El camino en carretera fue algo incomodo, mi madre se quedo sin preguntas, y como yo solo le preguntaba lo mismo que ella a mi, mis preguntas también se me acabaron. No me quedo otra alternativa que ponerme mis audifonos, mi padre me había dicho que eso era de mala educación ,pero la verdad es que esto se estaba volviendo demasiado incomodo.
Al parecer me dormí a mitad del camino, por que cuando abrí los ojos alcance a leer "Bienvenido A Derry".Oh uno pasamos a comprar algo de comer, o dos, aquí vive mi madre, así que para sacarme de dudas pregunte.
-Ya llegamos??-Pregunte con algo de sueño.
L:Solo faltan unos 10 minutos-Me dijo mi madre despegando la mirada de la calle y me miro a mi-Al parecer el camino no se te hiso largo, verdad??-Pregunto mi madre algo risueña.
-Al parecer si-Al igual que ella reí.
Y sin más mi nueva vida a comenzado, la verdad es que esto no me alegra, una de ellas es estar legos de Once, aunque al principio no me caía tan bien, ahora se a vuelto una de las personas más importantes de mi vida, también se que ella no sabe muchas cosas de la vida, y se puede meter en problemas por eso, la otra es mi ansiedad social, es decir que me cuesta hacer amigos, más que nada, me da pena y miedo hacerlo.
La vista de las casas era como en Hawkins, algunas despintadas, otras coloridas, e incluso algunas, muy damasiado antiguas, hasta que mi madre se paro enfrente de una muy bonita, por fuera era de color celeste, por lo que podía ver tenia 2 pisos, y también un garaje.
L:Ahora si ya llegamos-Mi madre hablo vagandose del carro.
-Es muy bonita-Hable al verla con mas detalle.
L:Me alegra que te guste-dijo sacando las maletas del carro.
-Deja te ayudo-Dije acercándome a ella.
L:No te preocupes hija, yo lo hago-Dijo cargando las maletas-Mejor ayúdame abriendo la puerta-Dijo mientras me daba las llaves de la casa y ella iba por la otra maleta.
Al abrir la casa, me llego un olor a lavanda, la casa estaba impecable, los muebles eran blancos y los sillones de un tono azul marino, los tapetes también eran azules y algunos cubiertos, tazas, platos, entre otras cosas también son azules, difinitivamente odia el azul (Noten El Sarcasmo).
L:Te gusta?-Pregunto mi madre a mis espaldas.
-Es muy azul.
L:Si bueno, me gusta el azul.
-Si creo que ya vi.
L:sigueme, te enseñare tu habitación-Dijo saliendo de la cocina.
Yo solo la seguí, difinitivamente esta casa es muy grande, o al menos para mi. Yo estaba acostumbrada a vivir en casas mas pequeñas, o al menos así había sido todo este tiempo.
L:Es esta-Dijo abriendo una puerta blanca dejando ver lo que creo que es mi habitación-Te dejare para que te acomodes.
Y sin más se fue cerrando la puerta, la verdad es que no estaba nada mal, tenia una cama en medio de la habitación, un tocador enfrente de la cama, una ventana al fin de la habitación, una mesa enfrente de la ventana entre otras cosas.
Acomode todas las cosas en su lugar, por ultimo acomode una foto "Familiar" que nos habíamos tomado meses antes de la muerte de papá, me quede un rato viendo la imagen, hasta que unos golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos.
L:Interrumpo algo?-Pregunto mi madre al entrar al cuarto.
-No nada-Limpie unas lagrimas de mi cara.
L:Estas bien?-Pregunto mi madre centandose al lado de mi.
-Si, es solo que, lo extraño.
L:Creeme que todos lo hacemos.
Yo solo me quede en silencio dudando si ella de verdad lo extrañaba o solo era para darme la razón.
L:Bueno estoy aquí, por que me han marcado del trabajo, tengo una reunión-Dijo mi madre- Así que me preguntaba si quieres ir conmigo, o quedarte aquí en casa, o puedes salir y conocer un poco más de Derry.
-Creo que boto por la tercer opción.
L:Bien, te dejare la copia de las llaves de la casa en la mesita de la sala.
-Vas a tardar?
L:Lo dudo.
-Bien.
Y sin más salió del cuarto, la verdad no tenia ganas de salir, pero tampoco quería quedarme aquí. Así que como dijo mi madre salí a conocer el pueblo, no sin antes tomar las llaves y en un papel anotar la dirección, es decir por si me pierdo, saber por lo menos donde vivo.
Salí en busca de no se que, la verdad es que no quería caminar, pero un poco de aire fresco no me hara daño. Me puse los audifonos en busca de un poco de inspiración.
Llegue a lo que parece un parque, me sente en una de las bancas bacias y me puse a leer. La verdad antes no era muy fan de leer, pero de un día para otro me entraron ganas de leer.
H:Pero miren que tenemos aquí-Dijo un chico alto, rubio, y cara de malandro-Una nueva presa.
-Que quieres?-Pregunte a la defensiva, si algo me enseño mi padre, fue a nunca dejarme intimidar o dejar que me molesten.
P:Solo venimos a darte la bienvenida-Hablo ahora un chico pelinegro, y un poco más alto que el rubio.
-Bueno, no necesito eso, ahora se pueden ir?-Dije ahora con un poco de miedo, al ver como el pelinegro sonreía peligrosamente.
V:Que lees?-Dijo quitandome el libro de las manos.
-Dámelo!!-Dije ahora enojada.
P:Alto ahí-Dijo el pelinegro sentándome de nuevo.
H:Escucha muy bien lo que te vamos a decir, de acuerdo?-Yo solo asentí.
P:En este pueblo, mandamos nosotros, así que más te vale que no nos lleves la contraria.
H:Si no quieres problemas, sera mejor que nos hagas caso, en todo!
V:Nosotros decidimos si te molestamos o no, no nos importa si eres mujer.
P:Aqui somo igualitarios.
H:Es decir todos por iguales-Me dieron una sonrisa que en verdad daba miedo.
P:Bueno nosotros ya nos vamos.
V:Figate por donde caminas, no vaya a ser que te encontramos y ahora si te hagamos algo.
H:Bienvenida a este infierno perra.
NOTA:Nuevo capítulo, los bowers ya aparecieron 😻. Decidí quitar a Belch ya que siento que no es un personaje muy importante. Pero como la historia es para ustedes ustedes eligen.
¿Quitamos a Belch de los bowers?
No olviden votar ❤️
Próximo capítulo:Cuando pueda 😻
ESTÁS LEYENDO
Tu, ¿Me Amas?
FanfictionDespués del trágico accidente en Hawkins y de la pérdida de su padre, Tn Hopper trata de rehacer su vida mudandose con su madre biológica, donde conocerá a sus nuevos amigos. Pero claro, para Tn nada es perfecto y la mala suerte siempre está de su...