★·.·'¯'·.·★ 𝐝E𝓼𝐏υé𝐬 ∂έ ĹÃ ŦⓄ𝐑мᗴ𝐍ţ𝓐 ★·.·'¯'·.·★
T: -Se portan bien, Yasui, si algo pasa me avisas por favor.-
T: -Claro señor Wachaoski, yo le diré.-Con esta frase Tom y Maddie se despidieron de los chicos, dejándolos un tiempo solos ya que saldrían de vacaciones.
Al cerrar la puerta Yasui fue al sofá y siguió utilizando su teléfono, cosa que había empezado a hacer con mucha más frecuencia. Abrió un chat y empezó a sonreír más de lo usual, esto puso alerta a Knuckles, Tails y Sonic.
Aunque Yasui ya no les hubiera hablado presencialmente, seguía teniendo amigos en el orfanato.
Siempre se mandaban mensajes y se etiquetaban en redes sociales.El hecho de que Yasui empezara a prestarle mucha más atención a sus amigos que a ellos incómodo y puso nervioso a Sonic.
Sn: -¿Con quién hablas Yasui?-
Y: -Con mis amigos de México...-La vista de Yasui nunca se quitó del teléfono y continúo chateando, entre risas y murmullos.
De pronto corrió a su cuarto y se puso una chaqueta de cuero, sus tenis, tomó una mochila y salió corriendo de la casa, esto sacó mucho de onda a Sonic, el cual sólo se quedó callado, viendo como su novio se iba sin avisar.
Mientras tanto Yasui corría a la parada de autobuses, llegó muy rápido gracias a sus zapatos cohete.
Se sentó y empezó a esperar, al ver llegar un autobús se emocionó y corrió hacia él.
De este autobús bajaron 4 chicos, los cuales se veían de una edad muy parecida a la de Yasui (Aunque más altos), estos chicos se emocionaron y corrieron a abrazar a Yasui, uno de ellos hasta lo levanto y le dió una vuelta.
Y: -¡Hasta que se nos hace vernos!-
X1: -¡Ay cállate! ¡Que el que nos dejó de hablar primero fuiste tú!-
X2: -¡Si! Muy pinche ocupado con el trabajo, te la pasas subiendo estados de ti en el río o en las montañas.-
Y: -Tienen razón... Pasaron muchas cosas mientras no estuve en México... ¡Pero hoy nos pondremos al corriente!-Los 4 corrieron detrás de Yasui, el cuál había tomado todo el equipaje de sus amigos con sus garras metálicas.
Se sorprendieron por los inventos de Yasui, los cuales nunca habían visto en el orfanato.
Al llegar a la casa, Yasui bajó las maletas y abrió la puerta, dejando pasar a sus amigos.
Y: -Bien chicos, ésta es mi casa, la utilizarán por estas vacaciones.-
X3: -¿No vives aquí? Se ve muy vacía...-
Y: -Le atinaste, no vivo aquí, vivo con unos tíos políticos que me cuidan. Esta casa es para cuando cumpla la mayoría de edad.-
Todos se sentaron en la sala y empezaron a platicar y pasar tiempo juntos, sus risas eran todo lo que se escuchaba en la casa.
Pusieron música y como era su costumbre en el orfanato, empezaron a bailar de formas graciosas.De pronto el timbre de la casa se escuchó, todos se quedaron callados, viendo a Yasui para que fuera a abrir la puerta.
Y: -Claro, cómo es mi casa tengo que abrir yo.-
Se levantó de dónde estaba, sin antes tambalear un poco. Caminó a la puerta y al abrirla vió a Wade.
W: -Hola, Yasui, los chicos están preocupados por ti, aparte tienen hambre y como sabes, no sabemos cocinar, jeje...-
Y: -¡Se me olvidaron! ¡Me distraje con mis amigos!-Yasui corrió adentro de la casa y tomó su teléfono, se despidió de sus amigos y volvió con Wade.
Y: -¡Ya voy para allá!-
Cómo alma que lleva el diablo, Yasui corrió a toda velocidad a la casa de los Wachaoski.
W: -Mmm... ¿Y ustedes quiénes son?-
Les preguntó Wade a los chicos de dentro de la casa, los cuales habían visto a Yasui irse tan rápido.
Sonic, Tails y Knuckles estaban sentados en la sala, viendo la televisión tranquilamente. Hasta que se escuchó un estruendo en la puerta principal y vieron llegar a Yasui, despeinado y agitado por correr.
Y: -Perdón chicos, me salió un asunto de repente.-
Sn: -Claro, vete con esos "asuntitos" y diviértete.-
Y: -¿De qué hablas? Sonic, estoy hablando en serio, salió un asunto que tenía que arreglar.-
Sn: -Claro, lo que digas. Ya no tengo hambre, pero Tails y Knuckles si tienen.-Dicho esto, Sonic se puso de pie y caminó a su habitación, cerrando la puerta de golpe. Los otros 3 sólo se quedaron callados, viéndose entre sí.
Entre los tres chicos restantes prepararon la comida y comieron juntos, aunque fue algo incómoda la comida ya que nadie decía nada. Al terminar de comer lavaron los platos y limpiaron la cocina.
Y: -Chicos, saldré hoy en un rato, no llegaré a dormir así que no me esperen despiertos.-
Ta: -¿Pero estarás bien, no?-
Y: -Claro, sólo iré a ver una película con unos amigos, de ahí iremos a hacer una pillamada, nada peligroso.-
K: -Bien, ten cuidado, no olvides llevar tus medicamentos.-Al acabar de hablar Yasui subió a su habitación y al entrar empezó a alistar su mochila para la pijamada. Sonic estaba durmiendo.
Cómo todavía le quedaba tiempo para que empezara la película decidió tomar una siesta. Fue a la cama junto a Sonic y se recostó junto a él.Sonic al sentir el peso de su novio se dió la vuelta para darle la espalda y seguir durmiendo, esto confundió a Yasui pero lo único que atinó a hacer fue abrazarlo y darle un beso en la mejilla.
Y: -Sinceramente, no sé porqué estás enojado pero pido perdón por lo que te hice.-
Con estas palabras dichas logró quedarse dormido, abrazando a su noviecito.
★·.·'¯'·.·★ 𝐝E𝓼𝐏υé𝐬 ∂έ ĹÃ ŦⓄ𝐑мᗴ𝐍ţ𝓐 ★·.·'¯'·.·★
¡Hola! Aquí de nuevo, lo siento tanto por desaparecer así de la nada, no tenía ni una pizca de inspiración para nada.
Pero ahora que empecé a hacer cuadros ya me volvió la inspiración para todo.
Estén atentos para próximas actualizaciones de mis libros.
Mi nombre es May, sayonara.
ESTÁS LEYENDO
★·.·'¯'·.·★ 𝐝E𝓼𝐏υé𝐬 ∂έ ĹÃ ŦⓄ𝐑мᗴ𝐍ţ𝓐 ★·.·'¯'·.·★
FanfictionYasui intenta seguir con su vida después de enfrentarse contra su padre adoptivo que resultó ser un genio malvado. Junto con su nueva familia, amigos e interés romántico intentará sobrellevar sus traumas. Secuela de "Little Family", disponible en mi...