★·.·'¯'·.·★ 𝐝E𝓼𝐏υé𝐬 ∂έ ĹÃ ŦⓄ𝐑мᗴ𝐍ţ𝓐 ★·.·'¯'·.·★
Sonic y Yasui llegaron a casa a eso de las 12:15p.m. Cosa que hizo enojar un poco a los adultos, pues sólo les habían dado permiso de estar fuera hasta las 11:30p.m. De todos modos lo dejaron pasar.
Antes de ir a dormir se darían una ducha, en eso ocurrió algo gracioso.
Sonic iba pasando por el baño y notó la puerta un poco abierta, en lo que escuchó música y unas pequeñas risas, rió a lo bajo y se asomó al baño. Pues Yasui siempre juega un poco antes de bañarse.
Asomó su cabeza lentamente, sin hacer ruido, quería meterle un susto.
Gritó un fuerte "¡Aaah!" Y saltó al centro del baño. Yasui gritó de vuelta y tomó una toalla para cubrirse la cintura, estaba lleno de espuma de jabón y con todo el cuerpo mojado, pues en realidad no estaba jugando, estaba bañándose.Sonic gritó al notar su error y se tapó los ojos, pidiendo perdón intentó salir del baño pero chocó contra la puerta. Yasui le lanzó la barra de jabón y le pegó en las púas, salió corriendo y se encerró en su cuarto.
Yasui levantó el jabón y siguió bañándose, pues no le quedaba de otra que dejar pasar ese momento tan vergonzoso.
Al terminar de bañarse salió con sólo la ropa de la cintura para abajo, entró al cuarto que comparte con Sonic y se tumbó en la cama, cansado, con sueño y un poco de dolor de cabeza. Le indicó a Sonic que se fuera a bañar para ya poder dormir.
Sonic no tardó mucho y regresó ya bañado, con su rapidez secó sus púas haciendo que se esponjaran y le dieran la apariencia de diente de león.
Yasui se sentó y con sus manos le acomodó las púas, regresándolo a su aspecto habitual.Sn: -¿No estás enojado?-
Y: -Nah, pero si lo vuelves a hacer te lanzaré el shampoo en toda la cara.-Se dieron un tierno beso en los labios y se acostaron para dormir, abrazados lograron dormir.
[...]
4:00a.m. Y se escuchaban unos quejidos a lo bajo, es Yasui con sus pesadillas nocturnas, ya desde hace un buen tiempo que no se presentaban, esto despertó y asustó a Sonic.
Sn: -Oye, despierta ¿Estás bien?-
Y: -...N-No... Aléjate de mi...-Sonic se dió cuenta de inmediato que estaba soñando e intentó despertarlo, tomándolo de las manos para que dejara de lanzar golpes vagos y se fuera a lastimar.
Recostó su cabeza en su pecho y esperó a que se tranquilizara. Por suerte esto funcionó y Yasui al poco tiempo se quedó tranquilo.Y: -...¿Sonic?-
Sn: -... ¿Estabas teniendo una pesadilla?-
Y: -Si... Hace mucho que no las tenía, no sé porqué volvieron.-Se sentaron en la cama y se tomaron de las manos y juntaron sus cabezas.
Sn: -¿Qué soñabas?-
Y: -Me atacaban por ser gay, pero esta vez era diferente a las anteriores... Había otra persona... Era él...-
ESTÁS LEYENDO
★·.·'¯'·.·★ 𝐝E𝓼𝐏υé𝐬 ∂έ ĹÃ ŦⓄ𝐑мᗴ𝐍ţ𝓐 ★·.·'¯'·.·★
FanfictionYasui intenta seguir con su vida después de enfrentarse contra su padre adoptivo que resultó ser un genio malvado. Junto con su nueva familia, amigos e interés romántico intentará sobrellevar sus traumas. Secuela de "Little Family", disponible en mi...