Desperté la mañana siguiente todavía en el sillón de la sala, al parecer fui la primera en despertar en la casa de Margo, entre a su habitación, como siempre dormida hasta mas no poder, ella es de las que su hobby es dormir y hasta podría ganar un concurso si hubiera.
Salí del cuarto a preparar algo de desayunar,como siempre lo único que se hacer,Pan francés. Eran pasadas las 11 de la mañana cuando acabe de hacer el desayuno, entre nuevamente a la recamara de Margo,para mi no sorpresa estaba dormida.
Me acerque a su cama y la moví un poco, no reacciono así que me dispuse a despertarla de una manera mas "violenta" aun que ella probablemente me pegue solo lo hago por molestar, agarre la cobija a cuadros azulado con blanco y se la arrebate mientras que ella reaccionaba un poco, puse mis palmas de la mano sobre la cama y empece a sacudirla de repente solo sentí que una almohada que me golpeo en la cara.
Deja dormir tan solo otro rato- Me dijo margo
Ya levántate! Hice el desayuno!- Le conteste
Como chingas!-Dice mientras se levanta de la cama toda despeinada
Fuimos a desayunar al comedor , al parecer su mama se fue a trabajar temprano a pesar de ser domingo y su hermano seguía encerrado en su cuarto como siempre.
Y como te fue ayer en la presentación?- le pregunte ya que a ella le encanta bailar y obviamente de eso fue su presentación de anoche
Muy bien,fue en el teatro, ojala hubieras ido-Me contesto
Lose, pero sabes que no tengo dinero para las entradas y mis padres no pueden pagar tampoco las entradas no nos podemos dar muchos lujos- Y era verdad
Bueno no importa, Y a ti? como te fue ayer?-Me pregunta
Pues bien,normal también interesante-Conteste algo sonrojada.
No le diría a Margo de lo de Ángel, es mas no sabe ni de la existencia de el, es algo que prefiero guardarme durante un poco mas de tiempo no se porque pero es algo que es como mi secreto.
Después de desayunar lavamos nuestros correspondientes trastes y nos pusimos a platicar de varias estupideces, revisaba mi celular constantemente para ver si Ángel se conectaba pero no era así seguramente fue de nuevo al evento ya que duraba 2 días.
Eran las 3 de la tarde y ya nos habíamos aburrido lo suficiente así que decidimos ir ala plaza que quedaba cerca de la casa, Nos cambiamos la pijama, Margo se vistió con una falda color negro con flores blancas,una blusa color rosa que dejaba ver parte de la espalda con un moño también blanco y con unas sandalias blancas, con algo de maquillaje en su rostro, siempre iba bien arreglada femenina,linda,que no dejaba ver ni poca ni bastante piel, ella es así le importa lo que la gente piense de ella por eso se arregla así eh de suponer yo, Mientras tanto yo vestía con unos jeans negros y una playera gris que dejaba ver el conejo de awesome as fk, junto con unos tenis nike un poco desgastados y sucios, a mi no me importa mucho lo que la gente piense de mi y menos que me juzguen por como me visto ya que si me siento cómodo y es algo que me gusta esta bien para mi es lo que digo y todos piensan pero voy a admitir siempre me preocupo por lo menos un poco de lo que la gente diga respecto a mi.
Sabes si te vistieras mejor y te peinaras te verías muy linda y la gente pensaría mejor de ti-Me dice Margo
Sabes que no me importa lo que la gente diga o piense de mi-Le conteste
Salimos de la casa dejando una nota que volveríamos en un rato,llegamos a la plaza en la que también hay un cine en el cual entramos a ver After earth de Will Smith ,salimos del cine y pasamos al área de comida para comer un poco de pizza que venden hay junto con unos helados,nos sentamos a platicar un rato dieron las 5 de la tarde y decidimos regresar ya a casa.
ESTÁS LEYENDO
Solo otra historia de amor.
RomansaEsta es la historia de una chica algo normal, una chica desconocida por la sociedad, una chica que piensa diferente a las demás y de una chica que se enamoro. En esta historia hay dudas,lamentos,alergias,tristezas y algo inolvidable. Quizás suene a...