«¿𝐋𝐀 𝐂𝐈𝐆Ü𝐄Ñ𝐀 𝐒𝐄 𝐄𝐐𝐔𝐈𝐕𝐎𝐂Ó?»
┈ ┈ ┈ ⋞ 〈 🍼🌙 〉 ⋟ ┈ ┈ ┈- "Oigan qué-" -
- "¿¿¿QUÉ HACES EN MI CAMA IMBÉCIL???" -
- "¿¿YO?? ESTA ES MI CAMA" -
- "¿y yo como acabe en el suelo?" -
▸ Una hermosa mañana llegó y con esta el canto de los pájaros; un horrible dolor de cabeza se estaba haciendo presente en aquellos tres chicos, no recordaban mucho de lo que había sucedido aquella noche y les provocaba algo de inquietud saber, en especial a Ari y Andrés quienes al despertar millones de cosas se les vinieron a la mente después de verse abrazados; por tanta desesperación ninguno de los tres noto un pequeño bulto escondido bajo las semanas de la cama de Ari, éste a pesar de hacer ligero movimientos no fue visto hasta que un sonido comenzo a salir de este lugar, un sonido que dejó impactados a los tres y aún con más inquietudes.
- "pero que... " - y acto seguido removió las sabanas de la cama para dejar a la vista una bebé enrollada en una cálida manta rosa - "no puede se-" - se vio interrumpido debido a que Ari y Miguel comenzaron a gritar alterando a la bebé y haciendola llorar más; Andrés solo estaba en shock, ¿qué hacia un bebé en la cama de Ari? ¿Cómo había acabado ahí? ¿Que sucedió anoche? ¿Acaso esto era otro sueño?
- "dejen de gritar! Ella está más asustada que ustedes, idiotas" - regaño después de salir de su mente y tomó en brazos a aquella niña, arrullandola e intentando conseguir que se calmara
- "¿qué hace un bebé en nuestra habitación?"
- "Miguel, no busques respuesta en donde no las hay, nosotros estamos igual que tú" -
- "pudo haber sido una confusión"
- "Andrés, te recuerdo que cada llave esta hecha especificamente para una sola puerta, no hay manera de que alguien haya entrado y dejado esa bebé aquí" -
- "además no tiene rasgos japoneses, si los tuviera lo más notorio serían sus ojitos" -
- "entonces aparecío mágicamente y por obra de la cigüeña?" - dijo Andrés sarcástico sacando una leve sonrisa por parte de Miguel - "oye sí, tal vez" - respondió mientras buscaba en sus cosas su laptop - "oye Miguel, era S A R C A S M O " - resaltó lo último, a veces sus amigos no sabían diferenciar el sarcasmo y eso le desesperaba un poco, momentos después Miguel se acerco con su laptop en manos y con el navegador abierto, les explicó un poco sobre el mito de la cigüeña, a quienes y porque les dejaban bebés. Viéndolo así y de diferentes maneras lo que Miguel había dicho era lo que menos tenía lógica, qué va a hacer una cigüeña entregando bebés en el siglo XXI?? Además... Eso era posible???
┈ ┈ ┈ ⋞ 〈 🍼🌙 〉 ⋟ ┈ ┈ ┈
𝐑𝐀𝐏𝐊𝐘_
ESTÁS LEYENDO
¿ʟᴀ ᴄɪɢᴜ̈ᴇɴ̃ᴀ sᴇ ᴇǫᴜɪᴠᴏᴄᴏ́?
Fanfiction𝘓𝘢 𝘱𝘢𝘵𝘦𝘳𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘦𝘴 𝘥𝘪𝘧𝘪́𝘤𝘪𝘭, 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘧𝘢́𝘤𝘪𝘭. 𝘈𝘳𝘪, 𝘈𝘯𝘥𝘳𝘦́𝘴 𝘺 𝘔𝘪𝘨𝘶𝘦𝘭 𝘴𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘢́𝘯 𝘦𝘯𝘳𝘦𝘥𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢�...