«¿𝐋𝐀 𝐂𝐈𝐆Ü𝐄Ñ𝐀 𝐒𝐄 𝐄𝐐𝐔𝐈𝐕𝐎𝐂Ó?»
┈ ┈ ┈ ⋞ 〈 🍼🌙 〉 ⋟ ┈ ┈ ┈▸ Mentiras, más mentiras y desconfianza, ustedes qué elegirían, ¿vivir en un mundo de mentiras o vivir aceptando la dura realidad? Andrés tenía demasiadas preguntas, pensamientos en mente junto con algunos sentimientos y emociones reprimidas, la excusa que había usado para evitar aquel viaje no era mentira, sí tenía muchas cosas por hacer; sin embargo, la verdadera razón del porque no quería ir era por el chico con el que antes había mantenido una relación y no había acabado tan bien, ahora que había dicho que sí, solo estaba rezando para que aquel viaje no fuese tan incómodo para ambos. Oh Andrés... Te parecerá cruel por parte del mundo, pero era necesario, ya veras que al final valdrá la pena.
El día del viaje llegó, los tres chicos se encontraban abordando aquel avión con destino Kioto, Japón mientras dos de ellos maldecían internamente su tan buena suerte y el tercero solo se reía de sus expresiones de incomodidad, era obvio que el había planeado todo esto; más de diez horas junto a Ari, que emocionante, ¿verdad Andrés?
El viaje transcurría normal hasta ahora, Miguel y Ari se habían quedado dormidos mientras que Andrés solo observaba la ventanilla del avión, se encontraba perdido en sus pensamientos, esto hasta que empezó a sentir ligeros movimientos a lado de el y una cabeza cayendo en su hombro, era obvio de quien se trataba, pero de igual modo y tal vez por instinto volteo hacia el responsable de dichos movimientos logrando ver que estaba sudando frío y en su rostro reflejaba temor o preocupación según describe Andrés probablemente se trataba de una pesadilla. Tan pronto como noto aquello tomó un pañuelo y limpió el rostro del contrario para después acomodarlo de tal forma que ambos estuviesen comodos y colocar su cabeza recargada en la que yacía en su hombro. -"sshh... Tranquilo Ari, todo esta bien "- fue lo que dijo mientras acariciaba los cabellos de este; como si se tratase de una madre cuidando de su pequeño, Andrés estuvo así hasta que se quedó dormido también y rato después ser despertados por Miguel anunciando que ya habían llegado.
-" Hey, despierten que hemos llegado"- repetía mientras sacudía levemente a los dos tortolitos, al no ver movimiento alguno por parte de sus compañeros procedio a probar con otro metodo que estaba seguro le serviría -"bueno ustedes no duermen, se mueren joe... DESPIERTEEN" -
-"¡Pero no grites!" - se pudo oír aquella queja soltada por Andrés mientras se despertaba y se estiraba un poco -"uno ya no puede dormir tranquilo" - reprochó Ari mientras se tallaba sus ojos y se iba poniendo de pie para agarrar sus cosas mientras Miguel observaba indignado por las quejas de estos -" oh! Perdón pricesitas por interrumpir su lindo sueño, es que sólo quería avisarles que ya llegamos a Japón" - hablo con cierta burla recibiendo de respuesta miradas fulminantes de sus compañeros para acto seguido por fin retirarse de aquel lugar.
┈ ┈ ┈ ⋞ 〈 🍼🌙 〉 ⋟ ┈ ┈ ┈
𝐑𝐀𝐏𝐊𝐘_
ESTÁS LEYENDO
¿ʟᴀ ᴄɪɢᴜ̈ᴇɴ̃ᴀ sᴇ ᴇǫᴜɪᴠᴏᴄᴏ́?
Fanfic𝘓𝘢 𝘱𝘢𝘵𝘦𝘳𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘦𝘴 𝘥𝘪𝘧𝘪́𝘤𝘪𝘭, 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘧𝘢́𝘤𝘪𝘭. 𝘈𝘳𝘪, 𝘈𝘯𝘥𝘳𝘦́𝘴 𝘺 𝘔𝘪𝘨𝘶𝘦𝘭 𝘴𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘢́𝘯 𝘦𝘯𝘳𝘦𝘥𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢�...