cap 1

515 20 0
                                    

Cap uno :
xxx:cómo será el nuevo diector?-susurraba una mujer de pelo castaño en su descanso-.
Xx:mira ,no me importa como sea el ,solo espero q no despida a nadie-dijo un hombre con piel morena seriamente- X:estás loco?esa fue la primera condición q puso su padre al entregarle la empresa -contesto otro muy seguro de lo q estaba diciendo-.
Xxx:claro ,pero te olvidas q el Sr Min dijo q no quiere q despida a nadie pero del departamento de finanzas, y nosotros q? Puede hacer lo que quiera con nuestro departamento.
Muchos más comentarios surgían de aquellas platicas de los empleados los que escuchaban tenían diversas emociones ;algunos tenían miedo ,otros eran más seguros de q no los echarían y los otros simplemente no les importaba su chisme,uno de ellos era hoseok el cual solo estaba en su mundo revolviendo su café con azúcar mientras miraba un punto fijo de la cafetería ...
Jung hoseok,"un hombre echo y derecho"así lo tenían sus compañeros ya q a pesar de q empezó a trabajar de los 15 años para ayudar a sus padres los cuales La madre tenía una enfermedad extraña,nadie sabía lo que era ,y mientras más pasaba el tiempo,entre distintos medicamentos más caros surgían de tal enfermedad...así q ella solo vivía en el hospital y su padre del cual por un accidente q tuvo cuando era joven ya no podía hacer cosas q le sean pesadas, por ese problema no pudo entrar a ninguna empresa....
pero a pesar de todo lo q había sucedido en su vida , a hoseok nunca se le fue esa sonrisa amable y carismática q tanto amaban sus padres de el ...
Aunque todos a su alrededor de él pensaban q estaba bien no era todo tan magnífico como parecía...hoseok apenas podía dormir,aunque con el poco maquillaje q tenía no se le notaba...nadie sabía q abajo de aquel atuendo los cuales consistían en ;una camisa con arriba de ella un buso y unos pantalones vaqueros ya bastante viejos se encontraba un hombre q no se estaba alimentando bien ,ya q su tiempo de el lo tenía para ;sus padres y su trabajo,hasta creo q ya había olvidado el significado de salir a otro lugar q no sea unos de estos ...pero el no tenía ningún reclamo,al contrario,le parecía justo...aunque no es de mentir q aveces se imaginaba; el y q una linda chica q lo espere en casa y lo abraze en sus momentos más dolorosos...
<<ya llegará el tiempo...>>Siempre se repetía aquella frase ...lo q el no sabía era el destino ,tenía algo preparado para el ...algo q realmente no sería nada de lo el estuviera pensando ....
Después de q hoseok terminará su cafe y tirará los recibos,fue caminando tranquilo dirigiéndose a su lugar de trabajo. Su trabajo....del cual hoseok no se creía el mejor ni el peor ,el se consideraba normal dentro de sus aspectos así q el cría y esperaba q no tendría ningún problema con el nuevo jefe.
Otra vez surgiendo en sus pensamientos hoseok no se dio cuenta cuando un chico de ojos color café oscuros y sonrisa cuadrada se acercaba atrás de el ... Xxx:HYUNG!ESPERE ME !-Grito su amigo viendo como el mayor se disponía a irse solo en el ascensor,aunque también alarmado a todos los empleados q escucharon su grito- el mayor al levantar su vista ya se encontró con el rostro muy Muy cerca de su amigo ,el cual intentaba sostener la puerta y lo observaba con una sonrisa .
Xxx:HYUNG!AYUDEME ES MUY FUERTE!-reclamo el mas joven intentando separar las puertas de tal ascensor -. El mayor de piel morena lo observó con una sonrisa que era más bien burlona,ayudo al más chico a separar las puertas del ascensor,dándole el pase para q este se ponga a su lado y volviera a tocar el número de piso al q deberían ir,los 2 trabajaban en el mismo piso así q no había tanto problema . Xxx:HYUNG!por q no me espero !-hablo el menor poniendo su cara de ofendida-. Hoseok:lo siento tae-tae es q te habías tardado mucho y además tengo q terminar las cosas temprano ,así podré ir a la fiesta de bienvenida del nuevo jefe-contesto el chico de los hoyuelos-.
El chico de sonrisa cuadrada enseguida cambio su expresión de enojo a sorpresa ,pues ya se había olvidado de la fiesta de bienvenida...Dios q cabeza. Tae;Pero como no me avisó hyung...-rebatio el menor formando en sus labios un ligero puchero-.
Hoseok:pero de q hablas tae?te lo vengo diciendo desde q iniciamos el día,si tu cabeza está en otro lado pues,no es mi culpa -contestó el mayor un poco enojado por la acusación del menor-. Tae,al darse cuenta de q había echo enojar a su hyung se sintió mal ,así q lo abrazo de atrás todavía en el ascensor y dijo:
Tae:hyung disculpe,no lo tuve q regañar de esa manera....
Hoseok:querrás decir q no tienes derecho -contesto enojado- tristes el menor por ser regañado por su hyung,se quedó callado ,esperando a q el ascensor subiera al piso más alto ya q en el se encontraba el departamento de publicidad...
Hoseok respiro fondo y dijo:.
Hoseok:lo siento tae-tae no quería enojarme contigo es q...-otro respiro dio- estoy cansado y no eh podido dormir bien....-al darse cuenta de sus palabras paro de hablar- .
Kim taehyung ,El mejor amigo de hoseok desde la preparatoria,un chico de lindo físico ,al igual q hoseok una sonrisa carismática ,siempre elegante y no es más q decir las millones de propuestas de chicas bonitas q tuvo en la preparatoria ,aunque el era tímido en ese entonces por lo cual rechazo todas las propuestas echas . Fue curioso como se conocieron,ya que los amigos normales no se hacen empiezan hablar solo por darse un cabezazo en clases de gimnasia,a pesar de sus diferencias siempre estuvieron juntos y ayudándose uno al otro ,gracias a tal confianza Taehyung sabia de las enfermedades de los padres de su amigo,pero lo q el no sabía era q la madre de este había empeorado al igual q su padre y q el mayor ,el cual solo le llevaba unos meses ,estaba tan enfocado en sus padres y el trabajo q no cuidaba bien de si mismo.
Tae no sabía nada ,ya q el mayor siempre decía "ellos están bien" oh "mejoran cada día" entonces el castaño no preguntaba más ,además q sabía q su hyung no le gustaba mucho hablar de sus problemas o q se preocupen otros de ellos , y como todo para el estaba bien decidió no preguntar demasiado.
El castaño al escuchar las palabras del mayor se alarmó ,como era eso q su hyung no había dormido bien?! Nono es imposible.
Tae:hyung!como es eso q no durmio bien?pregunto exaltado el castaño -. Hoseok no sabía q escusa poner,no era momento para decirle la verdad a su mejor amigo el....no estaba listo ....
Así q dijo lo primero q se le vino en mente :.
Hoseok:hay tae-tae,no es para alarmarse ,es solo q planear la fiesta de bienvenida del nuevo jefe,fue muy cansador y no pude dormir adecuadamente solo es eso ...-dijo hablando lo más serio posible aunque por dentro de estaba q se comía las uñas-. el menor fruncio el seño pero estaba conforme con lo dicho. Solo bastó unos segundos para subir a su piso <<q para hoseok fueron horas>>. Al abrirse las puertas del ascensor, tae y seok salieron de él y bastó con solo dar un paso y levantar la vista para observar cómo todos estaban corriendo .
No hay q confundirse ,no pasaba nada malo,es solo q a no ordenarse bien para la llegada del el hijo Min ,todo estaba dado vuelta en el departamento de publicidad ,hoseok y tae caminaron a sus lugares aunque mientras avanzaba tae dijo ;.
Tae:WOW este nuevo jefe e de ser muy importante ...hablando de eso hyung,usted como cree q será el nuevo jefe?-pregunto curioso el castaño-.
Hoseok siguio cambiando ,sin darle respuesta al castaño y el mismo preguntándose; <<Como será el?...>>. Antes de separarse ayudar a sus compañeros tae dijo :
Tae:hyung quiere q vengamos juntos a la fiesta ?-susurro nervioso el menor-. Hoseok,saliendo de sus pensamientos , sonrió para dar un afirmativo y despedirse del menor,lo q el moreno ignoraba es q con solo sonreírle a su amigo ,a este le provocaba mariposas en su estómago las cuales empezaron a parecer hace unos años pero son las cuales el menor quiere ignorar por temor a ser rechazado... Hoseok al sentarse en su asiento y ver a todos corriendo de un lado al otro y respiro y se dijo mentalmente ;. <<Hoy va ser un día muy largo>>> y al terminar de decirse eso a el mismo puso manos a la obra.
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

¡AYUDA¡ MI JEFE ES UN SADICO ¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora