"reencuentro" pt2

1.2K 62 46
                                    

Bueno,después de muchos tiempo,por fin tengo una idea que me dio este comentario,si estas leyendo esto,muchas gracias por la idea 😸______________________________________Muchas cosas han pasado últimamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno,después de muchos tiempo,por fin tengo una idea que me dio este comentario,si estas leyendo esto,muchas gracias por la idea 😸
______________________________________
Muchas cosas han pasado últimamente

Tres años transcurrieron desde que Muzan y kokushibo (ahora,Michikatsu)volvieron a encontrarse,este ultimo le presento a Muzan a las que solían ser lunas superiores y ahora son su grupo de amigos y,por más de su timidez y las inseguridades que le causo el constante bullying que recibía,pudo integrarse muy bien en ese grupo.

Pero,eso no es lo único,Muzan y Michikatsu empezaron a salir y,eventualmente,convertirse en pareja,solo sus amigos saben y quizás algunos compañeros que se enteraron mediante rumores.

Tener un grupo de amigos y un novio increíble con quienes pasar el rato pudo subir un poco su confianza y dejar de ser el niño llorón que era,ahora podía volver a su casa,caminar por los pasillos y estar en clase sin miedo a los acosadores que ya no podían hacerle nada.

El timbre que anunciaba el final de las clases y el comiezo del recreo sonó y los alumnos se apresuraron en salir de sus aulas.

-¡CHICOS,LOS ESTUVE BUSCANDO!-Gritó con gran entusiasmo un chico alto,de pelo gris (en mi opinión,algo peculiar para un joven) y ojos que llamaban la atención,pues uno era color verde y otro era color ambar.

-¡AGGH! Douma,controla tu voz, ¡soy sensible a los ruidos fuertes o repentinos y lo sabes!-Dijo un chico con el pelo teñido de rosa,ojos azules y piel blanca con algunas manchas más claras en ella mientras se tapaba las orejas.

-Ah,si...lo siento,mi error -Respondió Douma mientras se rascaba la nuca.

Unos segundos después llegaron otros dos chicos,el más bajo casi arrastrando al otro mientras le tomaba la mano.

-¡HOLA,AKAZA,DOUMA!-Exclamó Muzan,tomando de la mano a Michikatsu que venía caminando unos pasos detrás de él.

-Ah,¡hola chicos!-Dijo Akaza,dándose la vuelta para verlos y,con una linda sonrisa,muy distinta a la forma en la que trata a Douma.

-¿¡Eh?!,¿no era que eras sensible al ruido?-Dijo Douma con,en parte,confusión y en parte con la intención de molestarlo un poquito.

-No tanto,pero si el ruido es tuyo me irrita más-dijo Akaza.

-Buee,que malhumorado-contestó Douma,rodando los ojos.

-¿y a vos Michikatsu?-Habló Douma,mirando a Michikatsu levantando una ceja.

-¿Yo que?-preguntó.a todo esto,Michikatsu seguía de la mano con Muzan

-Te tienen atado amigo,como te gobiernan-Contestó Douma,en tono de burla,Akaza se rió un poco de su comentario y las mejillas de Muzan se enrojecieron un poco de la vergüenza.

Michikatsu se quedo callado y desvió la mirada así Muzan Habló.

-Callate la %#@% de tu madre,mínimo el tiene pareja-Dijo el pelinegro,parecía enojado pero realmente se estaba riendo por dentro.

Kokuzan  Headcannons + one shots (Muzan x Kokushibou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora