cap 3

249 22 4
                                    

Ven a mí casa...

Al escuchar estas palabras Hoseok se quedó paralizado ,de pronto la burbuja entre estos dos explotó y su actitud nerviosa volvió a parecer ,se alejo ligeramente del hombre para decir...
Hoseok;a-ah su casa?pero...por q tengo q ir a su casa directo Min?-rebatió el Moreno sin entendiendo la situación -
Al ver su reacción el de tez pálida, tornó más grande su sonrisa.
Director Min; tú dijiste lo que sea,no? y lo que quiero es que vayas a mi casa , tal vez allí me olvidé de tú incompetencia en el proyecto -hablando muy seguro y relajado-
Aunque claro Hoseok no era tonto...y sabía de q se trataba ,aun asi dio una respuesta afirmativa
Hoseok;de acuerdo...
Al decir esto se escuchaban pasos de aquí para alla afuera a de la oficina ,eso indicaba q los empleados se estaban preparando para abandonar la empresa.
Director Min;bien...pues vallamos los dos juntos y de paso podremos cenar-comento el de traje mientras acomodaba sus cosas...
Hoseok;si...señor...

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
El viaje en la limosina fue entre tranquilo y incómodo ...tranquilo por parte del hombre pálido e incómodo por parte del moreno....ya q no sabía q iba a pasar ....
Ya se estaba arrepintiendo de su decisión,su desespero en aquella situación le hizo perder la cordura ,toda su valentía q había sentido se esfumo,ahora tenia miedo ,pero por otra parte ....quería el dinero y lo necesitaba ...y no podía darse el lujo de rechazar a su jefe ,no podia darse el lujo de perder su trabajo q era lo único q lo mantenía en el día día....además ....su madre...
Hoseok estaba pensando en esto y mucho más pero de pronto sintió como el auto se detuvo ,su vista se dirigió a su jefe ,pero este ya había salido del auto ,así q el saco de pronto su cinturón de seguridad así poder seguirle el paso .
Cuando salió del auto el moreno ,su vista se encontró con una hermosa entrada de flores ,las cuales adornaban el hermoso y enorme edificio q estaba adelante de el . Asombrado por la belleza delante de sus ojos ,hoseok no pudo evitar sonreír mientras veía las flores y veía tal edificio q de seguro tenía más de 15 pisos más o menos calculando ,viendo todo esto el moreno dijo ;
Hoseok;WOW !!!es realmente grande,es lo más hermoso q e visto -exclamo maravillado el chico como un nino-
Al ver esta reacción el pálido soltó una ligera risa ,a decir la verdad le gustaba como el hombre a su lado ,le brillarán los ojos con pequeñas cosas ,es decir ,todos ven muchos edificios todos los días y dicen q son bonitos ,pero el ,solo por q tenga flores al rededor de este edificio ,dice q es el mejor edificio q a visto y ...sus ojos brillan con tan solo verlo....es realmente.... adorable.
Yoongi se acerco más a Hoseok viendo q este se agacho para ver las bonitas flores llamadas tulipanes ,para decir;
Director. Y; mí departamento está en el último piso-dijo divertido por la situacion-
Su sonrisa se agrando más cuando vio al más bajo abrir los ojos y abrir ligeramente su boca ,como si hubiera sabido el secreto más grande del mundo .
Enseguida el de pelo rojizo se levantó y señalo el último piso como un niñito;
Supervisor. H:Enserio vive allá arriba?!-pregunto casi gritando-
No aguantando más la escena Yoongi pego una fuerte carcajada ,de verdad q interesante muchacho ...
Director. M:claro,vamos ,te la mostraré así me crees-dicho esto el hombre de traje se dirigió a la entrada seguido por su empleado q intentaba seguirle el paso-.
Al llegar a su departamento Hoseok observo todo ,apenas se detuvo el elevador había un piso de madera q al llegar a el ,había unas pequeñas escaleras q solo tenían dos escalones,al bajar está había un enorme espacio el cual era la sala ,observo la sala maravillado había un gran sillón negro ,el cual estaba acompañado con una pequeña mesa de vidrio ,en esta había un florero con flores violetas muy bonitas,al frente de esto había un gran mueble de madera ,en este estaba un gran televisor puesto y después muchos más muebles a su alrededor,el ambiente era realmente agradable ,y sin hablar de la hermosa vista de tales ventanas grandes.
Después de eso también había unas hermosas alfombras negras ,y también había bellas obras de artes adornadas en las paredes enormes del lugar...
Cuando Hoseok bajo los 2 escalones ,pudo visualizar q arriba en el techo,había un enorme adorno lleno de diamantes ,este adorno daba una luz de hogar...era muy bonito...
El moreno vio como su jefe se quitaba el saco y lo dejaba en la silla de la barra de tragos ,y sus otras pertenencia ,al terminar de dejarlas allí el palido dio media vuelta para observar al pequeño empleado agachando su linda cabesita tímido...tan lindo...
Supervisor .jung:director min ,creo q no es apropiado q yo esté aquí,q tal si uno de sus familiares viene aquí?-pregunto nervioso-
Yoongi lo miro seriamente para hacerse a él y decir
Director.Min;vivo solo así q no te preocupes,no seremos interrumpidos -hablo tranquilamente-
Solo? Entonces aquí vivia el solo?en este palacio?el más chico no podía creerlo....el ni en 30 años de trabajo podría conseguir este bello lugar ...aunque tampoco entendería por q comprar un hogar tan grande si el estaría solo,pero bueno ,cada uno tenía la definición de un hogar...una voz gruesa lo saco de sus pensamientos;
Director.Min:q quieres cenar ?-pregunto mientras sostenía en su mano su teléfono para pedir la orden-
Supervisor. Jung;lo q usted desee director-contesto nervioso-
Yoongi lo miro de arriba a abajo vio como un color carmín se adorno en las mejillas del moreno y eso le hizo sonreír...

¡AYUDA¡ MI JEFE ES UN SADICO ¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora