01

255 11 0
                                    

Evie

"Me gusta mal " "estoy enamorada de ella " eran preguntas y afirmaciones muy comunes que me hacia y esque no se desde cuando es este sentimiento por ella pero creo todo empezo ese dia que mal decidio irse a la isla de los perdidos y tuve miedo de perderla de que se fuera de mi vida y apesar de que medaba miedo ir de nuevo a ese lugar qe fue mi hogar y tambien mi prision por mucho tiempo donde todo eran sobras y basuras donde mi unico consuelo era "mi familia"( hijos de diferentes villanos pero nos sentiamos hermanos y aun lo hacemos pero claro los hermanos crecen y se van de casa y es normal) ese lugar que tambien era un asco para todos pero aun haci aprendieron a vivir haci y apesar de todo eso cuando escuche que mal se quedaria tambien lo haria yo porque sin mal no soy la misma ella es una parte de mi y no me importaria vivir en ese basurero si ella esta conmigo desde esa vez me di cuenta que la amaba .Ben es el encardo de hacerla feliz pero no lo hace bien porque siempre mal se ve con esa cara que n me gusta y no me malintrepeten amo todas las caras de mal y todos sus jesto faciales pero no me gusta ver su rostro contristeza o angustia preocupacion y no me importaria dar mi felicidad por la de ella es exagerado pero ya lo hice cuando convenci a Ben de que las citas a las que la invitara tuvieran fresas los desayunos que le regalara la comida sabor de helado favorito cuando le conte todo acerca de Mal acerca de la persona que amo todos mis sueños de amor el los realizo con ella y eso fue lo suficiente para romper mi corazon hacerlo mas añicos de lo que ya era desde ese dia aprendi a vivir sabiendo que la persona a la que amo , ama a otra persona y nunca me mirara con los ojos que lo miran a el yo solo podre ser su mejor amiga y lo acepte pero eso no quiere decir que la dejare de amar despues de todo el show que armo audrey y de que la isla de los perdidos fuera un lugar mejor para dejar de pensar en ese tema me dedique a lo que mas amo aparte del Mal el diseño y la moda pronto me hice mas que famosa tambien con la llegada de Dizzy me mantiene muy ocupada y se lo agradezco aparte conoci a una chica muy atractiva pero no mas que Mal ella siempre tendra mi corazon pero lyla me ayuda mucho en no pensar en Mal es muy buen amiga y Mal esta muy ocupada siendo dama de la corte y con Ben que ya casi no la veo por una parte es mejor pero aun haci me duele cuando estamos juntas perecemos desconocidas pero siempre hay un saludo estaba bien conmigo pasaron 2 años y lyla tuvo que ir a el pais de nunca jamas y fue cuando¿ todo empeoro ?

Algo Más Qué AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora