SALAVERGA YA 3 MESES DESDE LA ULTIMA VEZ QUE PUBLIQUE EPISODIO???, bueno en fin leccion: nunca me crean TT, ah y dato si les gusta la historia no se hagan ilusiones por que no va a terminar bien :>
.
.Narrado por mi ser existente:
-asi que volvieron marranitos no? pues bueno les cuento que los locos de amor se pusieron a beber en tremendo bar y por buenos brutos cerca a la ventana xd, pero como el universo no los quiere justo paso Uta por fuera del bar y oh dios mio Uta no podia creerselo su cuñado y el enemigo de el crush de su cuñado parecian vagabundos sin hogar, Uta no se podia permitir eso asi que se puso manos a la obra!,se fue corriendo para su casa a idearse tremendo plan mas fumado que los drogos del parque de mi casa, el plan de la florcita de cerezo llamada Uta consistia en lo siguiente: yorichii trabaja en la kimetsu academy asi que tenia que descubrir quien le gustaba a Zenitsu, luego inflitrarse en el deni academy (la escuela de Kaigaku) llevandole comida al director de la escuela el cual ella conocia muy bien (cabe aclarar que el director es Urodoraki) siguiendo con el plan de Uta tenia que conseguir informacion de los dos hermanos Kaigaku y Zenitsu, oh y tambien tenia planeado sacarle informacion a las malas a sus amigos (osea secuestrarlos ^^), pero bueno primero tenia que averiguar que mierda le gustaba a Urodoraki asi que tenia que hablar con Tanjiro Kamado, pero como?, facil ella conoce a Tsugako Tomioka la hermana de Giyuu y Giyuu es bien amigo de Tanjiro!, facil el plan no?, bueno ahora a ejecutarlo problema que la pobre Uta se quedo pensando en eso todaaa la noche (hijuesuputamadre solo voy 200 palabras y ya no tengo ideas .-.), al dia siguiente practicamente Uta parecia un zombie que habia pasado sus ultimos dias estudiando, pero hey a quien le interesaba eso??, ya tenia su plan armado y con todas las pilas de dirigio con cara de zombie y todo a hablar con Tsugako Tomioka en el templo del agua (una hogar para huerfanos)
:
:
Narrado por:Uta
-''acabo de despertarme..,estoy mal pero eso no importa sere cupido!!, ya tengo todo listo solo tengo que irme!!, mejor me apuro son las 5:00 y ellos comen y sirven la comida a las 7:30!,el camino esta un poco malo..pero bueno, hoy tenemos mucha niebla por aca donde vivo.... un segundo...que son esas luces?..''-''BAM!!, se escucho un ruido extremadamente fuerte...Uta acababa de ser parte de un accidente automovilistico, un carro estrello contra ella...,quienes iban en el carro??..,Jigoro,Kaigaku y Zenitsu, quienes sin pensarlo dos veces se bajaron rapidamente recojieron a Uta,..., su respiracion era muy lenta..,debian llegar a un hospital pero ya!, la estaban perdiendo el mas apurado de todos por llegar al hospital no solo era Uta (la cual seguia conciente), si no, era Kaigaku ya que el veia a Uta como una figura materna (apesar de ser su futura cuñada), iban lo mas rapido que podian mientras todo esto Zenitsu llamo a Yorichii el cual rapidamente le aviso a su hermano...lastima que su hermano estaba completamente borracho de ayer, Yorichii mas que enojado solo lo dejo tirado y se fue corriendo con el carro hacia el hospital donde se dirigian los Agatsuma..., Uta entro en ugencias tenia un golpe grave en la cabeza y en todo el cuerpo, se habia fracturado varios huesos, ya que ella iba en bicicleta y el carro de los Agatsuma era una camioneta grande...,obviamente los Agatsuma pagaron literalmente TODOS los gastos que se tuvieron que realizar para hacerle tratamiento a Uta..., la pregunta era...Sobrevivira?..''
ESTÁS LEYENDO
✿𝓸𝓫𝓳𝓮𝓬𝓽𝓲𝓿𝓸: 𝓬𝓸𝓷𝓼𝓮𝓰𝓾𝓲𝓻 𝓽𝓾 𝓪𝓶𝓸𝓻✪//Cancelada
Romance-CANCELADA- Solo sorry si no se entiende bien x'd Uzuzen/Kokukai/un poco de Genmui y Himesane BANDA LES JURO Q APARTIR DEL CAPITULO ''Super Uta al rescate'' LA WEA SE PONE BUENA -CANCELADA-