Capítulo 4

4 0 0
                                    

Estaba con mi papá y mi abuelo adentro. No sabía para que me querían. Lo único que se es que es algo demasiado importante.

— Hija, pasa porfavor será solo un momento de paso toma asiento. — Me dice mi padre mientras estaba viendo algunos papeles, seguramente eran de la directora.

Me senté y en menos de tres minutos entra mi gemela Diana. Ella nos miro con una cara confundida a los tres y se ubicó al lado de nuestro abuelo.

— ¿Por qué nos has citaron padre? — Dice mi hermana dando por finalizada el silencio incómodo que había entre las cuatros en donde nos encontrábamos.

— Bueno voy a ir directo al grano, punto uno el primero que seguro ya habrán escuchado algún rumor de que el príncipe Charls será cambiado a esta institución. No nos olvidemos de que después de su padre él heredará el trono. Y segundo y por último una de ustedes tendrá que ser transferida a la cede de España. —

— Primero. — Dije imitándolo a él.—¿Cuál de nosotras dos irá a la cede de España y según...— No pude terminar mi oración porque me interrumpió Diana.

— Y segundo, ya sabemos que tienes algún interés con la familia real. Si tanto interés por la familia real tienes ¿ Por qué no vas a hablar con ellos directamente y nos dejas de usar como títeres? — Le responde mientras se dirige hacia la puerta para irse.

Cuando esta a punto de irse. Mi papá la agarra del brazo y la arrastra.

— Esp.. Espera papá me estás ha... Ha... Haciendo mal. — Su voz estaba entrecortada mientras que su brazo estaba muy rojo.

— ¡A MI ES LA ÚLTIMA VES QUE ME CONTESTAS ASÍ ME ESCUCHASTE MOCOSA! LA QUE IBA A IR A ESPAÑA IBA A SER TU HERMANA POR SU COMPORTAMIENTO Y LO BIEN QUE NOS HACE QUEDAR A TODA LA FAMILIA ENTERA PERO CAMBIÉ DE OPINIÓN E IRÁS TÚ EN VEZ DE TU HERMANA Y RESPONDIENDO TU PREGUNTA YO NO PUEDO ACERCARME A ELLOS PORQUE LA FAMILIA REAL TIENE TERMINANTE MENTE PROHIBIDO HABLAR DE POLÍTICA Y MUCHO MENOS SE PUEDEN JUNTAR CON ALGÚN POLÍTICO.— Hace una pausa y respira profundamente, estos gritos no se van a acabar acá de eso estoy 100% segura. — Como ya te expliqué todo y me parece que entendiste ¡YA TE VAS DE ESTA HABITACIÓN!— Diana solo se fue corriendo sabía que los gritos no iba a terminar.

— Las escenas que me hace hacer tu hermana. Algunas veces me pregunto porque tuvo que nacer ella. — Exclama mientras tira la lámpara del escritorio. — Ahora contigo princesa, quiero que te acerques al príncipe y te hagas su amiga porque van a ir al mismo campamento juntos.

— Está bien pero tengo una duda ¿En que me beneficiaría a mi esto?

— Vamos a tener mucho más po... — Lo interrumpí. — Voy a tener más poder yo. — Dije recalcando la palabra YO.

— así hija discúlpame me equivoqué. Además sabes que su amistad te beneficia en todos los aspectos y si quiero seguir en este cargo voy a necesitar de tu ayuda.

—Ya entendí todo pero a cambio quiero la casa de mi bisabuelo paterno para hacer el trato. — Le dije mientras me levantaba de la silla y extendiéndole la mano y cerrar el trato.

El me alcanzó y miro por el rabillo de su ojo a dirección a mi abuelo por lo qué el solo asentó con la cabeza.

Nos dimos las manos dando por finalizado el trato.

— Y por último querida. Nosotros tenemos reservado un lugar al frente y quiero que te sientes con nosotros. Yo solo asentí con la cabeza dando por finalizada la charla.



~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•



Y la ceremonia empezó, a mi izquierda estaba mi padre y a mi izquierda mi abuelo.

No puedo creer que mi meta soñada esta por verse en muy pocos minutos, tengo tanta emoción dentro mío.

— Bueno antes que nada decirles a todos una muy buenas tardes y que hoy tenemos 3 personas muy influyentes de toda nuestra nación. Porfavor nos ponemos de pie y nos inclinamos qué pasa la reina Elizabeth seguido por el rey de consorte Lazarus siguiéndole la princesa de consorte Honor y finalizando no menos importante el príncipe Matthew. — Anuncia la directora mientras ellos van pasando. Con un semblante serio que envidiaría cualquier político excluyendo a mi padre claramente.

Primero pasó la reina Victoria, ella es una mujer digna de admirar, su tez es muy pálida con su pelo platinado con mechones blancos y sus ojos de color celeste y su vestimenta era un traje verde petroleo con un anillo verde y a sus alrededores con diamantes y su forma es de una gota de agua.

Siguiéndole por Honor, ella vestida con un vestido azul marino y unos tacos media punta del mismo color haciéndole juego con su vestido, que hacían resaltar sus hermosos ojos verdes y su piel ligeramente bronceada.

Y por último no menos importante tenemos a Matthew. El es un chico moreno con cabello negro con rulos y con un elegante traje negro con corbata negra.

Ahora Matthew se estaba acercando al micrófono mientras que su semblante transmite un aire de egocentrismo.

De repente se escucharon varios murmullos y ahí nos dimos cuentas de que eran periodistas y paparazzis, ellos empezaron a sacar infinidades de fotos al príncipe. Yo por lo tanto me di vuelta discretamente a dirección a mi primo Drake y él sólo miraba a Matthew con asco.

— Continuando con el acto, el primer diploma es para el mejor compañero es para Cedro Gregory de la casa de Kin. — Todos estábamos aplaudiendo mientras que los de la casa amarilla le gritaban cosas alentándolos. Mientras tanto él se sacaba una foto junto a Matthew. A Cedro lo conocí en detención por ratearnos de una clase.

— Suguiendo al mejor deportista tenemos a Michelle Wennsly. — Anuncia Matthew con una forma claramente desinteresada hasta que se levanta la pelirroja, el lo único que hace es sonreírle y se vuelve a repetirlas mismas acciones es anteriores pero ahora los que festejábamos éramos la casa de Vain. — ¡Eso mamona! — ese grito claramente venia de Zaza.

Hopelessy devoted to you ~Debiaaa7~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora