«𝟗»

483 67 4
                                    

«¿𝐋𝐀 𝐂𝐈𝐆Ü𝐄Ñ𝐀 𝐒𝐄 𝐄𝐐𝐔𝐈𝐕𝐎𝐂Ó?»

┈ ┈ ┈ ⋞ 〈 🍼🌙 〉 ⋟ ┈ ┈ ┈


▸ Mllones de preguntas inundaban nuevamente la mente de Andrés, hace días que llevaba teniendo el mismo sueño, con las mismas personas y mismas situaciones, aunque se quería negar a que eso se podía cumplir muy en el fondo sabía que existía una posibilidad y la vida le estaba avisando.

A veces no todo es lo que parece, verdad Andrés?

Un nuevo día llegaba y con esto un año más de vida para uno de nuestros protagonistas; Ari y Miguel le despertaron felices y "cantando" una canción de feliz cumpleaños mientras Andrés solo reía por lo desafinados y disparejos que se escuchaban sus amigos mientras intentaba calmar a la bebé quien aquella noche había dormido con el y ahora se encontraba llorando desesperada por todo el ruido que había en aquella habitación.

- "JAJAJA ya callensee, asustan a la niña"

- "FELÍZ CUMPLEAÑOS ANDRÉS" - gritaron nuevamente al unísono para lanzarse a abrazarlo, recibiendo pequeños regaños y quejas de este. Aquel día ya estaba planeado... Primero lo primero... Responder la llamada de felicitaciones de su madre, una vez finalizado eso irían a desayunar para luego ir a un parque de diversiones, después irían a comprar regalos obviamente escogidos por Andrés, terminando aquello irían a ver una película y para finalizar el gran día, irían a cenar en un restaurante que le había gustado mucho a Andrés, nada mal (y eso que Miguel lo planeó todo).

La noche finalmente cayó y el sueño ya comenzaba a hacerse presente, los tres chicos quienes ya se encontraban nuevamente en el hotel riendo a carcajadas por sus experiencias en aquella montaña rusa; mientras Ari y Miguel reían Andrés solo se disponía a darle de comer a la nena mientras con su otra mano le acariciaba suavemente su mejilla y soltaba leves risas por lo que sus otros dos amigos platicaban

- "Hey no serías mal padre Andrés" - Dijo con cierta burla el mayor de lo tres a lo que Andrés solo se limitó a darle una mirada de desaprobación - "aunque quisiese no puedo, aun soy muy joven" - y dicho esto se levantó para dejar el biberón ya vacío en la mesa - "además... " - continuó - " esta bebé probablemente tenga familia que la esta buscando, aun no sababemos como es que llegó aquí, Miguel" - lo dicho por el rizado era verdad, no sabían exactamente como es que la bebé había llegado ahí, Miguel sabía que Andrés en cierta parte tenía razón, pero el seguía firme con su creencia de que una cigüeña la había dejado ahí; además de que ya habían buscado a su familia de abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo no se encontraron personas que hayan ingresado al hotel con alguna bebé recién nacida, la familia no podía desaparecerse así como así y esto sólo reforzaba más lo que Miguel creía.

Finalmente el sueño les ganó a todos, Andrés se encontraba acurrucado con la bebé mientras veía la pared, aquella pared de color blanco Marfil que por alguna extraña razón le transmitía tranquilidad y le dejaba pensar tranquilo hasta quedarse dormido junto con aquella bebé.

┈ ┈ ┈ ⋞ 〈 🍼🌙 〉 ⋟ ┈ ┈ ┈

𝐑𝐀𝐏𝐊𝐘_

¿ʟᴀ ᴄɪɢᴜ̈ᴇɴ̃ᴀ sᴇ ᴇǫᴜɪᴠᴏᴄᴏ́? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora