★·.·'¯'·.·★ 𝐝E𝓼𝐏υé𝐬 ∂έ ĹÃ ŦⓄ𝐑мᗴ𝐍ţ𝓐 ★·.·'¯'·.·★
Pasó apenas 2 semanas y Yasui se acopló a la casa de su nueva familia, es cómoda y linda. Lo único malo es que casi no tiene privacidad, pero eso es algo de segundo plano.
Duerme junto a Sonic, en su cama de carro de carreras. Knuckles y Tails duermen en un cuarto aparte.
Todo este tiempo junto a ellos ha sido muy agradable, en especial con Sonic y Knuckles, pues es con los que mejor se lleva.
Knuckles resultó ser celoso, pues se enoja cada que ve que Sonic está muy pegadito a él.
Sonic es muy cariñoso pero a la vez tímido, cada que quiere darle un abrazo o besito en la mejilla se pone muy rojito y nervioso. Esto le causa mucha ternura a Yasui.El día de la cita con Sonic llegó, ambos estaban nerviosos.
Yasui se encontraba en el baño, poniéndose más presentable que de costumbre.Sonic por su parte estaba en su cuarto, acomodando sus púas y su chaleco. Estaba súper nervioso.
Sonic fue el primero en salir de casa, esto fue así para no arruinar la sorpresa de ver que Yasui se puso tan lindo para él.
Yasui salió poco después, era de noche e irían a la cancha de béisbol del pueblo, dónde le tenían preparada una sorpresa.[...]
Al llegar vió todo muy lindo, luces de colores cálidos en las bancas. Volteó y vió a Tails alejándose volando junto a Knuckles, al parecer ayudaron a organizar todo.
Sonic se acercó a Yasui y lo tomó de la mano.
Sn: -No es mucho pero espero te guste.-
Y: -... Me encanta, gracias Sonic.-Yasui se arrodilló y le dió un pequeño beso en los labios, esto hizo sonreír a Sonic como todo un tonto enamorado.
Se sentaron y empezaron a hablar sobre sus vidas, sus gustos y pasatiempos.
Y: -Actualmente no estudio, pues ya tengo tres carreras universitarias, puse un negocio en México y con eso me mantengo.-
Sn: -Ah... Pues yo... Salvé a la tierra dos veces, Maddie y Tom son los que me mantienen y ya...-
Y: -... Eres lindo.-
Sn: -¿A-Ah?-Sonic se puso rojo y empezó a tartamudear un poco, a Yasui esto le pareció muy lindo, le acarició la cabeza y tocó una de sus orejitas. Esto hizo que Sonic temblara un poco.
Lo cargó y lo recostó encima suyo, abrazándolo gentilmente, la cabeza de Sonic terminó en el pecho de Yasui, logrando escuchar los latidos de su corazón.
Sn: -Mm...-
Y: -¿Te molesta esto?-
Sn: -No... Me gusta mucho...-Sonic hundió su cara en el pecho de Yasui y suspiró un poco, dejando salir su aliento caliente, esto hizo que Yasui temblara y se sonrojara mucho.
Sn: -Te tengo una pregunta.-
Y: -¿C-Cuál es?-
Sn: -¿Qué tipo de relación tenías con el agente Stone? Sé que eran algo así como padre e hijo pero no logro entenderlo bien.-
Y: -Él era mi... Papá... Era porque ya no lo considero como tal.-
Sn: -Entiendo... ¿A nosotros nos consideras familia, amigos o simples conocidos?-
ESTÁS LEYENDO
★·.·'¯'·.·★ 𝐝E𝓼𝐏υé𝐬 ∂έ ĹÃ ŦⓄ𝐑мᗴ𝐍ţ𝓐 ★·.·'¯'·.·★
FanfictionYasui intenta seguir con su vida después de enfrentarse contra su padre adoptivo que resultó ser un genio malvado. Junto con su nueva familia, amigos e interés romántico intentará sobrellevar sus traumas. Secuela de "Little Family", disponible en mi...