Por fin llego el grandioso día, espero que se note mi sarcasmo. Hoy es el ultimo día de clases en realidad fue ayer hoy se hace la despedida a los de utlimo año, dan los nombres de los prefectos del próximo año además de los honores sin olvidar.
En este momento estoy preparando mis valijas junto a Scarlett y a Michelle que en este momento Mimi está teniendo una crisis existencial con que ropa llevarse y que no porque en las últimas salidas se compró toda la tienda de ropa.
Tocaron la puerta y Scar fue a abrir, era Aurelia saludo a Scarlett y Justo cuando me estaba por saludar Mimi agarro a Aurelia y se la llevo para que la ayude con la ropa.
— Eres una desubicada Michelle no te das cuenta que estaba saludando. — Le dije enojada
— Bueno perdón Mili es que necesito terminar y ya había llamado a Auri para que me ayude y lo que no iba a usar o había algo que le guste se lo deja. ¿Entendiste hermosa? — Me dice Michelle.
— Bueno ese no es el tema, cuando estaba yendo al baño escuché que hablaban de que no va a dirigir la directora el encuentro, alguien más viene por ella. — cuenta Scarlett.
— ¿Quien será? Porque qué es muy raro, siempre dirigió ella, igual ella se quiere morir seguro porque le encanta controlar todo, no lo va a aguantar. Dice Michelle riéndose.
— Mimi no seas mala. — le responde Auri. Que buenita que es.
— Lo único que se es que es alguien importante por eso mi madre y padre vienen, si no ni la nariz asoman al colegio. —Dice Scar con la mayor sinceridad.
— No te hagas la cabeza que la vas a ver 2 o 3 horas. — le respondí.
— Bueno chicas ya termine de hacer mis valijas, ya estoy lista. — Dice Michelle.
— Hay que dejar las valijas en la entrada amigas. ¿Y vos Auri a donde vas a ir? Porque ya sabes del hermoso castigo que nos puso la directora. — Le pregunté mientras me ponía un moño en mi coleta.
— Me voy a la casa de mis abuelos, prefiero eso antes que ir a mi casa. Pero bueno vamos a llevar nuestras cosas. — Me respondió.
Ya dejamos nuestras cosas y nos estamos dirigiendo al acto de final de curso.
Mientras caminábamos mis amigas venían hablando de cosas tribales mientras yo pensaba quien iba a ser la tal persona que iba a guiar el evento porque para que no lo dirija la bruja de la directora.
Llegamos y habían un montón filas de sillas blancas rompiendo las filas con un una alfombra bordo con bordes dorados que llegaba hasta el escenario, allí en el escenario habían 4 sillas aterciopeladas de color violeta con detalles dorados. Más parecido de sillas se parecían tronos.
A lo lejos vi a mi primo Drake, el me vio y me hizo una seña para que nos dirigiéramos con el, Drake es rubio con ojos verdes y es más pálido que la leche. El es primo por parte de padre.
Justo cuando nos reunimos todos llegaron sus amigos el primero en saludarme fue Zuko más conocido por todos como Zaza el chismoso de todo el colegio. El es morocho chocolate como le decimos nosotros y su pelo es negro afro pero él se rapa.
El segundo que vino a saludarme es Theo, el es rubio y ojos verdes.
Con mi primo y nuestros amigos compartimos casa o sea la casa Vain.
— Chicos ¿Saben quien va a ser esa persona "especial" que viene al acto? — Preguntó Theo mirando para todos lados.
— La verdad nadie tiene ni idea de nada. No te imaginas mientras caminábamos hacia acá como se hablaba del tema en los pasillos es como si no hubiera otro tema de charla. — Le respondió Scar mientras abrazaba a mi primo.
ESTÁS LEYENDO
Hopelessy devoted to you ~Debiaaa7~
ChickLitMilagros De Carmbige, es una chica inglesa, con hambre de poder y dinero. Al tener a sus familiares con cargos muy altos en Reino Unido ella estará muy cerca de tener "eso" a su mano a su poder, algo que cualquier niña, adolescente habrá soñado al...