves? Te metiste dentro de mi Build, no puedo solo superarte.

-eso piensas ahora, pero no será siempre así, lo superaras, lo sé- cuando sus ojos se cruzaron Bible entendió el significado de esas palabras, más que a él se las decía a si mismo.

-yo lo superare ¿Y vos, lo harás?- un pequeño asentimiento fue todo lo que obtuvo- dilo, dime mirándome a los ojos que vas a superarme, que no me necesitas, que ya no me quieres, dime eso y me voy.

Build respiro con calma bajando la mirada ligeramente, tras unos segundos alzo la mirada, cuando sus ojos volvieron a encontrarse supo que no podría decirlo.

-quiero hacerlo, quiero superarte- los ojos del pelinegro se agrandaron.

-¿Por qué?- soltó su muñeca retrocediendo, su mirada seguía clavada en aquel rostro que tanto amaba y lo hería.

-porque esto acabara pronto, porque volverás a tu casa cuando te recibas y yo no podré seguirte, porque no soy egoísta para pedirte que te quedes y tampoco idiota como para irme con vos. Nosotros terminamos Bible ¿Acaso no fue fácil para vos aceptarlo, crees que me costó decir esas palabras? Terminamos una vez, sin llantos, sin ruegos, solo con un adiós y sin mirar atrás.

-¡Sabes que no es así, si hubo lamentos, si miramos atrás! ¿Por qué crees que estoy acá ahora, por qué fuiste por mi cuando te llame?- grito casi pegándose a él, su corazón se quebraba con cada palabra.

-porque somos necios, porque no soportamos fracasar y si nos dejamos ahora... será un fracaso.- Biu suspiro conteniendo sus lágrimas, sentía que eso era lo mejor para ambos- sentimos dolor ahora, sentimos miedo, pero solo es eso, una sensación, cuando el tiempo pase miraremos hacia este momento y sentiremos que fuimos dos tontos, confía en mi Bible, es lo mejor.

Lo observo en silencio, sus brazos caían sin gracia a ambos lados de su cuerpo. Biu suspiro sintiendo ese momento demasiado largo, demasiado doloroso, se giró dándole la espalda y avanzo hacia el interior de la casa, escuchaba los pasos detrás, sabía que él estaba siguiéndolo. Tomo la campera del castaño y se acercó a la puerta, la abrió juntando fuerzas, se sostuvo de ella mientras bajaba la mirada, esperaba que sea rápido, necesitaba acabar con eso.

-no te preocupes por Mile o los chicos, yo hablare con ellos y aclarare todo así dejan de entrometerse. El curso está por comenzar y debemos concentrarnos en las ultimas materias, en unos meses todo pasara y estaremos fuera, cada uno seguirá con su vida- espero unos segundos atento a cualquier respuesta, pero nada llegó, sentía la respiración del castaño, pero no parecía dispuesto a hablarle- yo... creo que es mejor que te vayas, ya hemos dicho todo.

-no- el nudo en la garganta de Bible se intensifico- no Biu, vos dijiste todo, yo no he dicho nada aun.

Build trato de hablar moviendo sus labios con nerviosismo, pero ya no salían palabras ¿Qué más decir? Había tomado toda su voluntad crear aquel discurso, sabía que le dolería como la mierda cuando él se fuera, pero podría refugiarse en sí mismo y convencerse de que había valido la pena. Jamás espero que él respondiese, su réplica.

- mírame cuando te hablo Build- El tono firme y decidido lo hizo alzar la mirada, parpadeo incrédulo al ver los ojos rojos e hinchados del castaño, sus manos estaban hechas puño mientras sus lágrimas caían lentamente- te amo ¿De acuerdo? ¡Te amo! Y sí, sé que la cague, arruine todo por cobarde, por escuchar a cualquier idiota que quiso opinar de lo nuestro, porque esto... bebé era tan perfecto, tan único, que no parecía real- la sonrisa en su rostro contrastaba con sus sollozos, la imagen era tan hermosa como desgarradora-no creí merecerte, no creí poder hacerlo durar ¿Entonces que hice? Tome el camino fácil y me convencí de que terminar era lo mejor ¿Por qué no adelantarlo? "terminaríamos de todos modos"- alzo la vista riendo hacia el cielo raso, la ironía coloreando su tono de voz, Biu solo lo observaba fijo- pero... ¿Sabes que no tuve en cuenta, además del hecho de que te amaba y sufría como idiota al no tenerte? Que los sentimientos no pueden cambiarse, que el amor... es tan único como valioso y no cualquiera puede hallarlo ¿Por qué iba a renunciar a ti, por qué dejarte ir? No quería que hagas feliz a alguien más, solo a mí, solo podías amarme a mí, hacerme feliz a mí- Lo observaba temblar, podía notar el efecto de sus palabras- te amo Biu, te amo ahora y sé... que te seguiré amando ¿Qué importa si me recibo? Eso no cambiara nada.

-no puedes hacerme esto, no puedes solo... retractarte- comenzó a llorar aun sin quererlo, su mente estaba hecha un caos, lo odiaba, se odiaba a si mismo por eso- ¡Aceptaste dejarme! Le dijiste a todos, A TODOS que habíamos terminado y que era mejor así ¿Por qué tienes que arrepentirte ahora, por qué pensar que podemos lograrlo?

-¿Por qué? Build por dios ¿Te escuchas?- dio un paso hacia adelante, la risa y el llanto enloqueciendo sus sentidos- no quise enamorarme de ti, no lo busque, pero... paso, me entregue a ti así como vos lo hiciste y dejamos que todo se trasforme en una relación, una hermosa por cierto ¿No lo crees?- Biu bajo la mirada pero asintió, el castaño sentía que era ahora, debía hacer lo que no había hecho antes, jugarse por su relación.

~ No puedo prometerte que caminaremos por un sendero de rosas o que solo viviremos momentos buenos~ Biu alzo la mirada, sus hermosos ojos bien abiertos ~ tampoco puedo prometerte que ya no sufriremos más, porque amor, ya no puedo mentirte. Pero si tomas mi mano, si aceptas estar conmigo y seguir juntos, prometo que me esforzare, que daré todo de mi para que veas que te amo y no te arrepientas ni un solo día de volver a elegirme- Bible estiro su mano, una enorme sonrisa cubría su rostro, esa que tanto lo había enamorado- ¿Qué dices, quieres intentarlo?

Ex- boyfriend (biblebuild)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora