ideas...

363 24 1
                                    

que te pasa? Dijo nanami
-solo pensaba- dije
- pensas?
- si es que... Ey!!! Que fue eso?
-una pregunta -dijo nanami muy tranquilo como siempre
- ay que malo!
- y te haces llamar sensei, que descaro...
- merezco respeto nanamin!!!
- si claro, mejor me voy...
- a dónde vas?
-lejos..
- Puedo ir?
- no...
- vos siempre tan tierno..
-y vos tan adulto...

Ahhhh porque me trata mal?! Que le hice?! Bueno vamos a lo importante, no tengo nada planeado ahora que hago? No puedo hacer lo mismo del año pasado, casi hago explotar la escuela. No sabía que esas cortinas eran pláticas jiji....menos mal que use el infinito si no volabamos!
Bueno vemos, descartó lo de las cortinas por el fuego .... Podría llenar la pileta con agua y... Mmm mejor no se mojaria mi cabellera.... Si dejo abierta las llaves de agua y ... No, muy fácil. Si tal vez....
Momento! Ya se! Jajajajaa que buena idea !!! Ahora van a ver qué puede hacer el gran Goyo Satoru!!! Muejejeje

Punto de vista de nanami kento
Como ya saben y es su maldita costumbre, todos los benditos años el infantil de Satoru hace de las suyas, lo que no sabe es quien fue el que frustró sus últimas bromas y claro este año no va a ser la excepción.
Siempre tengo que estar un paso delante de el antes que haga una de las suyas, el día antes de la inundación, cerré las llave de paso para cortar el agua, el día del incendio alerte a los bomberos, por eso llegaron a tiempo. Hasta el día que quiso robarse la guitarra del director, junto antes " alguien" lo llamo a su celular para despertarlo así toparse con el intruso. Pero bueno parece que este año no va a ser la excepción aunque por lo que se cierra maldición está al tanto de todo sobre todo de tener que proteger su integridad física...

día de los inocentes? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora