Después de ese raro encuentro decidí irme a casa, la verdad es que ese grupito si que daba miedo. Mi padre me dijo y enseñó a no demostrar miedo, pero esto era diferente.
Camine a casa con miedo de encontrarme a ese par de personas, fue fácil llegar ya que no se me olvido el camino a casa.
Cuando llegue a casa empezó a llover, al parecer el dia de hoy hará frio. Fui hacia la cocina y me hise un café con leche, el favorito de papá.
Salí a ver la lluvia, y a alcance a ver como un niño corria al parecer persiguiendo un barquito de papel. No le tome tanta importancia y decidí entrar ya que hacia mucho frío no sin antes alcanzar a ver un globo rojo.
Entre a mi cuarto, y me puse a leer un poco, no sé cuánto tiempo pasó pero mi madre ya había llegado.
L:Vas a querer cenar algo-Dijo mientras entraba a mi cuarto-Traje hamburguesas.
-Claro en un momento bajo.
Mi madre salió del cuarto sin decir nada. Mientras tanto yo decidí ponerme la pijama. Baje las escaleras y me di cuanta que mi madre estaba hablando con unos policías.
L:Hija ven-Me habló mi madre al verme bajar las escaleras.
-Que pasó??-Pregunte al llegar al lado de ella.
P:De casualidad no vio a un niño de unos 6 años con un impermeable amarillo?-Hablo el policía dirigiendoce a mi.
-Lo vi pasar hace unas horas, hiba jugando con lo que parecía un barco de papel-Hable con un poco de curiosidad-Por que? Que pasa?
P:Al parecer el pequeño aún no a llegado a su casa y no hay señales de el-El policía se dirigió con otro policía-No viste algo más, alguien que lo estuviera siguiendo, o algo así?
-No, no vi a nadie más que al niño-Le dije al policía- aunque después de eso, vi un globo rojo, pero no creo que eso sea importante.
P:bien, gracias por su apoyo.
L:No hay de que oficial.
Y sin mas los policías se fueron, me dirigí a la cocina y abrí el Topper que contenía las hamburguesa.
L:es la quinta vez que desaparece alguien-Habló mi madre sacando unos platos y vasos.
-Suelen desaparecer muy seguido?
L:Antes no-Dijo sentándose en la silla-Pero hace 1 mes la gente, más bien los niños empezaron a desaparecer.
-Wow-Dije dándole una mordida a mi hamburguesa.
L:Fuiste a caminar?
-Fui al parque.
L:Y que tal?
-Todo bien, es muy bonito.
L:Me alegra que te guste.
Después de una cena tranquila, y silenciosa, me hiba a dirigir a mi cuarto pero mi madre me interrumpió.
L:TN espera.
-Que pasa?
L:se que en Hawkins las clases ya acabaron, pero aquí en Derry aun no, y me gustaría que fueras.
-Cuantos días faltan para vacaciones?
L:un día-Mi madre sonrió.
-Y por un día me quieres llevar a la escuela?
L:Bueno realmente, es por que ya te inscribí, y la directora recomendó ir mañana para que veas la escuela, y si te va bien hasta haces amigos para pasar este verano.
ESTÁS LEYENDO
Tu, ¿Me Amas?
Fiksi PenggemarDespués del trágico accidente en Hawkins y de la pérdida de su padre, Tn Hopper trata de rehacer su vida mudandose con su madre biológica, donde conocerá a sus nuevos amigos. Pero claro, para Tn nada es perfecto y la mala suerte siempre está de su...