✿Fallaron epicamente!✿

69 6 1
                                    

Me habia olvidado de esta historia sorryyyy, pero bueno aca esta pero me da mucha paja de escribir todo lo que ha pasado asi que resumen!, disfruten
.
.

Narrado por: mi ser existente
.
Ara ara puerquitos que leen esta horrible historia!, pues bueno volvemos con nuestros dos grandes galanes Tengen Uzui Y Kokushibo!, a los cuales les a ido peor que a mi durante la semana de examenes!, pero que les paso?, pues facil facilitio el plan de Koku y el de nuestro albino extravagante fallaron por culpa de la misma persona!, asi es hablo del gran Jigoro!!,ps pasa sucede y acontece que al gran Jigoro le joden los niños de Halloween,Los cohetes de las festividades y mas encima es alergico al pavo!, asi que dijo ''me vale verga que se vallan a reunir se vienen conmigo'' y kaboom se fueron de vacas antes del viernes de koku y el cumple del uzui!, asi que ahorita nos encontramos con un koku yendo a buscar a kai a su casita pensando que ya estaba y un Uzui espiando a ver que verga pasa.
.
.
Narrado por narrador:
era una mañana bonita en este pequeño conjuntos de casas, koku se encontraba en su camino para buscar a su hermoso pechocho kaigaku..., lastima que no sabia que todavia su querido kai no estaba en casa pero hey no era el unico en busca de alguien importante, detras de los arbustos se encontraba un extravagante albino que estaba en busca de su gorrion pero no sabia si estaban asi que preferia esconderse y esperar antes de quedar como ridiculo tocando la puerta, pero oh el albino quedo asombrando al ver al grandisimo Kokushibo ''que mierda hacia el en ese lugar?'', era lo unico que el albino podia pensar los celos lo estaban matando, asi que cual fue la facil?, salir de los arbustos y pararsele detras a Koku con una ramita  como si le fuera a pegar..., bueno yo no se decir que sentiria koku asi que que tal si vemos su punto de vista y luego volvemos?
.
.
Narrado por Koku:
despues de lo del mall no e dejado de pensar en kai..., no se si es un amarre o solo es amor pero lo que si se es que estoy preocupado, preocupado por que consiga pareja en sus vacaciones, o algo similar....asi que salgo de mi casa temprano y me estoy dirigiendo a la casa de Kai pero entre los arbustos puedo distiguir unos mechones color blanco como la nieve, solo pude pensar en que ese maldito tenia algo con zen y tambien Koku, pero no me iba a dejar vencer asi que me puse recto como un poste y segui caminando con confianza no me iba a dejar vencer por un pedofilo de mierda como el, me dispuse a tocar la puerta pero en ese preciso momento senti a alguien detras mio..
.
.
Narrado por mi ser:
SALAVERGA! eso esta potente no?, bueno continuando con la historia uzui no tengo idea de que se fumo esta vez que lo intento atacar con la ramita, obvio la rama se rompio koku se clavo una astilla y obvio se empezaron a pelear a puñetazos.., si al frente de la casa hasta que Uzui se le ocurrio preguntar ''QUE HACES ACA DESGRACIADO??'' , koku en ese momento semi freno se limpo la sangre de su nariz y le dijo ''vengo por kaigaku..,ALGUN MALDITO PROBLEMA???'' en ese instante uzui freno de la nada y dijo ''vienes por kaigaku?'', para luego reirse y entre risas decir ''BAHAHA YO VENGO POR ZENITSUUUU'' en ese momento los dos se calmaron y solo podian reirse por que aparte del fracaso de sus planes se habian herido por nada, y que en eso como si fuera barrio de latinoamerica SAPE!, que alguien les tira una taza de ceramica en la cabeza, era un vecino metiche que no es por nada pero como estaba parece que estaba haciendo el ñiqui ñiqui, que obvi les grito ''CALLENSE MARIHUANOS!!!'' y que el albino grita como buen irrespetuoso ''MARIHUANOS TUS HIJOS!!'', para luego reirse en voz baja con koku, olvidando los anteriores 20 minutos y como si fueran amigos de toda la perra vida los dos se suben al carro de Uzui y ps nada se van a beber sake como si de despedida de soltero se tratara y lamentarse su puta existencia y sus fracasos.
.
.

.

.
.
JASKDJASKNXAKSI hice mas en una hora que lo que hice en 3 dias :'u, ahora si prometo actualizar por q estoy en vacaciones >:DDD


✿𝓸𝓫𝓳𝓮𝓬𝓽𝓲𝓿𝓸: 𝓬𝓸𝓷𝓼𝓮𝓰𝓾𝓲𝓻 𝓽𝓾 𝓪𝓶𝓸𝓻✪//CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora