JAJAJA PENSARON QUE ME HABIA MUERTO?? NO CABROS!, COMO DIJO ALGUIEN QUE CONOZCO ''I always come back'', bueh ahora si los dejo con este capitulo que los volvera mas emos de lo que ya son
''Despues de lo del accidente Yoriichi, que no es de enojarse con su hermano mayor,...,estaba super emputado con el, obvio quien no imaginate que por primera vez en la vida estas super mal y el cabron ni te ayuda no pues quien no,dejando eso de lado los agatsuma cortaron TODO tipo de relacion con los Tsuguniki (no se si se escribe asi), a Kaigaku lo cambiaron de escuela para que no le vuelva a ver la cara a Kokushibo y a Zenitsu tambien (Yoriichi era profe en la escuela de Zen), seguian pagando el tratamiento de Uta pero a este punto eso casi ni siquiera tenia sentido, se habian mudado ,cambiado de carro, etc..., hicieron de todo solo para alejarse de su anterior vida, Zen y Kai dejaron de hablar con sus amigos y hicieron otros...,Zen se pinto el pelo negro con las puntas azules y Kai solo resalto sus puntas azules, cambiaron su forma de vestir.., varias cosas...Mientras tanto Uta seguia completamente conciente en el hospital y no era de mucha ayuda que su objetivo principal que era juntar una pareja se fuera desvaneciendo poco a poco, llendonos por el lado de las parejas, Uzui no pudo contactarse con Zen y ninguno de los amigos de Zen sabian de el, lo mismo sucedio con Kai y Kokushibo solamente que en este caso ellos si sabian que habia pasado...bueno no todo pero si que Kai no volveria, con la ida de Kai dejo la entrada a una nueva estudiante Nakime, alguien realmente bella?..,descrita por las palabras de Kokushibo, la mujer perfecta....''
*Conversacion de disculpa entre Koku Y Yoriichi xq son hermanitos y yo los quiero muxho*
K=''Yoriichi....hermanito hablemos...''Y=''QUE PUTAS QUIERES HABLAR??,QUE TE EMBORRACHASTE DE LA MIERDA CUANDO UTA ESTABA MAL??''
K=''SI DE ESO QUIERO HABLAR, QUIERO HABLAR DE ESO DE QUE ME COMPORTE COMO UN MARICA Y BUENO PARA NADA''
Y=''....''
K=''tomare tu silencio como un si, mira, perdoname de corazon, perdoname, me vicie mucho esa noche sin saber o pensar en ti, sin pensar que consecuencias tendria mi borrachera, es lo mas estupido que he hecho ya que se supone que no deberia hacer eso ya que como tu hermano siempre tengo que estar pensando en ti y apoyandote en todo, tanto en las buenas como en las malas, estoy seguro que ahorita mismo estas sintiendote horrible, asi que quiero darte disculpas por comportarme de una marica''
Y=''...eres un marica sabias eso?..''
K=''estoy seguro que no, pero hey!, como mi hermano tu sabes mas que yo, que yo mismo''
Y=''dios...,no se como es que es tan dificil no perdonarte''
*Final de la disculpa bonita*
''Kokushibo le dio un hermoso abrazo a su hermanito Yoriichi el cual empezo a llorar por tan solo pensar en el hecho de poder perder a su amada Uta, despues de todo Uta era lo unico que le importaba en ese momento...,volviendo con los Agatsuma su vida iba...mas o menos, en general les iba bien, solo que sus personalidades habian cambiado por completo...Zen ahora era mucho mas serio y Kai directamente no hablaba,les afecto mucho el accidente ya que,al ellos ser huerfanos tenian una relacion muy fuerte con Uta ya que Uta hace años trabajaba cerca de donde ellos y cada que podia les daba algo de comer para que no murieran, eso significaba que los dos hermanos agatsuma le tenian demasiado cariño a Uta y perderla seria como perder un pedazo de su corazon...o bueno no un pedazo, la mitad de su corazon,Los amigos de Zen seguian sin tener nada de informacion acerca de el y Yoriichi no queria abrir la boca, pasaron semanas,para ser exactos 2 meses, Uta por milagro estaba ya caminando y en su casa, con medicamentos y terapia pero estaba estable, eso si triste por el hecho de saber que su objetivo principal habia fallado por completo, pero saben que?, Uta no se rinde facil, y de algo le sirve ser tan amable y social, Uta tenia otro plan en mente y se llamaba...Kotoha Hashibira, bueno exactamente no se llamaba Douma, el plan consistia en lo siguiente, Kotoha es esposa de un mafioso llamado Douma y Douma es amigo de Akaza, Akaza es esposo de Koyuki y Koyuki tiene contactos con detectives ilegales, solo tuvo que mover unas piezas hacer unas llamadas y PUM!, en menos de 2 semanas ya tenia localizado a los Agatsuma, ahora...solo le faltaba lograr reunir a Kokushibo y Uzui,sacar los ovarios y huevos de quien sabe donde para ir a buscarlos,pero de que lo hacia lo hacia!, ahora lo mas dificil....lograr que Yoriichi la dejara salir de casa''
*conversacion de permiso entre Uta y Yoriichi*
U=''Yoriichi!!, mi amor!! te puedo pedir algo?? :DD''Y=''Por supuesta querida,dime, que paso?''
U=''Me podrias dejar salir a Hishinato??'' (me lo acabo de inventar XD)
Y=''No..., Uta sabes que yo te amo pero no, si ya paso lo que paso una vez no quiero que vuelva a pasar....''U=''Porfavor??,pretty pls mi amor :(((''
Y=''Uta...Porfavor no....''
U=''Yorii my life pretty porfavor!! :CC''Y=''Uta...No me quiero pelear contigo...porfavor no''
*Final de la conversacion de permiso entre Uta y Yoriichi*
''Dicho esto, Yoriichi se retiraria del cuarto al baño para poder darse un baño, Yoriichi nunca a peleado con Uta por eso cuando siente que se aproxima una pelea el simplemente se retira, pero se olvido de algo...Uta tiene ovarios de sobra en especial cuando se trata del amor, asi que no se iba a dar por vencida asi de facil, ella iba luchar hasta quedar muerta o en coma!, por que si algo le enseñaron de pequeña fue a no ser marica!''+
+
+
+
¿Uta lograra ganar en el nombre del amor?, los novios se reuniran?, sobrevivire a la semana de examenes?,Kaigaku cometera el peor error de su vida? Nadie lo sabe...., nos vemos cuando vuelva a actualizar gentecita bella!, ah y fuera del tema editare algunas partes de la historia pa que sea mas bonita!!.
ESTÁS LEYENDO
✿𝓸𝓫𝓳𝓮𝓬𝓽𝓲𝓿𝓸: 𝓬𝓸𝓷𝓼𝓮𝓰𝓾𝓲𝓻 𝓽𝓾 𝓪𝓶𝓸𝓻✪//Cancelada
Romance-CANCELADA- Solo sorry si no se entiende bien x'd Uzuzen/Kokukai/un poco de Genmui y Himesane BANDA LES JURO Q APARTIR DEL CAPITULO ''Super Uta al rescate'' LA WEA SE PONE BUENA -CANCELADA-