mentira?

507 35 1
                                    

Ahora que hago? Sukuna no sería capaz de hacer bromas, tien un sentido del humor bastante raro, esperen! cierto! El desayuno! Voy a tener que bajar espero que estén todos despiertos.
Apenas llegué no había casi nadie, al único que ví fue a panda, me dijo que los demás seguían dormidos porque les dolía la cabeza, tengo entendido que pasa porque el exceso de alcohol y  como no me dejaron tomar no entiendo bien que les pasa aunque parece que fue lo mejor
Ya que no hay nadie, voy a preparar mi café con unas ricas tostadas con huevo, voy a aprovechar que está tranquilo y de paso ver alguna película. La verdad no había nada para ver y ya casi termino mi desayuno, son las 10 y no se levanta nadie, estoy muy aburrido!

-(mocoso!)
-(ahora que, déjame)
-(mira recipiente me olvidé de avisarte tu intentó de maestro me dijo que lo despiertes apenas puedas)
-(cuando hablaron? Deja de llamarme recipiente!! )
-(anoche... Jajajaja si eso es lo que sos!)
-(aggggg... Bueno Voy a tener que ir...)
-( claaaaaro)
-(espera.... Porque intentó...?)
-(porque si... anda)
-(pero....)
-(dale que me aburro)

Será cierto? Bueno voy q tener que ir, es raro que sukuna me hable tanto, aquí hay algo raro así que de paso le voy a preguntar a mi sensei que está pasando.
Llegando a la puerta de la habitación de mi maestro, me estoy arrepintiendo de entrar. Muy rara vez logre entrar pero podría hacer una excepción no? No sabía si golpear la puerta o no pero decidí entrar.
Cuando entre encontré una imagen graciosa y tierna a la vez. Estaba durmiendo boca abajo con sus brazos debajo de la almohada y unas piernas dobladas parece un crío jaja, pero al mirarlo bien me di cuenta que apenas está vestido, solo tiene puesto un boxer!
Que hago? No me había dado cuenta que tenía los músculos tan marcados, hara ejercicio? Y si lo hace cuando si nunca tiene tiempo, ay no se!
Hace rato que trato de llamarlo y no funciona, me da vergüenza tocarlo y no sé cómo llamarlo, le hable fuerte, le grite pero nada, se ve que es de sueño pesado.
Ya que no me escucha, me voy a ir pero de golpe un brazo me tira a la fuerza y caigo sobre la cama quedando de bajo de mi maestro

- maestro?!?!
-mmm sueño...
-pero es hora de desayunar
- no....
-pero me dijeron que quería que lo despierte...
-eh quien?
-no importa, ya arriba!

día de los inocentes? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora