🌿00

1.7K 100 19
                                    

¿Colaboración?

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

-Señorita Miyawaki, su madre está en la puerta.- Habló la manager de la joven.

-Dile que pase.- Contestó la joven sin apartar la vista de su libro.

-_______, tienes una sesión de fotos a las 17:00 en el muelle.
Tengo entendido que es una colaboración con otro artista.
La gente de mercadotecnia dijo que será una sesión de dos personas para poder promoción la nueva colección de San Valentín.- Explicó la mujer.

-¿Una colaboración? ¿Con quién?- Preguntó la curiosa joven.

-No tengo idea, supongo que nos enteraremos allá.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

La manager de la joven se acercó al director de la sesión, indicando que la chica ya se encontraba en el vestidor.
Al poco tiempo la joven salió, dejando que se apreciará uno de los atuendos que le habían asignado.

-Es muy lindo, llevaba un tiempo sin usar colores oscuros en una sesión de fotos.- Habló la joven, dejando escapar una sonrisa.

-¡Te ves justo cómo te queremos! Nijiro llegará pronto. Por el momento... ¡Qué alguien peine a esta niña!- Gritó el director.

-¿Oh, quién es Nijiro?- Dijo la joven mientras era arrastrada por las chicas encargadas de arreglarla.

-Ya lo verás, es un rayo de sol en esta tormenta de incompetentes.- Exclamó el director dirigiéndose a las chicas, exceptuando a _______.

El cabello de ______ era cepillado suavemente por una de las chicas, mientras que la otra se encargaba de maquillarla ligeramente.

-El señor Joe se ve estresado, ¿No es así?- Le dijo una de las chicas.

-Sí, normalmente se ve más relajado.-La joven contestó.

-Seguramente se calmará cuando empiece la sesión de fotos. La marca lo está presionando mucho para que se apresuré con la sesión.
Además, el concepto que eligió no le gusto a la empresa, creen que debió elegir algo más suave.- Habló la segunda chica.

-¿Por qué? A mí me encanta el concepto, es genial. Es mejor que usar corazones de un rosa chillón.-Concluyó _____.

Las tres se mantuvieron en silencio, hasta que escucharon un chillido de parte del director.

-¡Nijiro! Mi hermoso rayito de sol, ya verás los atuendos que preparé, te verás estupendo.-Gritó Joe.

--Oh, parece que llegó el joven Murakami.- Habló una de las chicas.

-¿Joven Murakami? ¿Quién es?- Preguntó _____.

-Es otro artista. Te agradará.

-¡Muchachas! Dense prisa, tenemos que terminar está sesión para hoy.-Volvió a gritar Joe.

𝘕𝘪𝘫𝘪𝘳𝘰'𝘴 𝘮𝘶𝘴𝘦 [ 𝘕𝘪𝘫𝘪𝘳𝘰 𝘔𝘶𝘳𝘢𝘬𝘢𝘮𝘪 𝘹 𝘙𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora