Capituló 1

15 2 0
                                    

—Mili, Mili, Milagros De Cambridge Despertate que nos llama la directora, nos descubrió.— Dijo Scarlett, ella es mi mejor amiga es morocha con ojos verdes y cabello castaño.

—voy espérame 5 minutos.—  Estaba muy dormida además de que me cambiaron de colchón.

Me levanté, me puse el uniforme y fui con Scarlett a la oficina de la directora, mientras caminamos escuché mi apellido me frené y le dije a Scarlett que vaya yendo que tengo que ir al baño.

Eran las chicas del grupo de cocina, fui y las seguí

—Bella vamos primero al baño y después volvemos a la cocina.— Dijo Ema.

— Vamos y después volvemos para hablar de la princesita de Milagritos. — Dijo Samantha.

Ellas siguieron y me metí en la cocina. Me escondí en el armario donde están las ollas, ese grupo lo tengo entre ceja y ceja se están metiendo en mis asuntos, tengo que hacer algo con ellas pero vamos paso a paso.

Mire y estaban sus cuadernos seguro que eran de recetas, sus abrigos y mochilas.

— Chicas hay que cocinar unas galletas para hacer la recaudación para el viaje del próximo año.— Dijo Ema.

— Pero hay que hacer por lo menos 100 docenas y de esa recaudación nos repartimos entre las 4 pero vos Olivia vas a tener un 70% menos porque te incluimos al grupo.— Dijo Samantha.

— Chicas perdón que interrumpa pero falta harina y las chispas de chocolate esas cosas están en el depósito. — Dijo Olivia.

— Espera no seas ansiosa no vez que es estamos hablando de la colecta para el viaje.— Dijo Belladona, Olivia únicamente bajo la cabeza a la pobre siempre la usan y por su personalidad que es muy sumisa se deja tratar así, además que tiene miedo de quedarse sola.

— Acuérdense de lo que vamos a hacer antes que termine este año escolar. — Dijo Ema riéndose.

—Milagros De Cambridge ya te vamos a sacar esa máscara que tienes delante de todos y yo voy a ocupar tu lugar y Olivia no me mires así, ya se que no te gusta pero estas en nuestro grupo o qué preferís estar sola y que te anden molestando, si eso quieres vete pero a nuestro grupo no vuelves mas, — Dijo Bella. Me dan ganas de agarrarla y estrangularla.

— Me quedo en su grupo con ustedes perdóname Belladona. — Dijo Olivia.

— Muy bien que nos vamos entendiendo Olivia ahora vamos a la habitación que tenemos nuestras tareas y tu Olivia vete a buscar las cosas al depósito a buscar las cosas. — Dijo Samantha.

Ya se fueron, espere un ratito y salí y se separaron, Olivia se fue al depósito pero las otras víboras fueron a otra dirección no a las habitaciones, ese no es el tema.

Fui rápido a un aula a buscar una silla y corrí rápido al depósito y me fijé si Olivia estaba en el depósito y al final si estaba entonces agorarte la silla y la trabé con el picaporte así no puede salir.

Ahora me fui para las habitaciones, entre a la mía que la comparto con Scarlet y Michelle bueno ese no es el punto. Fui a mi parte de la habitación y empecé a tirar todas mis pertenencias desde lo que había en la mesita de luz, mi parte del ropero y lo más importante mi tocador, se me rompieron cosas pero no importa.

En este momento estoy llegando a la oficina de la directora, toque la puerta y me abrió la directora allí estaba Scarlett y también Michelle lo que me sorprendió pensé que Scarlett pudo cubrirla pero al final no porque las reglas del cuarteto de esmeralda (si así nos llamamos) si una cae hay que tratar de cubrir a las demás para nosotras lo más importante es la lealtad. Pero se ve que no pudo cubrir a Michelle pero si a Aurelia que eso me pone feliz.

Hopelessy devoted to you ~Debiaaa7~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora