TW:Bullying/Acoso
Este capítulo esta basado en un AU escolar donde van algunas de las reencarnaciones de los demonios,en este AU los demonios conservan todas sus memorias de su vida pasada.
Punto de vista de nadie
Habían pasado 16 años desde que el "rey de los demonios",Muzan Kibutsuji, renacio en una era moderna,en la que no le estaba yendo muy bien.
Todos los días,como cualquiera,debía ir a la escuela,donde era victima de constante bullying por parte de varios alumnos que solían ser lunas inferiores o simplemente demonios sin rango.el acoso iba desde algunos chistes hasta esperarlo en un callejon cerca de su casa para golpearlo y dejarlo ahí tirado por horas hasta que recobre fuerzas para caminar a su casa. Esto era normal para el,era la vida que le toco y por más frustrante que fuera,no podía hacer nada porque era simplemente un debil y pequeño chico de 16 años contra alumnos de 15-21 años que siempre se encontraban en grupo.
Kibutsuji salió de su casa,rumbo a su escuela,este llego para volver a aguantarse las constantes burlas y golpes de los otros alumnos.
-¡JAJA,HASTA QUE PORFIN LLEGAS!-Exclamó uno de los alumnos para luego pegarle un fuerte golpe en la cabeza. Otro chico del grupo llega.
-¿que,no me piensas saludar?-dijo aquel chico que acababa de llegar,con una expresión enojada -aaah ¿te crees mi superior como para ignorarme así?- Muzan bajo la mirada mientras se aguantaba las lagrimas por no poder defenderse ¿como había pasado de ser el rey de los demonios a ser alguien tan patetico y debil?.-te hice una pregunta,kibutsuji- dijo el chico,enojado por no recibir una respuesta o alguna reacción del contrario.
-am...yo...este...-Muzan balbuceo algunas cosas esperando que lo dejaran en paz cuando el contrario lo agarro por la camisa con la intención de golpearlo y...
RING,RING,RING.
Para su suerte,el timbre que anunciaba el incio de las clases lo salvo,por ahora,pues en el recreo sabía de sobra que le iba a ir peor.
Una gran cantidad de alumnos,entre ellos Muzan y los dos acosadores corrieron a sus salones.
-Bien,chicos,antes de comenzar con la clase quiero presentarles a un alumno nuevo- Dijo el profesor de turno,esas palabras alarmaron a Muzan,si llegaba a ser alguien que haya sido un demonio en su vida pasada,significaría que se habría ganado un acosador más.mientras un monton de pensamientos alarmantes invadian su mente,un chico alto,con ojos morados y pelo largo amarrado en una cola desordenada entro al aula,Muzan bajo la cabeza sin siquiera ver al alumno nuevo,no quería saber nada de el,tenía miedo.
-Su nombre es Michikatsu y espero que sean amables con el-dijo el profesor para luego indicarle a michikatsu donde sentarse.
Muzan pudo reconocer el nombre del chico,era la luna superior uno,rapidamente levanto la cabeza con curiosidad para ver si realmente era el.
-¿hmm? ¿que te pasa,idiota? ¿acaso te gusta el nuevo alumno- dijo su compañero de banco entre risas.
-No,es que...-Muzan contestó,cortando su oración a la mitad pues tenía miedo de contestarle. -¿me estas contradiciendo?- dijo su compañero de banco con una mirada de rabia.
-¡No,no!-exclamó Kibutsuji,con un poco de panico. -¡JA,entonces tengo razon,si te gusta,eres un estupido gay!-contestó su acosador entre risas para luego tomarlo del cabello y golpear su cabeza contra la mesa.
-¡KIBUTSUJI,MIYAMOTO,DEJEN DE JUGAR Y PRESTEN ATENCION A LA CLASE O SE LLEVAN UN REPORTE!-Gritó el maestro,ambos alumnos se quedaron callados por unos segundos.
-Puto idiota,me metiste en problemas,ya vas a ver ni bien sea receso-amenazó su compañero para luego ponerse a escribir los apuntes de la pizarra.
Muzan se asustó ante tal amenaza,pero hasta cierto punto estaba acostumbrado a ese tipo de tratos.
Luego,aprovecho que su compañero estaba ocupado para mirar hacía el asiento del nuevo alumno,michikatsu,quien también lo estaba mirando,pues le pareció conocido el apellido "kibutsuji" que gritó el profesor hace unos segundos.Ambos hicieron contacto visual por unos segundos,definitivamente confirmaron que cada uno era quien el otro pensaba,Muzan rapidamente se avergonzo por lo sucedido,pero más por el hecho de que su primera luna superior pudiese verlo en tan miserable estado.se puso rojo y desvió la mirada hacía su escritorio.
Pasado un rato,sono el timbre del receso,su compañero de bando y otros cuatro alumnos más lo miraron con expresiones amenazantes por lo que el salió del aula,casi corriendo hacía el baño para poder encerrarse y que lo dejaran tranquilo,pues,no funciono,antes de que llegara 4 chicos lo rodearon,uno,su compañero de escritorio,lo agarro de la camisa y lo tiró contra la pared,los otros de acercaron y comenzaron a golpearlo,patearlo,escupirle,etc.
Kibutsuji comenzo a llorar,no solo por los golpes si no que por la frustración de no poder defenderse y de volver a ser el mismo niño debil y lloron que fue en su vida pasada (antes de convertirse en demonio) y porque nadie iba a intervenir,simplemente iban a dejar que lo golpearan como si no valiera nada,hasta que...
-¡MIERDA! PUTO IDIOTA ¡¿QUE TE PASA?!-exclamó uno de los acosadores,alguien lo había agarrado de la camisa y lo habia tirado al suelo.
-¡que les pasa a ustedes,dejen en paz a este chico!-dijo aquel alumno,del cual todavía no sabían quien era. Muzan abrio los ojos llenos de lagrima con curiosidad -¿mi...michika-katsu?-balbuceo el pelinegro,por parte incrédulo de que alguien lo defienda y por parte horrorizado por que lo vean en un estado tan vulnerable.
El chico a quien michikatsu había empujado de levanto dispuesto a darle un golpe,pero michikatsu se adelante y le pego un puñetazo que lo tiro directo al suelo.
-¡MALDITO HIJO DE PUTA!-Gritó otro de los acosadores,quien también iba directo a golpearlo.michikatsu agarro de brazo,lo torció un poco y lo tiro al suelo,los otros dos chicos que quedaban se rindieron y se fueron corriendo.
-¿Quieres que te acompañe a la enfermería?-dijo michikatsu con un tono dulce,arrodillándose frente al pelinegro y secandole las lagrimas de sus ojos Rubí.
Punto de vista de Muzan
Kokushibo,o bueno,Michikatsu me seco las lagrimas y me pregunto si quería que me acompañe hasta la enfermería,estaba muy avergonzado de que me viera así.desvíe la mirada y acenti,el se levanto pero a mi no me quedaban fuerzas,lo intente pero volví a caer directo al suelo.
-¿hmm? Deja,no te levantes,yo te cargo-dijo para volver a agacharse,tomarme por debajo de los brazos y cargarme.sus brazos se sentían calidos...seguros,hace mucho tiempo no experimentaba ese sentimiento de calidez y seguridad,el puso su mano en mi cabeza haciendo que la apoye en su pecho,lo abrace por los hombros,luego lo escuche murmurar "mientras este contigo nadie te tocara un solo pelo" y caí dormido.
ESTÁS LEYENDO
Kokuzan Headcannons + one shots (Muzan x Kokushibou)
FanfictionEstoy haciendo esta historia por 3 razones,primero,no tengo ideas para seguir mi otra historia (4 de noviembre),osea si se que quiero que pase y como termine,pero no se bien como ponerlo para que los lectores lo entiendan porque en mi mente y me exp...