Yo estaba en medio de un enfrentamiento.
Yoshi,mi amado, peleaba con Saki,por quien también tenía sentimientos.
Senti como algo se clavó en mi estómago y pecho ...
El dolor en mi cuerpo ...Se fue con rapidez, en su lugar el cansancio me invadío, me dormía cada vez más rápido ...
Hasta que no pude mantenerme despierta y me dormí, quizás una siesta no me hara tanto daño ...Cuando desperté,quizá pasaron unas horas y me han llevado a algún lugar diferente, un extraño lugar cubierto por algún tipo de metal .
Vi a Yoshi¿qué le ocurrio?¿Saki le hizo esto?
Ahora es un rata,pero bueno, sigue siendo mi amado Yoshi, extendi uno de mis brazos para tocar su rostro y entonces note que mi brazo es mucho más pequeño y verde ...¡Todo es tan grande en comparación mía!¿Qué ocurrió?Espera creo que yo ya entiendo un poco, he muerto y los dioses me dieron otra oportunidad ...
Veo a mis lados, lo segundo que vi fueron unas tortugas pequeñas en distintos tonos de verde .
Parece que yo tengo la piel más clara y verdosa de ellos tres.Mire a todos lados intentando ubicar me pero no lo logro...
Ví mi reflejo en un agua verdosa
¡Soy una tortuga! con los ojos azul bebé,tal como uno de los zafiros del collar que me regaló Saki y que fue enterrado en una caja ,y enterrada junto a un árbol de cerezos...Yoshi,cariño ,dime ¿de que estás corriendo? ¿A que le temes ?...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pasaron 14 años desde que volví a la vida..
Hoy,con esas tortugas que suelo llamar hermanos, cumplimos 15...Aunque mentí mucho tiempo y estoy avergonzada de ello, no creo ser capaz revelar este secreto, porque adopte una personalidad alternativa para que no sospecharan de mi...
[Ella tiene miedo de que sus hermanos de sangre le tengan celos.
En realidad ella tiene una increíble destreza,buenos modales, una perfecta cordinasión mano-ojo,una gran inteligencia entre otros.
Algo a destacar es lo seductora y manipuladora que puede ser, aún habiendo descubrido que era un macho, podía seguir seduciendo a cualquier criatura.
Eso lo descubrió por incidente y lo entreno,para que fuera un arma ...
Una tan poderosa y eficaz ...Que Jamás fallara ...
Aún que,no sabe si funcionará con Yoshi, a pesar de que creen que le ve como un padre jamás pudo parar de ver le como el amor de su vida.
Aún que se preguntaba donde estaba Miwa ...
Tang Sheng siempre amara a Yoshi,a pesar de todo ... ¿Verdad?
Yoshi ve a MiguelAngel como un hijo ¿Qué pasará si supiera que Él es ...Ella?]
ESTÁS LEYENDO
Distinto cuerpo,misma persona.
FanfictionTang Sheng fue asesinada por Oroku Saki...¿o no? nadie sabe con certeza,solo ella ... O mejor dicho él. Tang Sheng volvió de la muerte .En otro cuerpo, ahora tiene otros problemas. ¡Ya no es un hermosa chica! ahora es una tortuga mutante. Mikey que...