Perspectiva de nanami kento
El que cayó bajo realmente fui yo, de verdad tuve que pedirle ayuda a esa maldición? Sabía que no tenia opción pero fue demasiado para mí! Estoy tan rabioso de este falso sensei, cómo me hace perder mi tiempo!!!
- señor nanami es un placer como está? Lamento interrumpirlo
-megumi, el placer el mío, que se ofrece?
- quisiera consultarle algo, tiene tiempo?
- claro, te escucho...Cómo es de esperarse Megumi fushiguru es un estudiante de excelencia realmente me sorprende su capacidad de aprendizaje a pesar de que su padre siempre estuvo en contra de la institución por sus ideales al igual que... momento.... claro! Porque no lo había pensado antes....!
-señor?'
- ah! Claro, creo que es verdad lo que decís, tus técnicas mejoraron aunque deberías alimentar mejor a tus shinigamis
-eso cree?
-asi es, ahora sí me disculpas, debo hacer un llamado...Pero claro! Es la única persona que puede frenarlo! Debí pensar en esto antes!!!
- sukuna!!!
-( que te pasa estirado! Cómo me reconociste?!)
- fácil, yuqui no sabe meditar y vos si, ahora lo importante
-( si es cierto, hablaste con Megumi?)
- por dos horas? Ni le digo
-( ey más respeto...aún soy joven)
- pero das vergüenza!
-( habla el que compra pan solo para ver una chica...)
- cómo ?!?! Ay por favor! Necesito contactarme con alguien
-( buscando acción eh! Picaron!)
- hablo encerio!
-( yo también jajaja, bueno bueno, a quien buscas?)
-suguru geto
-( a geto? Pensas que lo puede frenar?)
-por supuesto, además si el aparece vos quedarías entero...
-( mmm buen punto, me conviene,.pero ahora quiero tres horas...)
- dame el bendito número!
-( no no, te pienso acompañar quiero verle la cara cuando le cuentes de tus planes)
- si se llega a enterar que se mete en tu habitación de noche te parte el alma.
-( tenés para anotar? )&&& Buenas noches, disculpen la demora, la vida adulta me entretuvo jajajajaa....&&&
ESTÁS LEYENDO
día de los inocentes?
Humorlas bromas de Goyo cansaron a itadori pero sobre todo a sukuma ...