"El chico tímido de la clase"

216 9 7
                                    

Narra Kaworu

Normalmente todos convivían con alegría en mi clase que la maestra nos callaba más de setenta veces al día y sí que éramos unos pajarracos hasta que vi un chico de cabellos marrones claros que casi no hablaba con nadie solo se la pasaba en la azotea comiendo solo durante el almuerzo.

N-No es que lo acosaba, pero...

Era un chico muy misterioso y me cautivó mucho que todo ese tiempo viéndolo me hizo sentir mariposas en el estómago.

¡¿Me estaba enamorando de él?! Pero si no lo conozco...

Sentía muchas cosas hacia él, sentía mi corazón volar, pero también curiosidad así que un día con valentía me acerque a él a estar un tiempo con aquel chico.

-¡Hola! - Le dirigí una sonrisa mientras me sentaba al lado de él.

Se asustó, agarró su comida y se fue de la banca para irse a sentar en otra. ¿Me estaba evitando?

No me rendía fácil así que trate una vez más me senté al lado de él pero se separó un poco de mí.

-Por favor... Déjame solo - Me contesto con la mirada sombría.

Me sentí muy culpable por lo que había dicho e igual tenía que respetar su espacio personal, pero algo hacía que me contradice.

-¿Por qué? - Le pregunté con curiosidad, aunque por dentro sabía que me debía de ir pero no podía por alguna razón.

Todo se quedó en silencio que sentí que mejor le iba a dejar solo de una vez por todas para no molestarle.

-No quiero que me juzgues - Bajo la mirada con tristeza.

Me había sorprendido por lo que había dicho que me surgieron algunas dudas como ¿Porque habría de juzgarlo? ¿Había vivido esa experiencia? ¿Tiene... Miedo?

-Nunca te juzgaría...- Le conteste.

El agarro su almuerzo con la cabeza baja y se fue hacia otro lugar, pero seguía con la duda si tenía miedo como yo antes...

En unos quince minutos ya había tocado el timbre que era para las ultimas clases y el entro sin ver a todos que se sentó en su pupitre que era el de hasta atrás, pero lo seguí con la mirada que tal vez la miro amenazadora ya que se encogió de hombros.

Quería ser su amigo o algo más, pero... Al parecer tiene un pequeño secreto...

------------------

Pasaron semanas después de ese encuentro casi incomodo con aquel misterioso chico que ya no me ha vuelto a ver a los ojos... ¿Lo asuste? O tal vez solo quería estar solo, era algo normal pero tal vez necesitaba mínimo un amigo.

Llegó al salón de costumbre con sus ojos hermosos que siempre me dejaban con la boca abierta por su belleza inhumana.

Había agarrado otra vez valor para preguntarle si podía comer con el así que fui hasta donde estaba sentado el escuchando algo en su reproductor de casetes.

Me vio de reojo y después volteó viendo hacia la pared para no mirarme.

-Dejame en paz... ¡¿Que quieres?! - Se quitó su audífono enfadado dirigiendo su mirada sombría hacia mi.

-Quiero estar contigo... - Le dije con un nudo en la garganta -¡D-Digo! - Aclaré mi garganta -Quiero ser tu amigo...- Me rasque la cabeza con una sonrisa boba.

El se quedo sorprendido por lo que había dicho y así nos quedamos unos segundos que el aire cálido nos alborotaba el cabello.

-Esta bien... - Dijo casi no convencido. Esperaba con ansias esa respuesta que derrepente lo abrace.

♪  One Shots  ♪  Kawoshin / Kaworu x ShinjiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora