Chico Árbol

230 26 5
                                    

Ya habían paso más de 10 minutos y el maestro aun no había llegado al salón de clases, sentía la  mirada de Patrick en mi, la situación era muy incomoda, cada vez el tiempo pasaba más lento, decidí mirar por la ventana para distraerme un rato, o al menos  para perder el tiempo.

A lo legos pude mirar el globo rojo de la otra vez, esto ya era extraño, ayer mientras dormía también soñé con eso, he visto el globo más de dos veces, no sabia si esto era normal o no, tal vez es como una tradición de Derry o algo así.

De lo tan pensativa que me encontraba no me di cuenta de que Patrick estaba enfrente de mi, su verdes ojos  me miraban fijamente, y su sonrisa escalofriante, era la combinación perfecta para asustar a una adolescente de 14 años.

-Que quieres?-Pregunte tratando de ocultar mi nerviosismo.

P:Que te largues de este pueblo.

-Pero voy llegando.

P:A caso te pregunte?

-Por que quieres que me valla?-Pregunte con curiosidad.

P:Por que la gente como tu no es bienvenida.

-Piensas asustarme con eso?

P:Solo te estoy advirtiendo-Se acerco más a mi-Para que luego no digas que no te lo advertí.

Yo solo me quede sin decir nada más, por que me iría?, Por que un loco psicopata me lo dice?, pues se a equivocado, no me voy a ir solo por que el me lo dice, y además si me quisiera ir no pudiera, mi madre no lo aceptará.

Las clases pasaron demasiado rápido, pasé el recreo escondida en un árbol, porqué? Por que no tengo amigos. Eso me recuerda a la vez que conocí a will.

Flashback 

Me encontraba caminando por los pasillos de la escuela, la verdad es que no tengo amigos, osea si tengo, pero esos amigos tienen mas amigos.

Decidí irme al patio para ver si vei a alguien al cual pudiera hacerle compañía, y ahí lo vi, un chico más o menos de mi edad, con un corte de pelo algo raro, y comiendo un sandwich, me le acerque para ver si podíamos hablar.

-Hola-Le dije al niño que estaba debajo del árbol.

W:Hola-Respondió con una sonrisa.

-Soy Tn Hopper.

W:Y yo soy Will Byers.

-Un gusto Will.

W:El gusto es mio Tn.

Y desde ahí tuvimos una amistad que cada vez se volvía más fuerte, y me enteré que el tenía otro amigo llamado Mike, me lo presento y me callo demasiado bien.

Desde ese día éramos, el chico árbol, cara de rana y yo contra el mundo.

Fin del flashback

La campana sonó dando a entender que las clases ya habían acabado, me dirijo al baño para relajarme antes de irme a casa.

Tendría que buscar una solución para no encontrarme a los Bowers de hoy en adelante, ya se algo complicado de hacer.

...

La noche ya se acercaba y yo no tenía ni una pizca de sueño, decidí salir a andar en patinetas un rato, la verdad no soy experta, pero Max me enseñó un poco.

-Max no creo que sea buena idea.

M:Vamos Tn será divertido.

Sali con cuidado de la casa, y puse la patinetas en el suelo, empecé a patinar por todo la calle hasta llegar a un callejón, se oían ruidos raros acaso eran
Jadeos? O Gemidos?.

Definitivamente este lugar si que es raro. Antes de irme de ahí escuché como la persona se dirigía hacia mi, no sabía si huir o quedarme ahí.

R:Hola-Habló el chico saliendo del callejón.

-Hola?

R:Soy Richie Tozier-Dijo estirando me la mano.

-Soy Tn Hopper-Dije sin darle la mano.

No me lo tomen personal, pero si ese chico estuvo en ese callejón haciendo eso, no me gustaría tocarle la mano.

R:Ammm si lo siento-Dijo quitando su mano y limpiandose la  en el pantalo-Y que haces por aquí?

-Pará ver quien preguntaba.

R:Oh ya veo.

-Y tu? Que haces en ese callejón?

R:Creo que no hay que dar mucha explicación.

Oye espera, esa cara yo la conozco, es igual a Mike, encontré el gemelo de Mike.

-Tienes hermanos?

R:Que yo sepa no, porqué?

-Curiosidad.

R:Y tu linda?

-Si, una.

R:pues de seguro es igual de linda que tu.

-De hecho es mi hermanastra.

R:A

Silencio, ese maldito silencio que hace las cosas aún más incómodas.

-Me tengo que ir, ya es de noche.

R:Bien, te acompaño.

-Oh no, no es necesario.

R:Vamos nena-Insistió.

-Mmmm-lo pensé, la verdad si me daba miedo regresar sola a casa-Esta bien, vamos.

Nota:Lo siento si es algo corto, pero últimamente he tenido mucha taria y casi no he pidió escribir, pero hago mi mayor esfuerzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota:Lo siento si es algo corto, pero últimamente he tenido mucha taria y casi no he pidió escribir, pero hago mi mayor esfuerzo.

¿Será que pasa algo durante el camino?

¿Que será lo que hacia Richie en el callejón?

Próximo capítulo:A los 7 votos 😻

Ntc

Próximo capitulo:Cuando Pueda

No olvides votar 😻

Tu, ¿Me Amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora